9. El de corazón roto, SeHunnie.

420 44 21
                                    

Dedicado a @xxDaeGixx

Ese era yo. Sentado en la banca del Instituto, mirando a las porristas hacer sus cosas de porristas mientras yo me salto el entrenamiento debido a mi estado shock, estaba esperando la llamada de LuHan, pero mi corazón sabía que eso no pasaría porque él debía estar con su noviesito ojón.

A mi lado tengo el celular de JongIn y el celular de Yeolie, cuidando de ellos mientras ambos correteaban en la loza deportiva.

Si fuera mal amigo, tomaría fotos a mini Ohorat y las pondría de fondo de pantalla en ambos celulares, pero como soy buen amigo sólo reviso las conversaciones de ellos en Whatsapp. Es ahí cuando llega el mensaje de este pequeño ser con labios de kokoro: Había tomado y estaba ebrio, qué genial. Me hice una lista mental de lo que diría JongIn ante una situación así:

1.- Parecer incrédulo.
2.- Ponerse preocupado.
3.- Hacer preguntas idiotas.
4.- Beber alcohol con esa persona.

Entonces se me heló la sangre, mi cuerpo no reaccionaba y nos dedos tampoco. Una oración, una palabra, muchos sentimientos.

"Nini yo keria tu semen xq lujan me envarso"

Manten la calma, SeHun, en estos momentos tú eres el negrete que está corriendo tras el balón. ¿Qué diría el idiota de mi amigo a una noticia tan seria? ¡Simple! ¡Cagarla!

"Estás embarazado de LuHan. Cuando nosotros teníamos sexo me pedías el condón"

En el siguiente mensaje me di cuenta de lo muy cruel que JongIn podría ser, porque JongIn es como Christian Grey, es como ese que dice que no hace el amor, sino folla duro. Bueno, yo lo escribí desde el celular de él, lo que hace que JongIn prácticamente lo haya hecho. Actuemos como Christian Grey ahora mismo.

"KyungSoo, estás borracho, cuando te vea te daré por la boca para que dejes tus tonterías, gruñón"

Luego de ello me siguió mencionando a LuHan, abriendo la herida que empezaba a cocer con hilo barato por si en algún momento se me ocurre abrirlo. Si me pidieran mi opinión acerca de ellos dos, podría decir que ambos son cabeza de chorlito, en especial Do por escribirle ebrio a mi amigo a la hora de su entrenamiento, sabiendo que su amigo Oh SeHun puede responder por él.

—Cabeza de chorlito, Do, cabeza de chorlito.

Finalmente sucedió algo que no lo esperaba, mis ojos vírgenes se opacaron al tener la imagen del culo de Do KyungSoo en la pantalla del celular. Obviamente yo no era de piedra, para que negarlo, se me calentó el paquete entre mis piernas.

Simplemente ya no vería igual al amante de mi mejor amigo.

—Oh cielos, SeHun... Eres Christian Grey, recuerda.

Entonces me arrepiento de mandarle el último mensaje, porque bloqueó el número de JongIn y ese negrito se enojaría conmigo si se entera de lo que hice. Demonios.

Dejé el celular en el mismo lugar y observo atentamente el juego, hasta que suena la canción de Red Velvet, la cual proviene de mi celular.

Llamada: Culo adorable.

Oh, era LuHan. La llamada que tanto esperaba ahora no era tan esperada, debido a que ahora sabía que ese niñito sería padre. ¿Qué me diría ahora? Yo no puedo estar con alguien que se volverá padre. Me imagino cargando un bebé de ojos saltones y labios gruesos mientras LuHan se viste después de una casi —porque el bebé empezó a llorar— buena follada.

Aún en esa situación LuHan se vería hermoso mientras se viste.

—Hola —respondí como si fuera cualquier persona—.

"Felices los cuatro" (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora