C u a t r o

142 9 4
                                    


Después de estar esperándolo, baja el está vestido con una camisa blanca, y unos jeans negros. Yo voy con unos tirantes y shorts.

-Ven, aquí esta. –me enseña una pasada de moto, negra, casi como la de James, solo que más pequeña.- Es muy bonita, está es la mía.

Me señala una moto más grande que la mía, pero con menos valor.

-¿Podemos dar una vuelta con las motos?-asiente con la cabeza y sonrío- Gracias. Yo te sigo.

-Vamos a ver a unos amigos, te lo pasarás bien con ellos, y como no conoces a nadie, esta bien tener un poco de compañía pero en cualquier momento que te quieras ir, me avisas y nos vamos.

Nos ponemos los cascos, subimos a la moto, el va a paso de tortuga asi que lo avanzo y como sabe a que me refiero, hacemos una carrera, claramente gano yo, llevo ganando las competiciones des de que empecé, supongo que por primera vez en tantos años podré tener un amigo.

-Eres realmente muy buena.-se baja de la moto y me mira- Tienes cara de inocente, pero no se yo eh. –sonrie- Mira estos son mis amigos, ¡chicos! –les llama para que se giren ya que estaban hablando entre ellos y no se habían fijado en nosotros- ella es la hermana de James, ¿Qué os parece si se queda con nosotros?

-Pero si es la hermana del fiera, ¿eres tan buena como el?-me mira con los ojos picaros-

-Es mejor, lo acabo de comprobar.-dice Marcus, cuando yo en realidad no se de que hablan, y supongo que en mi cara ven lo incomprendida que estoy asi que Marcus sigue y dice- ellos- los señala- son competidores de moto, el que gana se gana mucho dinero, así que como James es uno de los mejores y yo soy uno de los árbitros, soy amigo de James y como sabia que yo necesitaba dinero para la universidad, me dijo que vendrías y seria mi oportunidad para ganar dinero trabajando contigo.

-Ah, bien.

-¿Qué te parece si te quedas? De aquí 1 hora, a las 21:30 haremos una carrera y estamos ansiosos por verte actuar. –Dice Marcus con una sonrisa mostrando sus blancos dientes-

-Por mi no hay problema, voy a sentarme, estoy en el bar. –le digo a Marcus en concreto- Tu quédate y si necesito cualquier cosa ya te llamaré.

Dice un gracias susurrante, que solo yo he podido escuchar y me voy.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón De HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora