13.

320 40 4
                                    

 ANTEPENÚLTIMO CAPÍTULO.

Soy humana y sinceramente tengo demasiado miedo a la muerte, muchos dicen que es el proceso de la vida y yo sé eso, pero la diferencia es que a mi me va a tocar a una temprana edad....sí, así es.


Lo abracé con todas mis fuerzas, lo quiero, quiero a Byun BaekHyun, y sé que él me quiere a mí, si no me quisiese ya me hubiera terminado apenas se enteraba, pero no lo hizo, esa noche lloré mucho y él sólo me consolaba, me decía que todo iba a estar bien y que me ¡QUITARA LA PELUCA! Yo no quería y él ya lo hizo, me miró y empezaron a brillarle los ojos, iba a llorar, pero se aguantó y me abrazó otra vez, dijo que me veía hermosa y que no debía preocuparme por mi aspecto de ahora en adelante.


3 MESES DESPUÉS.


Lamentablemente, no todo es color de rosa....¿Por qué? BaekHyun había pedido dos semanas para descansar e irse conmigo a caminar o algo, pero se lo negaron, estaba muy cansado lo notaba porque cuando hablábamos en el teléfono por video chat, el ya estaba cayéndose, le decía que no se preocupara que yo estaba bien....pero no era así.

Mi enfermedad iba aumentando cada vez más, y lastimosamente me tuvieron que hacer quimioterapia, yo no quería, pero tenía que hacerlo, tenía que hacerlo hasta que BaekHyun vuelva y salgamos como prometió.


He estado dos semanas acostada en este hospital asqueroso, no como, y lo que como vomito y estoy cada vez más débil, hasta me ayudan a ir al baño, sinceramente ya no depende de mí, depende de mi cuerpo, he intentado todo y las quimios para mí son dolorosas, no puedo moverme luego de ellas y lloro todas las noches, esperando a que BaekHyun llegara.


A veces mi madre llegaba y decía que yo a veces no la recordaba, ''es normal''—dijo el doctor-. Mi madre venía llorando y me cuidaba casi la mayoría de tiempo, le decía que por favor conciban otro bebé para que no estuviese sola cuando me vaya y dijo que ya no podía tener más hijos, fue como un balde de agua fría para mí y yo sé que para ella también.


—Hola Sung Hyo, mi nena...¿Cómo estás?—preguntó BaekHyun en el video chat.
—Bien...¿Y tú?
—Bien cariño, al fin descansé, hoy el manager Hyung nos dio el día libre y he dormido como no tienes idea, en tres días estoy allá...¿Me esperarás verdad?—dice sonriendo.


Esa sonrisa, esa sonrisa, que me hace feliz, estaba segura que no la podría ver antes de que yo muera, era verdad, ya estaba muy débil y flaca, mi cabello no crecía y ya perdimos mucha esperanza, sé que él lo sabe, por eso dice que le espere...y espero poder hacerlo.


—Claro que lo haré—dije con lágrimas en los ojos.


—No llores, por favor cariño, quiero que sonrías porque eres hermosa y me esperarás, yo sé que lo harás, saldremos y la pasaremos genial, si quieres adelanto el vuelo y me largo, no me importa fugarme pero quiero ir allá, por favor...¿Quieres que vaya ahora?—dice serio.


Sabía que no aguantaría por mucho, y sólo asentí.

—Estaré allí, mañana a las doce cariño, te amo nena, por favor, espera por mí—dice cortando la llamada.


Sonreí y miré al cielo, le pedí un favor a Dios....que me deje viva unos días más, y prometo irme...

Estaba tranquila en la cama y me empezó a dar vueltas la cabeza, estaba muy mareada y mi madre tocó el timbre de ayuda...pero luego de eso, ya no recuerdo más.


NARRADOR OMNICIENTE.


Sung Hyo Byung, estaba muy débil y la llevaron a cuidados intensivos, su corazón está fallando demasiado y están donando sangre para ella, le colocan y ella reacciona a las horas, así es el círculo de la enfermedad...


Por otro lado, BaekHyun pidió ayuda a EXO para que le ayudasen a fugarse, ChanYeol le mandó al diablo pero acompañó a BaekHyun a la salida, el manager furioso se acercó hacia ellos y los demás chicos se acercaron.


—Mi chica va a morir—dijo BaekHyun-. Tengo que estar con ella, por favor, manager, perdóneme, pero ella es primero...por favor déjeme ir.
—No puedes—dijo el mánager-. Mañana hay una premiación y tienes que presentarte.
—Ella no aguantará—dijo Lay-. Estamos los nueve, así como se presentan a veces sin mí, una vez no hará mal.
—No puedes—dijo el mánager.

Todos lo agarraron y SuHo gritó 'Vete'

BaekHyun no lo pensó dos veces y fue al aeropuerto y agarró el primero avión a Corea, por suerte llegaría a las once y hasta eso pensaría a donde llevaría a su chica...¿Por qué la quiere tanto? Bueno, ella fue la chica de la mirada feliz, la chica que lo examinaba, que cantaba y tenía un gran corazón, gran personalidad y un buen alma...

Él derramó algunas lágrimas, pensando en ella y rezó para que no se la quitaran...pero uno no decide el futuro...  

---------------------

Pues bien, como lo dice el título Antepenúltimo capítulo

Me gustaría leer comentarios...¿Le gusta? <3

Un sólo momento➫BaekHyunWhere stories live. Discover now