Sin ti

253 14 7
                                    

Cuando tiempo estuve sumergida en la oscuridad, cuanto ha pasado desde la última vez que vi la verdadera luz, no tengo ni la menor idea del año, fecha o hora que sea solo sé que mientras mi corazón moría lentamente pensaba en ese fatídico día donde te perdía mientras te ibas de la mano de alguien más y te llevabas contigo toda mi existencia. No logro comprender porque yo misma no he acabado conmigo teniendo todo el poder en mis manos, pero espera eso también te llevaste contigo... mi valor ese que me daba la valentía de dejar y arriesgar todo por ti. Te imaginas todas las noches que he soñado contigo he gritado tu nombre con tanta fuerza que arde en mi ser, en todas te vuelvo a perder por la sombra de la oscuridad de mis sueños, es realmente tan desolador despertar con el mismo dolor de cada noche y día que no sé por cuanto tiempo seguiré en este estado con el pasar del tiempo sé que me volveré oscuridad de esa que tanto me han protegido los seres que me han amado y arriesgado sus vidas por el camino, mi madre, Jacob y ahora ella Bella. He perdido la cuenta de todos los días y noches que ha pasado a mi lado poniendo viejos trapos en mi cabeza para detener mi fiebre, de todas las melodías que ha cantado para mí, de cuantas veces ha tenido que aguantar mis golpes dormida intentando protegerme a mí misma de que no sea yo la afectada, a veces tengo ganas de ya olvidarte, pero no puedo Esmeralda porque aún tienes todo de mí, tú eres tan culpable como yo de todo esto, por enamorarme y no poder seguir dando pasos sin ti.

Hay días en que Jacob y Bella no me dejan volver a soñar contigo ya que los escucho discutir con firmeza por mi culpa, él tiene miedo de que siga dañando a su hija y yo también ella no merece estar enamorada de mí y , sí , me di cuenta desde el segundo día que apareció en mi vida que lo estaba no me basto con solo escucharlo de sus labios entre aquellas discusiones con su padre, no puedo permitir dañar a más personas jamás podremos ser algo más como sé que ella lo desea, mírame soy demasiado miserable para las personas bondadosas y una experta en mentiras como tú alguna vez lo dijiste. No entiendo por que es tan terca en seguir ahí parada en el umbral de la puerta siento sus pasos venir hacía mí, aquí viene una vez más haciendo ese gesto de tristeza igual a ti, si no me matas tú con tus recuerdos ella será la ganadora. Se acomodo a mi lado e hizo que soltara todas las lágrimas ahogadas de mis sueños en su pecho hasta quedarnos dormidas. Fue demasiado extraño una pequeña igual a mí corriendo por el camino de la cascada con una inocencia marcada en sus ojos y detrás ¿Jake? Porque él estaba en ese sueño de mi niñez acaso no era suficiente sufrimiento el tener que verte a ti en todos ellos menos mal desperté justo en el momento donde el me giraba en sus brazos, me levante para vomitar hace semanas no comía algo y ver esa escena me hizo recordar que mi cuerpo necesitaba alimentarse.

Aproveche de buscar a Jacob por la casa para que me diera algo de comer pero me encontré con la sorpresa de que no había nada, es que acaso Bella o él no comían tampoco, había un mensaje del viejo en esa pequeña vieja mesa de roble era para ella, decía que volvería en dos días más ya que debía ocuparse de mis asuntos en el infierno que egoísta he sido con ellos, ella dos días sin alimentarse por cuidarme lo mínimo era preparar algo para ella pero en medio de la nada en el bosque no tenía como aparte mi movilidad era lenta debido a tantos días acostada fui por ella se sorprendió al verme con el cabello corto y limpia porque si hasta a mi olfato le molestaba mi propia sudoración , no me imagino el de ella como tuvo que a verse contenido, le ofrecí mi mano en un acto de gracias por todo lo que ha estado haciendo por mí y nos preparamos para irnos arriba de mi fiel corcel al pueblo por algo de comer. Ella iba cantando sus melodías alemanas que te daban ganas de escuchar una y otra vez algo que tenía era su bello tono de voz, bueno ella debo reconocer que era hermosa sus ojos color rubí, su cabello castaño, su esbelto cuerpo y sus margaritas marcadas en cada extremo de la comisura de sus labios la hacían ver realmente angelical irónico no hasta en eso los ángeles aparecían en mi boca, lo bueno de ella, es que es parte de mi infierno de aquel que se supone debo hacerme cargo pero que en estos momentos cae sobre los hombros del viejo Jacob.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pureza y VenenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora