1

22 3 1
                                    

-Bienvenidos a el aeropuerto de los Angeles, son las 4.56 p.m. y nos encontramos a una temperatura de 29ºC. En breves instantes abrirán las puertas, disfruten de su estancia - dijeron por los altavoces y poco a poco bajamos del avión.

Cogí mi maleta y llamé a un Uber para que me llevara hasta mi nueva casa donde ya deberían de haber llegado el resto de mis cosas.

Me llamo Andrea y acabo de llegar a Los Ángeles para estudiar en la USC la carrera de fotografía a finales del verano. Según lo que me ha contado mi madre viviré con más gente pero no me ha explicado mucho más.

Pongo los cascos y Humble de Kendrick Lamar empieza a sonar. Paramos delante de una casa y, Dios mío, es enorme. Espera, que lo repito. E-N-O-R-M-E.

Bajo escuchando la música y cojo mi maleta. Todo el timbre y espero a que abran. Empiezo a mirar la casa mientras canto un poco hasta que vuelvo a mirar y veo a alguien en la puerta y está hablándome.

-Perdón, ¿qué decías? - le dije mientras saco los cascos.

-Te decía que no puedes venir a la casa de los chicos a pedir fotos, necesitan privacidad ¿sabes? - dijo un poco molesta y yo estoy más que perdida.

-Em... no sé de qué hablas pero, vengo a vivir aquí- señaló la maleta- mi madre me dijo que habló con un tal Jack.

-¡Oh si! Tú eres Andrea, perdón es que siempre están molestando. Pasa, pasa - entramos a la casa y veo a un montón de chicos en el sofa tirados - soy Hanna aunque yo ya me voy así que... ¡CHICOS! Llegó Andrea.

De repente una manada de chicos corrió hacia nosotras intentando llegar el primero.

-Hola, soy Jack Gilinsky tu madre hablo conmigo - dijo sonriendo para después darme una abrazo.

-Jack Johnson a su servicio - continuó uno rubio y le miro raro. ¿Dos Jacks? Debí escuchar mal - si, si. Los dos nos llamamos Jack pero puedes decirnos a mí Johnson y a el Gilinsky o el rubio y el negro - explicó refiriéndose al pelo - como te venga en gana -terminó con una sonrisa.

-Sammy Wilkinson - me dió un beso en la mejilla - encantado.

-Y por último el mejor, Nate Maloley, aunque prefiero que me digas Skate, nena - habló muy cerca mio y terminó dándome un beso en la mejilla.

-Bien, ahora no la mateis y tampoco te pases con ella Skate - dijo Hanna señalando y el nombrado levanta las manos en señal de paz- genial. Em... Johnson enséñale la casa y los demás caraculos subir las cosas.

-¡No hace falta insultar! - gritó Gilinsky mientras cogía mi maleta.

-Se que me amas de igual manera - dijo a la vez que el otro Sammy.

Hanna puso los ojos en blanco mientras cuenta en voz baja hasta diez.

-De acuerdo - continuó con una sonrisa - Andrea, te presento a tu dulce hogar, del cual yo me voy ya. Por cierto, soy la prima de Johnson. Si te molesta mucho, llámalo Edward es su segundo nombre.

Tras una larga carcajada, Hanna se fue de la casa y Jack rubio empezó a hacer un tour por la casa, cabe decir que nos llevó más de media hora. Y no por ser grande, si no porque no tienen nada mejor que hacer que molestar.

-Nathan Montgomey Maloley - ya me he aprendido su nombre completo y todo - deja de mirarme el culo por dios.

Durante el tour por esta casa con Jack, los demás han venido detrás nuestra y no faltaron los piropos salidos de tono por parte de Nate y Sammy que ya me están tocando las narices un poco.

-Me estáis cansando ya - dije ya enfadada cuando llegamos al jardín - ¿sabéis? me voy a mi cuarto a colocar todo, nos vemos mañana.

Salgo del jardín y entro a mi habitación dando un portazo para que noten más mi enfado. No saben como soy yo cuando me cabreo y creo que pronto lo descubrirán como sigan así.

Roommates  || Omaha Squad -PAUSADAWhere stories live. Discover now