Capítulo 27 PARTE I "Apunto de comenzar"

8.4K 336 115
                                    

2 días después.

Stephen

Hoy sería el día en el que llevaríamos a cabo el plan, todo estaba listo y todo saldría como habíamos planeado.

Elisabeth

Aquí seguimos Lara y yo en el hospital esperando a que Cameron despierte.

Stephen no aparece por aquí, en parte, para mí está bien, pero por otra parte me cabrea hasta tal punto de querer darle una patada en todas las bolas hasta exprimirselas y poder hacer una tortilla.

Por que sé que si Cam despierta le gustaría vernos aquí a todos, y así él poder saber que estamos a su lado.

Pero a cada segundo que pasa tengo menos esperanzas de que se despierte, ojalá me equivoque y despierte lo antes posible, es lo único que deseo ahora mismo.

Apenas he salido del hospital, lo necesario para ir a casa a darme una ducha, cambiarme y comer algo de comida, que no sea la del hospital porque juro que está realmente mala.

Cuando mi padre murió tuvo que estar durando un año y medio en el hospital,  Cameron siempre estuvo conmigo intentando animarme, y lo conseguía, siempre se las arreglaba para poder sacarme una sonrisa, me contaba cualquier tipo de cosas, hablaba sobre todo y sobre nada, pero siempre estaba entre nosotros esa conexión que nunca desaparecerá.

Cogí mi teléfono y empecé a ver la galería, encontrándome fotos en las que aparecemos Cam y yo.

Sonreí con nostalgia.

Mire a Lara que estaba durmiendo en las sillas, una puerta se abrió, salió el doctor que se estaba ocupando de Cameron, entró en la habitación de Cam rápidamente.

Después de que el doctor entrara, enfermeras y demás salían y entraban a la habitación, nadie nos explicaba que era lo que pasaba, Stephen no cogía el teléfono, y estaba enfadada y angustiada por la situación.

1 hora después *

El doctor y las enfermeras salieron de la habitación una hora después, me puse en pie y paré al doctor para poder hablar con él.

-¿Qué ha pasado, doctor?- Estaba nerviosa, Lara había ido a su casa a cambiarse y comer un poco.

-Le había dado una parada - Mi boca se abrió y la cubrí con mi mano - por suerte hemos llegado a tiempo e hicimos que volviera a la normalidad, sigue en coma.

-¿Cuánto tiempo más estará así?- El doctor me miró mientras pensaba en una respuesta.

-La verdad, no lo sé, pueden ser días, semanas, meses. Esperemos que sea lo antes posible, ahora tengo que irme, adiós.

Y después de eso se fue.

Entré en la habitación de Cam, me senté al lado suyo y le cogí la mano muy fuerte, intentando transmitirle mis intensas ganas de que por fin abriera los ojos y todo volviera a ser como era hace 4 años.

Todo me parecía tan surrealista, Cam en ésta cama de hospital, luchando contra la muerte día a día, cuando aún a través de su cuerpo lleno de heridas se puede ver esa energía que tanto lo caracteriza, la energía que lo hace ser tan fuerte, por eso tengo la esperanza de que despierte, pero cada día que pasa mis esperanzas van desapareciendo.

STEPHEN

Podremos conseguirlo, todo estaba preparado y listo para poder utilizarse, esta noche toda la banda de Robby iba a saber quien soy, y no se volverían a atrever a meterse con uno de los míos.

- ¿A todos os ha quedado claro?- Hablaba Sean.

Todos asintieron con la cabeza.

Vi como alguien del fondo levantaba la mano.

-¿Sí?- Dije para que dijera lo que quería saber.

Entre la multitud de hombres salio un muchacho de unos 17 años, se había unido a nosotros hace unos meses, se llama Nico.

- Dilo ya, Nico. - Lo apresuré al ver que se quedó callado.

-Señor, ¿Sería un cobarde por decirle que quiero retirarme de esta misión? Sé que es importante para usted que estemos todos, pero señor, no estoy muy seguro de que este plan funcione, quiero decir, en la banda de Robby también son muchos hombres, no sólo caerá uno de los nuestros, no puedo morir, ni hoy, señor, tengo que mantener a mi familia.- Detuvo la mirada en el suelo, como di estuviera avergonzado de algo de lo que ha dicho.

- Está bien Nico, no lo harás, pero tienes que quedarte aquí por si algo pasa, no te estoy obligando a nada, pero ésto solo pasará una vez, no quiero una segunda.- Lo entendía, joder, claro que entendía que ese chico se cagara encima, pero no podía ser comprensivo con todos, aquí hay normas, y la principal es, nunca abandonar.

Por una vez se lo dejaré pasar, sigue siendo un crío sin puñetera idea de la vida, irá aprendiendo poco a poco.




¡Chicas! Sí, lo sé, un poco ¿corto? Demasiado diría yo, pero lo importante para mi era seguir con la historia.

Poco a poco iré haciendo más capítulos para que puedan seguir viviendo desde dentro mi historia.

Espero que les guste está pequeña parte.


Beesiis de fresi 🍓

Att: Andrea ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me tendrás miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora