14.

178 20 39
                                    

Narrador Omnisciente.

Tras haber terminado las actividades de hoy, a los chicos le dejaron tiempo libre. Cada pareja decidió hacer lo que quiera.

Amil y Antoine decidieron ir a dar un paseo por el bosque, aunque tampoco había mucho ya que ver, ya que era pequeño. Antoine besaba a su chica cada dos por tres. Decidieron ir a su tienda de campaña, y jugar algo entre ellos.

Mery y Saúl fueron al lago y observar la puesta de sol. Una imagen preciosa para una pareja, pero Saúl no se atrevía a pedirle salir a Mery. No quería dañarla cuando acabará el verano y saber que no le volvería a ver nunca. Sus padres habían decido que no fuera más al campamento.

Noa y Yannick​ se quedaron en su tienda de campaña, ya que la cara de Noa era pálida, y sus pupilas estaban dilatadas. El chico no quería que le pasara algo a ella, así que debido a su obligación se quedaron allí.

María y Lucas usaron la misma canoa que en las actividades y dieron un largo, pero romántico paseo por el pequeño lago que tenía el bosque en el centro.

Yannick.

—Pequeña, ¿estas mejor?

La chica de la cual estaba enamorado no contesto, tan solo apretó mi mano. Su alergia al olivo, su cuerpo se había debilitado.

Verla así me hacía sentir mal,  la levante y la abraze con fuerza. Ella lo siguió sin apenas ganas.

—Yannick. -su voz era débil, apenas se escuchaba.

—Dime reina.

—Dame mi maleta.

Le acerque la maleta a ella, y le ayude a sacar las pastillas de la alergia.

—Gracias.

Saque mi botella de agua y le eche en un vaso para que se tomase las pastillas.

—No es nada mi reina.

Le acaricio hasta que se queda dormida, y decido dormir también. Aunque intranquilo, no sabía que le podía pasar a mi chica.

Antoine.

Amil y yo estábamos en nuestra tienda de campaña, y salimos a dar otro paseo. A lo lejos vimos a Saúl con Mery, y fuimos hacia ellos.

—Hola chicos. -dije con voz de chica- ¿que tal estáis?

Amil no aguanto más la risa, y estalló a carcajadas.

—Pues muy bien Antonia, ¿y tú?

Tras la conversación entre Saúl y yo, hizo que Mery estallara a carcajadas y Amil ría más.

—Parece que a alguien les va a entrar algo como no paren de reír.

—Chicas, parad. Que ya no tenemos tiempo y vamos a despertar al Cholo.

Intentan parar de reír, y al cuarto o quinto intento al fin paran.

Casi a nuestro lado oímos un grito que viene de las canoas. Miramos y vemos cómo María cae al agua, y Lucas intenta ayudarla a salir.

Los cuatros estallamos a risas y oímos la voz del Cholo detrás nuestra.

—Segunda vez en un día, la voy a tener que separar.

—Lo sentimos señor director. -decimos los cuatro a la vez, y a observo como Lucas nos hace una señal de que no diga nada, y corre de la Mano de María hacia su cabaña. Asiento con la cabeza.

—Irse a dormir. No diré nada de esta. Os lo perdonaré por ser vosotros, pero a la tercera va la vencida y os vais a cagar.

[•••]
⬇⬇⬇
Denis Suárez o Theo Hernández

¿Un verano mas?Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ