Descabezados

62 9 0
                                    

Escuchar las palabras de Narita hizo que la diversión y alegría de todos se esfumara en milésimas de segundos. O eso es lo que me ocurrió a mi por lo menos. La sonrisa que tenía en la cara de jugar se esfumó para pasar a tener una cara de preocupación. Dejamos lo que estábamos haciendo en ese momento, nos pusimos los zapatos y fuimos corriendo al sitio donde nos indicó Narita, dejando la pelota de voley y la cancha vacía.

Llegamos al cuarto donde nos esperaban el resto. Era el mismo cuarto donde me reuní con todos después de tres largos años. Ennoshita y Daichi estaban levantados y el resto, sentados. Me senté en la parte más alejada de donde estaba Daichi y Ennoshita por dos razones. La primera, porque había jugado a voley con mi pierna aún en mal estado y me había esforzado demasiado. Y la segunda porque detrás de ellos dos había una pantalla digital y quería verla bien. Una vez todos nos sentamos, miramos a las dos personas de pie para que empezaran a hablar.

- Ya os lo habrá dicho Narita pero mi padre está en graves problemas. El problema de la rama principal ya nos ha tocado directamente a nosotros y si no nos ponemos ahora en marcha las consecuencias podrían ser desastrosas.- dijo Daichi en un tono serio para luego mirar a Ennoshita y asentirle, cosa que hizo que Ennoshita le respondiera primero asintiendo un poco con su cabeza.

- Muy bien, -comenzó a decir Ennoshita mirándonos a todos.- vamos a hacer recopilación de lo que ha pasado. Hace 10 meses se empezó a esparcir el rumor de que querían hacer un ataque a la rama principal de la familia y concretamente al padre de Daichi. Este rumor nos llegó a nosotros hace 2 meses. Durante estos 10 meses han habido ataques de todo tipos de pequeñas familias enemigas pero todos sabíamos que una familia más grande y con mayor poder haría un ataque más masivo.

- Los Descabezados...- soltó Kageyama con sus ojos abiertos para luego golpear con un puño la mesa y su ceño fruncido.- ¿Como no me había dado cuenta?

- Tranquilo Kageyama. Somos humanos y, por ende, no lo sabemos todo.- dijo Daichi para apaciguarle.

- Pero...

- Kageyama, déjalo.- le interrumpió de nuevo mi... Eh, pareja. Miró entonces a Ennoshita para que así prosiguiera.

- Sigamos.- dijo el castaño con el mismo tono de voz.- La familia Descabezada quiere seguir recolectando más poder y hoy han dado el ataque más potente sobre nosotros en todo este tiempo. Se han infiltrado en la casa principal y han matado a 30 del personal de la casa principal como todos sabemos que lo hacen.

Escuchar eso hizo que me quedara pensativo así que quise preguntar. Y tal cual como abrí mi boca, Tsukishima me contestó al momento:

- Les han decapitado. Les han cortado el cuello. Les han separado la cabeza del cuerpo. ¿Quieres que te diga más sinónimos, Sugawara-san?

- Eh... ¿Acaso lees mentes?- le dije un poco a broma aunque luego suspiré.- Aún así, decapitación... ¿No es un poco extremo?

- Así trabajan ellos. Eliminan sus enemigos decapitandolos.- me contestó Daichi mirándome fijamente para luego dirigirse a los demás.- Tras esas 30 muertes pudimos pararles los pies ya que el equipo más letal de mi padre llegó a tiempo para que se retiraran.

- La casa principal ha evaluado la situación y nos han enviado los resultados de ellos.- dicho esto, Ennoshita cogió un papel para leernos.- 30 muertes. 15 heridos. 1 herido de gravedad. Daños materiales mínimos. 15 personas dormidas a base de un gas y otras 16 a base de dardos tranquilizantes. En total, 62 bajas, 30 permanentes y 32 temporales.- una vez acabó de hablar, Ennoshita dejó el papel de donde lo había cogido y volvió a dirigirse a nosotros.- Nos han comentado que estemos alerta ya que puede ser que también vayan detrás del capitán. Aunque eso es menos probable ya que no conocen su ubicación. Dicho esto, el señor Shima me ha comentado lo siguiente: a pesar de que es probable que no vayan detrás de Daichi, estaría bien que actuásemos cuando fuera necesario y, sobretodo, si la vida del jefe corre peligro.

Dilo aunque duelaWhere stories live. Discover now