El pasado es el pasado Louis, debes dejarlo ir

1.5K 68 10
                                    

Capitulo 56:

Louis camino con el “diario de Marcel” en sus manos, regresando a su casa. Había olvidado por completo al chico desde su plan de tener a Rose. No entendía lo que había dicho Rose, “conocer el infierno en persona” sabía que le habían hecho la vida imposible al chico que no tenía nada que ver con sus problemas pero no creía que sería tanto como lo había dicho la rubia.  Sabía que Liam, y Zayn lo ignoraban por completo, y sus amigos estaban muy ocupados con sus vacaciones, trabajos y novias.  Algo debió haber pasado para que su hermano lo ignore, ya que viven en el mismo techo hasta mismo cuarto, pero si o si logran escaparse.

Entro a su casa, todas las luces estaban apagadas. Juguetes por todo el suelo, pareciera que las gemelas estuvieron por toda la casa jugando. Sabía que nadie entendería la razón por la cual había torturado a Marcel, porque ni el mismo entendía a veces. Se hecho al suelo, sentándose en estilo de indio. Y despacio comenzó a leer esas hojas.

“Diario, Louis vino una vez más a nuestra casa, y sin que Edward lo viera me tiro a la pileta. Padre me castigo sin dejarme cenar y encerrándome en mi habitación. Sé que no hice nada malo, solo fui al patio para salir un poco de la habitación es a veces muy oscura y solitaria. Me hace sentir que estoy muerto, no sabía que en el patio se encontraba Louis, si lo hubiera sabido me hubiera quedado. Pero igual padre me reto diciéndome que era un desperdicio, de cómo no servía por haberme tirado yo mismo a la pileta. Es injusto, por una sola vez quisiera que alguien me escuchara, padre le creyó a Louis en lugar de su propio hijo, pero a veces me pregunto realmente soy su hijo? Porque él nunca juega conmigo, nunca me dije que me quiere, ni me felicita en mi cumpleaños, a menos que los golpes cuenten como regalos. Diario, a veces me pregunto ¿Por qué no morir? Todos serian felices”

-Qué? Como un niño de 11 años escribe esto?-pregunto incrédulo en la fecha-

“Papi dice que no debo contestarle, o hablarle ni mirarle. Creo que debo hacerlo, no quiero que me siga doliendo el brazo, según un libro lo tengo quebrado. Pero tengo miedo a los doctores, sooon maloss”

-papi? Su padre lo golpeaba?-se pregunto sin poder evitar que las lagrimas cayeran a la fecha, solo tenía 6 años-

Siguió leyendo, hasta la última página. Había destruido una vida inocente, por su estúpido pasado. El no tenía nada para que le pasara tantas atrocidades.  Era un solo niño, un niño sin culpa sin secretos. Como sus padres podían hacer eso? Como un padre puede hacer eso, y una madre ignorar a su propio hijo. Pero el sabia por experiencia los padres nunca eran perfectos. Especialmente su padre biológico. Enojado consigo mismo tiro las copias, era su culpa. Ese niño debía haber tenido a alguien, el estuvo prácticamente solo y el solo empeoro todo sabiendo que algo le pasaba. Entendía el comportamiento de Rose, se merecía cada grito, blasfemia o golpe contra él.

Subió a su habitación, debe ser la razón de Zayn de dejarle de hablar debió haberse cansado de cuidar mi espalda, y Liam bueno Liam debió comerle la culpa. Vio a las dos figuras durmiendo, despacio busco bajo su cama. Esa vieja caja que pensaba nunca volver a abrir.  Guardándola en su mochila, guardo unas remeras, unos pantalones. Agarro su celular, dejando una nota a su madre. Salió de su casa, tenía que solucionar de una vez por todas, tenía que confrontar su pasado.

::::::::::::::::

Marcel se despertó, no había escuchado de Lux desde el día anterior, quien le dijo que tenía que irse por una emergencia. Se preguntaba que podría ser, pero sin dejar de sonreír por el hecho, de que era su novia.

El juicio de acercaba, y los días pasaban. Sabía que pronto no podría ver a su amiga, le debía tanto. Casi no la veía tanto como antes desde que se conocieron, porque su hermano no podía dejar su lado sin llevarla a lugares, sabía que estaba a salvo en los brazos de su hermano. Alegre que eligiera poder sentir el amor antes de partir. No podía ponerse triste en esos momentos, tenía que disfrutar, todo tenía un fin.

Vistiéndose, y desayunando llevo a los gemelos por pedido de Chase al parque para pasear un poco. Vio a su alrededor, niños jugando, madres con coches y padres jugando con sus hijos. Familias riendo, un perfecto escenario.

Flashback:

Edad: 7 años

Un niño con grandes anteojos se escondía detrás de un árbol, observando como sus dos hermanos jugaban con sus amigos mientras su madre charlaba con sus amigas del vecindario. Quisiera tener amigos, quisiera poder jugar con sus hermanos pero tenía miedo, miedo a que lo golpearan, miedo a que se burlaban como siempre ocurría. En primer lugar tenía que estar en la casa, en su habitación. Pero no, el quiso escapar, no quería que su padre le enseñara mas lecciones. Así escapo por la ventana el segundo que escucho que su padre subía por las escaleras,  y corrió al parque con todas sus fuerzas. Correr era sus habilidades, y le encantaba.

Observo como su hermano mayor Edward, Ed caía al suelo con su otro hermano riendo. Quería estar allí, riendo a su lado. Como los demás familias, ¿Por qué no podía ser igual? Se preguntaba,  ¿Por qué sus hermanos no podían jugar con él?, ¿Por qué su padre no jugaba con él?, ¿Por qué su madre nunca veía sus dibujos?, ¿Por qué su madre nunca le decía buenas noches ni le leía cuantos antes de dormir? Y ¿Por qué nunca sus padres le decían que lo querían?

Con un lágrima cayendo en su mejilla, pensó porque todos lo odiaban,  la razón de no tener una familia como sus cuentos favoritos. Cayó al suelo abrazando sus rodillas, y escondiendo su rostro. Algún día tendría una familia, unos amigos. El no era un desperdicio, o basura, nadie. El era Marcel

Fin del Flashback:

Ahora el si tenía una familia, Luke, Mark, Noah, Rose, sus hermanos, Neal y los padres de Noah. El ahora tenía todo lo que siempre había soñado, y ahora solo tendría que enfrentar su anterior familia y todo terminaría bien. Nadie lo alejaría de su nueva familia. Sonriendo alzo a Ricky, quien comenzó a reír en sus brazos.

 :::::::::::::::::::::

Lux seguía observando a la figura frente a ella, ¿Por qué tenía que venir en este lio constante de drama? No era demasiado para un solo verano,  o mejor vida?

-hola, hija-la saludo la figura con su vestido barato, sus accesorios de fantasía, y exceso de maquillaje. Y un bronceado falso-

-Yo no soy tu hija, ahora sal de aquí perra barata-le contestó con rabia y veneno- ahora!

Bueno espero que les haya gustado, y por favor si les gusto no se olviden de votar y comentar. No puedo creer que estemos en el capitulo 56! falta poco para el gran final, gracias por todo su apoyo por seguirla novela, y le doy la bienvenida a nuevas lectoras. Y perdon si es algo cortito y si demore es que ultimamente estuve algo enferma, les prometo que el proximo sera mejor!

 ;) escritora fuera

Tres personas, tres hermanos, tres opuestos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora