Parte 10

3.5K 387 57
                                    

|| Park ChanYeol ||

Me desperte temprano sintiendo un peso sobre mi pecho, cerre los ojos quejandome un poco hasta que poco a poco logre racionar y darme cuenta de todo a mí alrededor.

BaekHyun estaba sobre mi, sonreí un poco recordando todo lo que había pasado, él podía ser muy timido y tierno con los demás pero en medio de la cama se convertía en alguien deseoso y malditamente sexy.

Observe su rostro detenidamente, sus cabellos rosados caían sobre su carita desordenadamente. Toque sus mejillas sintiendo una vez más su piel suave. De pronto un recuerdo llego hasta mi ¿ qué demonios se supone que debía hacer ahora? ¿Debía correr hasta Kris y decirle que ya había ganado la apuesta?. Lo mejor sería encontrarme  con él y terminar la puta apuesta de una vez por todas, no sabía porque pero no queria dañar a este chico como lo había hecho tantas veces en el pasado con otras personas. Esta vez había algo que me detenia de hacerlo.
Tome por los hombros a BaekHyun y lo separe de mi acostandolo a un lado, él solo solto un quejido y unos soniditos de cachorrito.

Sin pensarlo sonreí ante su acción, me lavente de la cama y tome un cambio de ropa del armario. Entre a la ducha durante unos quince minutos y luego otros diez en cambiarme y peinarme.
Cuando sali del baño, BaekHyun aún estaba dormido por lo que me aserque para taparlo mejor con el cubracama para que no sintiera frio.

Tome mi mochila, mi celular , mis llaves y sali de la habitación. No había rastro de nadie excepto el de mi mamá en la cocina de la primera planta, aproveche su distracción para salir de la casa y sus preguntas de hacia dónde iva.

Cuando por fin estuve en mi auto decidí que lo mejor sería ir hasta el departamento de Kris en vez de la universidad, total él no vivia muy lejos.

Después de diez minutos ya estaba parado frente a la puerta de su departamento, el portero me conocía porque ya había venido una vez anteriormente aquí.

Toque el timbre primero esperando a que ese imbecil despertara y me abriera la puerta. Cuando paso un tiempo prudente toque la puerta un poco fuerte.

Escuche unas pisadas desde el otro lado.

-¿s-sí?- era un chica de cabello  corto y rubio, llevava solo una camisa azul. Solte un carcajada cuando capte la situación.

- vengo a buscar a Kris- la chica me miro descaradamente el cuerpo con una sonrisa ladina sobre el rostro - lo siento, no follo con las otras folladas de amigos o cercanos- le mentí, pues obiamente Kris no era mi amigo y ni siquiera alguien cercano a mi. La chica pronto cambio su expresión a una de molestia.

-pasa- respondio seca abriendo más la puerta y haciendose a un lado.
Sin responderle entre al departamento, camine directo hasta llegar a la habitación principal ya que recordaba el camino.

-¿que mierda haces aquí?-pregunto Kris saliendo de la habitación justo cuando iba a entrar.

- siento interrumpir tu follada pero necesito conversar contigo - él me miro unos segundos y después se dirigio hasta la chica.

- hey tu-la llamo - entra adentro- dijo indicando su habitación. La chica solo camino y abriendo la puerta entro al cuarto- vamos a la sala.

Caminamos hasta llegar a la sala y sentarnos en el sofa.

-¿qué es lo que quieres?- pregunto de frente.

- quiero terminar la apuesta- dije sin más, vi como formó una sonrisa con esos labios.

-no veo que te hayas follado al pequeño Byun aún- conte hasta diez ante de molestarme y soltarle un golpe.

-dije "Terminar".

BABY BOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora