Buenos amigos.

616 75 0
                                    

Maratón 2/3

Cheryl se había perdido luego de salir del restaurante la noche anterior y, siendo sinceros, no podría importarle menos a Liam.
Tenía mucho en qué pensar como para agregarle más cosas innecesarias. 

Aunque quisiera evitarlo, las palabras no habían abandonado su cabeza. Su masoquista mente las reproducía una y otra vez, haciéndolo olvidar cualquier otra cosa, a excepción de la gran sonrisa que ambos pusieron luego de eso, el pequeño discurso que Adrienne le dijo frente a todos, y los besos que le siguieron durante el resto de la cena.
Claro que no pasó desapercibidas las miradas de pena que sus amigos le daban, mucho menos la sonrisa triunfal que Cheryl le había dedicado.

Todo estaba jodido.

Se levantó perezosamente de la cama, sólo para prepararle el desayuno a su hijo y poder volver a dormir. Con el pijama colgando de su cadera, se dirigió a la cocina y comenzó a picar algunas frutas que encontró, poniendo una pequeña cantidad de ellas en el plato de Woody, el favorito de su Bear. Iba a calentar la leche cuándo unos toques desesperados lo hicieron dirigirse a la puerta para abrir.

No tuvo tiempo de nada más, cuándo dos pares de brazos le rodearon, haciendo que cayera con dos cuerpos sobre él.
Soltó una ligera risa al ver las caras de sus amigos.

...

Todo estaba en un gran silencio, Liam sentía a sus amigos viendo cada movimiento que hacía, y se estaba poniendo incómodo.

-Bien, chicos. Sé que no vinieron a verme tomar café así que, ¿Que sucede?
Niall y Harry se miraron con labios apretados, volteando a ver luego a Liam.
Y es que anoche no pudieron estar con él, pero vieron el dolor en los ojos de su amigo, al mismo tiempo que el brillo de esperanza se desvaneció.
Aunque Louis les había dicho que se lo merecía, ellos no estaban de acuerdo. Habían visto los sacrificios que Liam había hecho en nombre del amor, estuvieron presentes en la lucha que diariamente tenía consigo mismo, y sólo para ser alguien que su Zaynie mereciera.
Todos cometían errores, después de todo, eso era lo que nos hacía humanos. Pero no veían justo que sólo tomaran en cuenta éstos, sin recordar todo lo que Liam había hecho por Zayn. Porque él había cambiado para ser bueno para su bonito, y nadie recordaba eso.

Harry tomó la mano libre de su amigo, y sonrió. Una sonrisa que le hizo saber a Liam que no estaba solo. Y las lágrimas no tardaron en aparecer.
Y Liam lo agradeció infinitamente, porque tenía a unas buenas personas como amigos a pesar de haber sido una basura durante casi toda su vida.






























































¿Vieron que el capítulo es parte del maratón que les prometí? ¿No? Bueno, pues aquí lo tienen.
Amenme.
Me voy a tardar ésta vez más en subir el otro, ya que ése sí no lo tengo escrito, so..

Como siempre, espero que les guste.
Voten y comenten, que me hacen muy feliz.

Les amooo. xx

Reencuentro. [COMPLETA.]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin