Parte 12

4.1K 362 85
                                    

ChanYeol estaba acostado al lado de su pequeño, mientras el otro daba golpecitos en el abdomen con su dedo.

-¿estás haciéndolo a propósito? - su voz salió más ronca de lo pensado.

-tienes un abdomen trabajado, solo quería tocar un poco - ChanYeol se sorprendió luego de escucharlo , Baek no era del tipo que le gustaba decir palabras descaradas o subidas de tono.

- aunque me encantaría repetir , debemos levantarnos bebé - le contesto con una sonrisa cuando el otro levantó su rostro hacia él - aún hay unas cuantas maletas para  llevar.

-esta bien- quizo darle un pico pero de pronto el otro se alejo tapando sus labios con su manos -¡ChanYeol,  aliento mañanero!

-¿hablas en serio? No puedes decir eso después de lo que acabamos de hacer- le resto importancia y separando aquellas manos por fin lo pudo besar- vamos- le dio un golpe leve en el trasero y se levantó de la cama.

-¡tapate! - escucho el grito agudo  de BaekHyun cuando ya iva de camino al baño.

-Dios BaekHyun,  algún  día estoy seguro de que voy a  vomitar  arcoiris cuando este contigo - fue lo último que dijo antes de encerrarse en el baño y tomar su ducha matutina, tardó sólo veinte minutos en terminar y vestirse.  Dejo su cabello un poco despeinado y salio.

BaekHyun aún estaba en medio de la cama, tapado con las sábanas.

- puedes usar el baño,  te estaré esperando abajo para desayunar bebé.

-no te tomes mi jugo.

-no lo haré - solto una carcajada.

No pudo resistirse a caminar una vez más hasta la cama y plantar un beso en aquel puchero que había formado el bajo.

-eres hermoso - le solto.

-ya basta - se avergonzó el otro- vete.

Con un pico más por fin se decidió a salir de la habitación y caminar hasta el primer piso.

Su madre y Yora estaban en la cocina preparando lo que seguramente sería el desayuno.

- no puedo creer que estés ya despierta Yora- se burlo el alto entrando a la cocina por completo.

-no me jodas, esta vez te gane.

-esa boca Yora - la regaño su madre - ¿y BaekHyuniie?  - ChanYeol casi se río cuando escucho a su madre llamar con ese mote infantil a su chico.

- debe estar tomando un ducha, ya vendrá.

- bueno técnicamente este es el último día de los dos en esta casa, seguro debieron despedirse muy bien - ChanYeol estaba seguro de que si hubiera tenido algún líquido es su boca , se hubiera atragantado.

-talvez - no sabía si su hermana lo había dicho en doble sentido pero igualmente prefirió no indagar mucho en eso.

-ChanYeol deben cuidarse- interrumpio su madre, sip. Ahora ChanYeol si sabía a que se había referido su hermana anteriormente - al menos que no quieras pasar la noches cambiando pañales,  sabes lo que debes hacer. -era incómodo el estar hablando con su madre y hermana de su vida sexual pero se callo cuando algo hizo click en su mente.

Había estado ya dos veces con BaekHyun,  las probabilidades de que algún "accidente" sucediera, eran nulas ¿cierto?. Demonios, debía hablar con BaekHyun, claro que para él sería muy hermosos tener un hijo con el otro, pero aún era muy pronto .

-mamá no creo que este preparado para dar un paso tan grande, asi que no debes preocuparte por mi- fue lo único que le contesto - no quiero niños después de todo - no era con mala intención pero él era aún muy joven para llevar la idea de tener hijos en la cabeza , recién estaba en su tercer año de universidad.

BABY BOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora