Capítulo 13

11.3K 823 226
                                    

"Mi tierno niñero"
Taehyung y Tú

Cuando regresamos al salón la maestra ya estaba dando clase. Tocamos y nos dió la entrada, cuando entramos noté que Jimin estaba en el lugar de Jungkook.

-Maestra - le habló Jungkook

-A sí, Jungkook te sentarás con la señorita Yoselin - le dijo la mestra

-¿Por qué? - le preguntó molesto Jungkook

-Sólo sientate ahí Jungkook

-Oye, - le hablé a Jungkook - está bien, no quita que sigas siendo mi novio

Le sonreí y depósite un beso en sus labios. Él se sentó hasta enfrente con Yos y yo me fui a mi lugar. Me senté y dejé a un lado mi mochila. La maestra siguió dando clase.

-Hola hermosa - me habló Jimin

Lo voltee a ver y suspiré.

-Mira Jimin, no me hables, no me mires, es más, no pienses ni si quiera en mí, haré como que no existes así que has lo mismo

-Ya te dije que yo no fui el que dijo esa mentira

-No es nadamas por eso Jimin - lo miré a los ojos

Nuestras miradas por unos segundos se conectaron. El silencio se provocó por aquellas miradas heladas y es que ya no mostrabámos amor en ellas, ahora nuestras miradas eran frías. Ni si quiera veía inocencia en sus ojos.

-Sólo dejáme en paz - regresé mi vista en dirección a la maestra

No me dijo nada.

Durante las siguientes horas ninguno de los dos habló, los dos nos la pasamos en nuestro celular. En nuestro mundo. Ahora deseba más que nada que Jungkook estuviera a mi lado y no Jimin.

Todo iba mal. No amaba a Jungkook pero seguía ilusionandolo. Jin había regresado y no me dejaría de cuidar nunca y menos ahora, ni si quiera me dejaba estar con Taehyung. Taehyung obviamente desearía que yo fuera su novia pero era difícil. Casi todos querían que yo estuviera con Jimin. Nada iba con lo que yo quería. Yo sólo pedía ser feliz con Taehyung porque ahora podía decir y gritar que estaba enamorada de Taehyung. Lo que se interponía era Jungkook. No podía terminarlo....

A la hora del almuerzo fui al comedor con Yos y Tiff. Recogimos nuestra charola con comida y fuimos a nuestra mesa. Al principio ninguna habló hasta que alguien se acercó y se sentó a mi lado.

-Hola - me sonrió el chico

-¿Tú quién eres y que quieres? - le pregunté

-Me llamo Hoseok y soy primo de Jimin - me dijo el chico

-Oh claro - desvié mi vista a mi almuerzo

-¿Eres nuevo? - le preguntó Tiff

-Sí, bueno, sólo he venido un tiempo - le contestó - Jimin me a hablado mucho de ti

Voltee a verlo y me estaba viendo.

-¿De mí?

-Sí, te llamas ______ ¿cierto?

-Sí

Lo miré bien y se veía muy amigable. Aún sonreía así que se veía muy alegre. Solía hacer a un lado a los chicos por eso no tenía amigos, mi comportamiento era demasiado egoísta y mamón pero este chico seguía sonriéndome a pesar de demostrarle mi comportamiento.

-Pensé que estaría en el mismo grupo que tú pero lamentablemente no - hizo un gesto de tristeza el cual me dió risa

-¡Hoseok! - le gritaron

Miramos los cuatro a la mesa de a lado y estaba Grey con sus amigas.

-¡Ven! - le gritó Grey

Hoseok me regaló una última sonrisa y se dirigió a la mesa de Grey.

No le tomé importancia y me enfoqué en mi almuerzo cuando de repente sentí que alguien me aventó algo a la cabeza. Al voltear era un papelito y a dos mesas atrás de la mía estaban unas chicas riéndose. Recogí el papel y habían escrito en él.
"Eres una maldita zorra, deja a Jungkook si no lo quieres. No sé por qué anda contigo Jungkook si lo engañas con Jimin. No te has acostado con tu novio y ya te acostaste con otro".
Miré el papel por un momento y eso fue lo que empezó a cambiar algo en mí y es que yo no le tomaba importancia a las cosas ni mucho menos a las critícas o palabras ridículas vienientes de personas ridículas. Pero esta vez fue diferente. Sí me molesto.

Me volvieron a lanzar otro papel y al recoger y abrirlo decía:
"¡ZORRA!".
La gota que derramó el vaso.

Me levanté molesta pero sentí un brazo deteniéndome. Era Jungkook.

-Sólo dejálo - me dijo Jungkook

-No puedo, no lo haré - le contesté enojada

-Sí puedes, tú no te peleas por cosas insignificantes

-Esto me va a terminar arruinando si no le pongo un alto

Me solté pero volvió a tomar mi muñeca y me volteó para verlo. Me miró directo a los ojos.

-Si te peleas.... Entonces.... - hablaba muy serio - entonces tú y yo terminaremos

-¿Por qué me vienes con esto? - le pregunté enojandome el triple de lo que ya estaba - estoy tratando de salvar nuestra relación pero sigues deteniéndome

-No la estás salvando, estás salvandote a ti.... Y a Jimin

-Claro que n....

-Ya te dije ______

No sabía que hacer, tenía que detener esto pero lo que menos quería era terminar a Jungkook, o más bien, quería terminar con él de una buena manera, no así. Además si terminabamos no sabría que pasaría con nosotros. Ya no seríamos la mejor pareja de la escuela. Qué pasaría conmigo.

Alguien derramó agua sobre mi cabello y en ese momento quedé en shock. Una chica pasó a mi lado riéndose y con su vaso vacío. Estaba dispuesta a no hacer nada pero esto había sido demasiado.

Ni si quiera miré a Jungkook. Me solté de su agarre y me dirigí a la chica y la jalé del cabello tirándola al suelo. Rápidamente me subí en ella y empecé a golpearle la cara con mis puños.

No sabía en que momento pero alguien me había agarrado mi cabello y jalado separándome de la chica. Miré a la chica que me había jalado y era una de sus amigas. Se metió Yos y la empujó para que llegaran otras dos y luego se interpusiera Tiff. Las ayudé con las otras pero al poco rato se habían metido otras y ahora más de 10 chicas nos golpeaban a las tres. Pude notar que había logrado golpear a algunas pero un momento a otro ya estaba en el suelo y me pateaban cuando sentí que me patearon en mi cabeza y quedé inconsciente.

💚 Comenta y Vota 💚

"Yo escribo para ustedes y ustedes leen para mí"

Mi Tierno Niñero (Tae y Tú) TerminadaWhere stories live. Discover now