17.- Un frío cadáver. (parte 2)

44 6 0
                                    

17.- Un frío cadáver. (Parte 2)

-Calisay-

Beerus y yo acabábamos de casarnos, había sido una ceremonia clásica que Whis-san organizó juntó con Jäguer-sama, y dónde estuvieron presentes nuestros amigos, para después al término de esta dirigirnos al planeta de Beerus en dónde él con ayuda de Whis había preprarado una habitación especial para mi.- ¿Te gusta Chibisay?...- Beerus me pregunto tomándome suavemente por la cintura en un tierno y cálido abrazo...- es muy bonita Beerus, ¿Tu escogiste la decoración?...- Beerus se rasco la mejilla con un pequeño rubor en su rostro.- bueno en parte, recibí algo de ayuda ya que de estás cosas no sé...- me giré para tomar su rostro entre mis manos y darle un dulce beso rápido en los labios...- me encanta Bee-koneko, gracias cariño...- nos fundimos en otro beso, mucho mas cálido y dulce que el anterior, mientras nos abrazamos con ternura, a lo que Beerus retiró por completo el velo que cubría mi cabeza soltando mi cabello, a la vez que yo retiré el manto de su túnica que cubría su cabeza, ambos nos sentamos a la orilla de la cama de aquella habitación, para besarnos nuevamente, mientras sentía los dedos de Beerus deslizarse por mi espalda para bajar el cierre de la parte superior de mi vestido, a lo que me tense ligeramente...

-Beerus-

Sentí su cuerpo tensarse ligeramente por lo que detuve mi acción para acariciar con ternura su rostro...- tranquila cariño, nunca haré algo que no quieras...- ella se acercó a mi pecho, con su rostro rojo de vergüenza...- lo sé, es sólo que...por favor se gentil...- sonreí ligeramente para besarla...- descuida...nunca haré nada para lastimarte...- con cuidado deslice su vestido dejando expuesto su hermoso cuerpo desnudo, para recostarla en la cama, me quedé observandola fijamente a lo que ella se sonrojo completamente, bajo mi mirada por lo que se cubrió con sus manos su rostro por la vergüenza, por lo que tome sus manos apartandolas de su rostro para susurrale.- eres muy hermosa Calisay, así que no tienes porque avergonzarte...- ella desvió la mirada tímidamente, para hacer su mohín infantil ...- no es éso,  yo...no es justo yo estoy desnuda...y...y tu traes ropa aún puesta...-no pude evitar reír divertido...- jejeje, descuida Chibisay...eso en un momento lo solucionó...- ella suspiro para sujetar suavemente mis hombros y con un hábil movimiento acabó sobre mi, mientras sonreía de forma maliciosa pero con cierta timidez y su característico sonrojo...- éso si que no Bee-koneko, ya que tu fuiste quien me desvistio me toca hacerte lo mismo...- ella acercó sus labios a los míos para besarme mientras que con suaves caricias acabo dejándome desnudo cómo estaba ella...- muuuuy bien cariño, que comience la diversión...

-Krepkaya-

Me encontraba solo en el planeta Sagrado, han pasado varios años desde que Calisay y Beerus unieron sus vidas en matrimonio, tuve que terminar el entrenamiento del sucesor de Calisay debido a que ella perdió sus poderes de creación, uno de los efectos secundarios que tuvo al recibir parte del corazón de Beerus...además de que Calisay estaba esperando un hijo, teniendo pocas semanas de embarazo...-lo bueno es que ahora están juntos y serán felices.- cuando escuché una risa divertida de una mujer que me provocó escalofríos.- ¿de verdad crees que serán felices?, que ingenuo eres Krepkaya...- me giré observando a Senta...- ¡tú!...¡¿como llegaste aquí?!.- ella sonrió de forma siniestra.- digamos que obtuve un poco de ayuda...de nuestro aliado infiltrado...-Senta sonrió divertida y comenzó a atacarme con su unico brazo ya que Beerus le arrancó el otro, cosa qué hice frente cuándo una garra atravesó mi pecho por la espalda y a Senta.- es una lástima querida "yo", pero sólo una de nosotras debe existir...- la garra se retrae haciendo que ambos caigamos al suelo, una figura encapuchada se para frente a la Senta inmóvil en el piso.- tú querida morirás para que nuestros planes continúen sin levantar sospechas...-ella crea una ráfaga atravesando su pecho...para girarse a verme...- y ahora Krepkaya tu morirás...- unos ki se aproxima rápidamente...- tks, ¡¡joder, son ellos!!...- ella dispara a mi garganta destruyendo mis cuerdas vocales, mientras comienzo a desangrarme mas rápido, para inmediatamente desaparecer con ayuda de Curaçao, la Hakaishin del universo dieciocho...pero en lugar de llamarla así, ella le dice Exitium...cerré los ojos para concentrarme, ya que debía intentar avisarles sobre el traidor...

-Jäguer-

Los tres llegamos al planeta Supremo del séptimo universo, dónde encontramos el cadáver de Senta y a Krepkaya gravemente herido, tenía la garganta destrozada y apenas estaba respirando, por lo que no duraría mucho tiempo...un relámpago cruzó el cielo, para que la lluvia comenzará a caer, junto con el último latido del corazón de Krepkaya...el cuál comenzó poco a poco desaparecer...

Continuará...

Nuestro hilo rojo del destinóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora