Capítulo 7

12.9K 973 161
                                    

"Mi tierno niñero"
Taehyung y Tú

Pasó la semana completa y había sido mi mejor semana, no había ido a clases, todo el tiempo estuve en casa, Taehyung me llevaba mi comida hasta mi habitación y me consentía y no sólo por todo eso si no porque por primera vez realmente Taehyung me trataba como si fuera su novia.... Aunque no lo era.

Había pasado toda la semana engañando a mi novio y es que no me importaba porque realmente no lo consideraba uno, realmente no amaba a Jungkook.

Toda la semana la había pasado genial con Taehyung y apesar de ser mayor que yo, era casi como un niño, era muy tierno y me cuidaba muy bien.

Pero lamentablemente la semana había acabado, ahora ya estaba mejor y tenía que regresar a la escuela. A mi aburrida vida de siempre.

¿Aburrida? De verdad me estaba volviendo loca.

-¿______ estás lista? - me preguntó Taehyung asomándose a mi habitación

-Sí - le dije tomando mis cosas

-Como siempre usando ese tipo de ropa

Me había puesto una playera negra de tirantes con un short chiquito y unos tenis oscuros.

-Mejor vamonos que se nos hace tarde

Salimos de la casa y subimos al auto. Durante el camino ninguno de los dos habló, cuando por fin llegamos al colegio por un momento sólo me le quedé viéndo a la escuela, no quería entrar.

-¿Y si mejor vamos por un helado? - le sonreí

-______ tienes que entrar

-Ash, te odio - abrí la puerta

Cuando iba a bajar del auto me tomó de la mano y me volteó dándome un beso en los labios. Ya llevábamos una semana que nos besábamos y pequeños besos, pero me seguía sorprendiendo y es que amaba aquellos besos en los cuales nunca los esperaba, sólo llegaban de imprevisto.

Salí del auto y entré a la escuela, podía sentir hervir mis cachetes así que me dirigí rápidamente al tocador en donde me moje la cara y me miré al espejo tratando de que volviera mi color. Una vez regresado saqué de mi mochila mi polvo y una toalla, me sequé la cara y me eché polvo en mi rostro. Coloqué un poco más de labial y salí del tocador. El timbre sonó y todos corrieron a sus clases mientras que yo caminaba a paso normal, en realidad no llevaba prisa, eso nunca cambiaba de mí.

Cuando llegué a clases mi profesora aún no llegaba así que me fui directo a mi lugar donde se encontraba Jungkook. Cuando me senté me volteó a ver y lo digo porque pude sentir su mirada penetrante.

-¿Qué tanto me ves? - le dije sacando mi celular

-Te marqué, te envíe mensajes....

-Eres mi novio no mi madre - lo interrumpí

-¡Vaya! - dijo sonriendo de una forma burlona - la princesita a vuelto

-Deja de molestarme

-Soy tu novio y hago lo que a mí se me da la gana

Me dirigí a él con mi mano estirada y le solté una cachetada.

-La que debería recibir el golpe eres tú, todavía que te estoy hablando, ahorita debería estar terminandote

-¿De qué diablos hablas?

-______ - llegaron Tiff y Yos

Al mirarlas directamente a los ojos noté que algo iba mal, estaban asustadas, preocupadas. Me había ido una semana y ya pasaban cosas malas durante mi ausencia.

Fuimos al tocador como viles chicas chismosas.

-Alguien esparció un rumor de ti y Jimin  - me dijo Tiff

-¿Qué cosa? - comencé a molestarme

-El día de la fiesta de Rap Monster dicen que te acostaste con Jimin y por eso tomaste - me dijo Yos

No dije nada y al escuchar aquellas palabras provocó una burla en mí. Me divertía el que alguien que me odiara dijera esa mentira durante mi ausencia porque sabiendo que si yo estaba presente detendría los rumores enseguida pero ahora que el rumor se había expandido era fácil para esa persona.

-¿Quién fue? - les pregunté seria

-No sabemos pero creemos que fue Jimin - me contestó Yos

-Jimin es un mujeriego e inventa cosas para verse genial - me dijo Tiff

No había pensado en nadie que yo conociera a la perfección, me imaginaba a una chica cualquiera de mi salón divulgando eso sin sentido. Pero el comentario de Tiff me hizo dudar muchísimo de Jimin.

Jimin fue mi novio cuando entré en primer año y fue un chico que realmente quise y sentía el amor que me tenía también él a mí. Eramos la pareja perfecta hasta que él decidió irse por un camino muy diferente. Simplemente me engañó, lo suspendieron y entonces se acabó lo de él y mío.

Realmente amé a Jimin pero no le podría perdonar aquél engaño, aquél engaño que recordaré toda mi vida.

Y ahora venía esto.

Era seguro que me vengaría de él.

💚 Comenta y Vota 💚

"Yo escribo para ustedes y ustedes leen para mí"

Mi Tierno Niñero (Tae y Tú) TerminadaWhere stories live. Discover now