Adralya|2|

40 7 2
                                    

-NADIE MERECE VIVIR! TODOS SOMOS BASURA! SOMOS INSENSIBLES Y COBARDES! ESTAMOS LLENOS DE MALICIA!
-C-c-cálmate Eva.
-QUE ME CALME?! QUIERES QUE ME CALME?!
La mort, soy le Papillon, no pude evitar escuchar que llamas a tu especie basura. Concuerdo contigo querida, y te ayudaré a extinguirlos, solo si me haces un favor....
-Con gusto acepto!
-E-Eva?
-Yo no soy Eva, Je suis La Mort! Ahora todos pagará por su malicia! JAJAJAJA!
•••••••••
-¿¡Donde está mi anillo?!-El rubio busca desesperadamente en su mochila, bolsillos pensando en lo peor, hasta caer en cuenta.....-Lo olvide.....-Lo había olvidado en su cuarto.-No puede ser.-Dice frustrado mientras se pega suavemente el la frente con su mano.
-¿Adrien?-Pregunta una voz femenina confundida por ver al modelo aún en la clase.-¿Que haces aquí? ¡Vete, el akuma está en la escuela!
-¿Y tú qué haces aquí si el akuma está en la escuela?-Touché.
-Eh.....por mi blog.
-Es muy peligroso, ambos nos vamos ahora!-Eso no fue un por favor, fue una orden.
Alya estaba incrédula, Adrien nunca le hablaba a alguien así, con autoridad, siempre era educado y caballeroso.
El modelo al ver que la morena no se movía, la tomo de la mano y la arrastró hacia afuera, mientras que la chica de lentes se sorprende al sentir el tacto del de ojos esmeralda. Su sistema comenzó a comportarse extraño, una sensación nueva desconocida florecía. Sus piernas temblaban, su estómago molestaba y sus mejillas quemaban.
-Estamos cerca de la salida.-Asegura Adrien con una sonrisa victoriosa en el rostro.
-.....
Pon la canción, da un toque diferente a la lectura.
-¡¿Creían que escaparon de mi?!
-Mierda.-Susurra Alya con su corazón latiendo sin sentido, asustado por el miedo que se respiraba en el ambiente.
-Corre Alya!
La morena sin pensarlo corre, pero no iba a dejar atrás al modelo, así que no se suelta y corre como ninguno de los dos lo había echo en años.
La adrenalina era mucha, como flores floreciendo en plena primavera, con todo su esplendor que dejaría embobado a cualquiera por tal paisaje majestuoso. Nunca has sentido una fuerza desconocida salir de quién sabe dónde inundarte, al igual que cuando estas en la piscina bajo el agua? Una fuerza que llena todo tu cuerpo y es absorbida por ti, temeroso a perder la vida, temeroso a la muerte. En unos segundos, sientes que vuelas, sientes como tus músculos se endurecen y se vuelven más fuertes, potentes, que tú te vuelves invencible, rápido e imparables, te transformas en un tigre hambriento de adrenalina. El dolor no existe en ti, estás más conectado que nunca con tu cuerpo que no responde, solo actúa, solo busca sobrevivir, solo busca salvarse de cualquier mal cercano. Los pasos resuenan en los pasillos, tan potentes, tan ruidosos, una prueba de la velocidad y adrenalina que fluye, fluye en este momento, parecía como si el tiempo jugará, tan rápido y lento, incontrolable, incontrolable como tú en un momento de supervivencia, en un pequeño momento que definirá tu futuro, si vives o mueres, si respiras o te ahogas, si te quedas o te vas para siempre. El destino les tenía todo preparado, un atajo, un atajo que los cautiva, sin dudarlo atraviesan aquel pasillo, como si el mismísimo mundo hubieses construido este lugar sólo para ello, para que ellos corran sin control.
En un ataque de furia, el akuma golpea la pared, des estabilizando la estructura de la escuela para que todo se derrumbe rápidamente cómo estás dos almas que no paran, que atraviesan cada obstáculo, como si estuviesen preparados para cada prueba que se presentase. Concreto, alambres, el edificio los protege y al derrumbarse, crea un muro que separa a los jóvenes de la víctima akumatizada.
Estaban a salvo, pero no tenían a donde ir y el espacio estaba muy reducido, sus cuerpos casi rozaban, sus respiraciones se mezclaban todo era tenso. Cualquier movimiento y sus regalos de la naturaleza se tocarían, prendiendo una llama al ambiente, causando que estos dos humanos fueran tentados.
-A-Adrien....
-Alya....
Era incómodo pero a la vez agradable, está era una nueva experiencia, ninguno de los dos, nunca había estado tan cerca de una persona del sexo opuesto. Una idea cruza la mente del modelo, algo para aligerar el ambiente.
-Bueno bueno, Alya, nunca pensé que fueses de las chicas que morían por mi. -Dice con una sonrisa arrogante en su rostro.
-¡¿Q-Que?! ¡Agreste, yo no soy una chica cualquiera! Dame más espacio, quieres señorito?
-¿Y qué tal si me acerco.....más?
Como dice se acerca más, cuidando que la llama de la pasión no se prenda. Se acerca al oído de la morena que siente su corazón latir, y sus mejillas sonrojarse.
-Alya, tengo algo que decirte....
-A-Ah....
Sentir la respiración de Adrien cerca, la estaba alterando, por un momento pensó en cerrar la distancia que los separaba.
-Me voy a reír de esto.
-¿Khé?
Puedes quitar la canción o seguir escuchando
El modelo se separa y comienza a reír sin control, nunca pensó en que esta chica caería fácilmente en una broma de este tipo, siempre pensó que Alya era el tipo de chica que quería mandar en la situación.
-....?
-¡Era una broma Alya!
-¿Adrien Agreste haciendo bromas de mal gusto?-Nunca en su vida pensó que él haría eso, el parecía ser el contrario a personas que hacían cosas así.
-¿Qué? ¿No puedo hacer una broma de vez en cuando?
Y así, este par pasó toda la tarde en ese pequeño rincón. Alya conoció un lado que desconocía de Adrien, un lado que le encantaba, la tentaba a estar con el modelo para siempre, parecía que estaba soñando.
Alya conoció un sentimiento nuevo, o tal vez dos.
Amor y Tentación
Quien no tendría tentación en plena etapa de transición de niño a adulto? 7w7  
Fin

Miraculous texting stories  #PremiosYYMLB #Changermlbfandom Where stories live. Discover now