¹

345 43 61
                                    

Antes de proseguir la lectura:

1. Se les pide a ustedes, amados lectores, que condicionen el fondo de la lectura a negro, para si apreciar un poco más los efectos y encontrarse en el ambiente de la historia. Esto es mega necesario y este paso no debe ser saltado.

2. Voces pensativas, o voces que solo una persona escucha se pondrán en cursivas así no se confunden y la lectura es menos perdida e confusa.

3. Si quieres ¡comenta! Eres libre de hacerlo y así, veo tus ideas al respecto de la historia.

Bueno, eso es todo. Disfruten la lectura🌚

 Disfruten la lectura🌚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Inglaterra 1989

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inglaterra 1989.

—Solo es un amigo imaginario, Señores Jones.—Dijo el doctor calmando a mis padres que yacían miedosos del maleficio, que supuestamente, habían arrojado contra mí.

Desde que tenía 6 años siempre había escuchado esa frase salir de la boca de los especialistas que me veían, que veían mi caso extraño.

Desde los 5 años he tenido eso que todos llaman "amigo imaginario" de eso que todos dicen que es normal. Pero ya cuando pasas la edad de 12 años, y aún sigues teniendo esa amiga imaginaria, las personas se alarman.

—Corrección, Doctor, su nombre es Meredit y es real, no es imaginaria.—Respondí, dejando a mis padres atónitos y sin palabras para poder responderme.

—Oh, cierto.—Dijo el Doctor con una cara de desconcierto y compasión hacía mi.

Así fue como mi oportunidad de que ya no me dieran medicamentos se había desvanecido. Pero era inevitable mencionarlo en cada consulta.

No, nadie me creía que Meredit era real. Decían que era imaginaria, un ser creado por mí. Yo sabía que ella era real, sus susurros me lo confirmaban. No estaba enferma como ellos pensaban.

Paredes silenciosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora