Algunas veces el nombre de quien narra o cuenta una historia no es necesario y algunas veces tampoco importa.Solo los hechos que cuenta la persona bastan para la mayoría de la gente,por esta razón no daré mi nombre, les diré esos si que vivo en un pueblo donde ocurren sucesos extraños tales como:     animales fantasmales, sombras siniestras y espíritus errabundos recorren este pueblo llamado fangHill.

Otros se preguntaran por que narro esto, la respuesta es simple y no tiene ningún misterio, es para que se sepa.

desde que era pequeño fui criado oyendo historias, algunas eran solo fantasía y otras en cambio eran tan verdaderas que se le erizarían los cabellos y los vellos de la nuca a cualquiera que las oyera. la historia que os contare se trata de una casa, si una casa, algunos se reirán  y dirán _¿que terrible tiene una casa? y dejaran de leer de inmediato. Otros sin embargo se aventuraran a seguir leyendo para desentrañar el misterio.

Pero dejemos atrás mis pensamientos y enfoquemonos en los hechos y relatos mas importantes que recolecte y que llegaron a mis oídos gracias a las personas que osaron contarlos.

"Todo comenzó el año 1827, un verano caluroso, el mas caliente en mas de veinte años.los termómetros alcanzaron los 40 grados celsius ,la gente no sabia como remediar el calor infernal que los sofocaba.Es año de 1827 llego al pueblo de Fanghill una familia proveniente de Inglaterra sin embargo no todos eran ingleses,el Patriarca de la familia era alemán. su nombre era Hanns Schwartzbaum,un extraño hombre de edad muy avanzada, algunos aseguran que mas de ochenta años. vestía siempre una chaqueta,pantalón y zapatos negros ademas de un sombrero de copa,lo único que era de otro color era su camisa blanca la que se mimetizaba por así decirlo con su rostro pálido y enjuto,las pocas veces que alguien lo vio sin su sombrero pudo observar su pobre y rala cabellera que no eran mas que unos cuantos cabellos ralos de un color nieve a gris sobre una calva difícil de ocultar.

En su rostro se distinguía un bigote fino color negro,lo único oscuro ademas de sus ojos grises como el crudo invierno, resaltaban en aquel rostro. algunos aseguraban que el hombre era un excéntrico millonario por que su forma de ganarse el dinero era un poco extraña para la época de lo cual hablaremos un poco mas adelante.

la primera vez que vieron a Hanns fue aquel verano de calor cuando descendió acompañado del dueño del terreno que este estaba interesado en comprar de un coche tirado por cuatro caballos negros. Los dos hombres se dedicaron a tomar mdidas y a observar el sitio y todo lo relacionado.

un mes después una veintena de hombres llegaba al terreno,el lugar había sido comprado por el señor Schwartzbaum. la gente de fanghill comentaba que por una módica suma de dinero.

quizás influyo las cercanías del cementerio y los extraños sucesos que ocurrían en las cercanías según comentaba la gente. muchos afirmaban haber visto la aparición de un animal semejante a un lobo el cual era de un color gris plata que poseía unos grandes ojos amarillos como el queso maduro y unos colmillos de temer. el cual se aparecía a los viandantes que transitaban a altas horas de la noche por los alrededores del cementerio


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 21, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Casa de la Familia SchwartzBaumWhere stories live. Discover now