3- Un nuevo comienzo

20 4 0
                                    

Esta ocurriendo de nuevo.

Los guardias han entrado en mi jaula armados y mientras yo luchaba por mantenerlos alejados, dos de ellos me han sujetado como han podido y otro me ha inyectado la misma droga que usaron la ultima vez.

Aun así me siento orgullosa de haber matado con mis propias manos a dos de ellos, haber roto la nariz de otro y alguna costilla de otros dos. Al final han acabado pidiendo refuerzos y entre todos han conseguido someterme y mantenerme quieta.

Me arrastran por los pasillos sin demasiado cuidado mientras siento como la droga va haciendo su efecto. Me duelen algunas costillas y creo que estoy sangrando de un golpe en la cabeza a parte de un pesado dolor en el tobillo derecho. Supongo que eso se debe a que los guardias no se han quedado satisfechos después de que yo cayera al suelo adormecida por la droga y me han dado algunas patadas en el estomago de donde vienen las costillas rotas, eso si, no tengo ni idea de donde viene lo del tobillo y la cabeza aunque no creo que eso sea algo por lo que preocuparme.

Creo que no hace falta decir que a pesar de la paliza que me han dado los guardias me siento orgullosa de esas muertes. Ellos son los culpables de miles de muertes, incluida la de Kevin, espero que ese gesto demuestre una pequeña venganza por lo que le hicieron a pesar de que no lo conocía.

Hay algo diferente a la ultima vez que me arrastraron así por esos pasillos. Mas guardias, mas gente sollozando, alguien gritando ordenes, mucha mas droga, demasiada droga.

No puedo ver casi nada, mi visión esta nublada por unas extrañas nubes amarillas y me es difícil ver donde me llevan. La droga me impide pensar con claridad pero aun así se que ese no es mismo camino que usaron para llevarme al ring.

Todo parece un maldito sueño, en este caso una pesadilla. El ruido de las botas de los guardias resonando por los pasillos, los gritos que ya no puedo diferenciar de las suplicas. Intento mantener la poca visión que no esta nublada por esa niebla amarilla provocada por la droga en algo en concreto, cualquier cosa. Un destello de color rojo llama mi atención. EL color corresponde al pelo de una niña pequeña inconsciente que un guardia carga encima de su espalda. La llevan al mismo sitio que yo. Siento como un dolor de cabeza me invade y cierro los ojos durante unos segundos para no vomitar.

Cuando los vuelvo a abrir me doy cuenta de que esos "segundos" se han convertido en horas, ya no me están arrastrando y ya no se oye nada, aunque sigo bajo los efectos de esa droga.

Un liquido cubre todo mi cuerpo, un liquido de color amarillo bastante pesado y que no me deja mucha libertad de movimiento, llevo puesta una mascar de oxigeno que me permite continuar respirando. Lo único que puedo ver desde el ángulo des del que me encuentro son unos mismos acuarios de ese liquido amarillo con gente como yo dentro. Veo como una figura se acerca a donde estoy, un guardia.

Me permito volver a cerrar los ojos mientras la droga me arrastra quien sabe donde en ese acuario de liquido amarillo.

.

Lo siento si el capitulo es demasiado corto, pero así es como escribo. Un dia puedo escribir un capitulo de 4000 palabras y otro dia uno con solo 500. Eso dependerá de la información que quiera poner en el capitulo claro.

Espero que estéis disfrutando con el libro y tranquilos, esto solo acaba de empezar.

Ariadna.

La caceríaWhere stories live. Discover now