Martes ~🍂~

2.5K 245 55
                                    

Me dormí entre mis lágrimas, sus brazos y la manta color rosa chicle. Ahí me desperté con un alivio en el cuerpo que no sentía desde hace mucho tiempo. Desde que Max se fue, jamás nadie se atrevió a recordarme que ya no estaba y no he vuelto a llorar desde el día en que vi como sus cenizas se esparcían en su lugar preferido y una brisa de aire lo llevo de seguro a un mejor lugar.
No me permití llorar por Izzy y mi madre, tenía que ser fuerte. Pero anoche me permití ser libre y no pude evitar abrir mi corazón a Magnus.
Estaría enfadado por arruinar la cita? Debemos ir al instituto,pero se ve tan tranquilo durmiendo que no quisiera despertarlo.

Pov Magnus:- Buen día Alexander.

Pov Alec:- Hola,buen día ...em yo quería pedirte...

Pov Magnus:- No te atrevas a pedirme disculpas,no hay nada que perdonar. Y dejame hacerte el desayuno que no has tenido una buena noche.

Pov Alec:- No es necesario, debo volver a casa a buscar ropa, no puedo ir así.

Pov Magnus:- Te ves bien como estas,si quieres puedes darte una ducha mientras hago el desayuno, te haría bien.

Pov Alec:- Eso suena genial.

Pov Magnus:- Perfecto. Ya sabes donde se encuentra, entra y en un rato te alcanzo la toalla.

Entre a bañarme, estaba desnudo en su baño... La lluvia caliente de la ducha era ideal para aliviar mis contracturas.

Vi como se estaba bañando a través de la puerta de vidrio que mostraba su figura,trague fuerte pensando que en ese mismo lugar gemí su nombre. Como me gustaría entrar,tocarlo,acariciarlo y descubrir cada parte de su cuerpo con mis labios. Hasta que escuche...

Pov Alec: - Magnus?

Pov Magnus:- Em si, Alexander, te traje la toalla. Espero que estés caliente. Digo,el agua,me refiero al agua... Voy a terminar el desayuno.

Salí de bañarme, me saqué y tome uno de sus perfumes,no me quedaban como a él... Pero podía sentirlo en mí, así como sentí que me estaba mirando por el cristal empañado de la ducha.
Me dejó preparado el café con unos hotcakes con caramelo y se entró a bañar. Esperaba que se olvide de algo y me llame para devolverle el mismo gesto que tuvo conmigo, pero eso no paso...
Salió del baño envuelto con la toalla en la cintura, casi se sale de mi boca el café y trague tan fuerte que de seguro hasta el vecino me escuchó.
El solo me sonrió y se dirigió a su cuarto, había un espejo dentro del cual yo podía ver su reflejo desde el desayunador.
En ese momento vi como dejó caer su toalla y por el ángel, ese hombre estaba tallado a mano,su piel tenía un color moreno y de seguro el mismo gusto del caramelo que estaba degustando, se cambió tan despacio que mi café se enfrió... Solo el café, pues yo estaba en el estado contrario y nuevamente mi pantalón apretaba.
Magnus salió de la habitación, se dirigió hacia mí y me dijo;

Pov Magnus:- Te gustó lo que viste?

Pov Alec: -Acaso tu sabías que desde el espejo se ve todo?

Pov Magnus:- No, pero lo tendré en cuenta. Me refería al desayuno que te hice.

Pov Alec:- Oh Magnus, lo siento yo...yo solo,no quise...

Pov Magnus:- Según lo que veo mi respuesta se encuentra apretando tu pantalón.
Me acerque a él y le di un beso tan pero tan suave,que note como se iba erizando su piel en mis manos y sentí un leve gemido salir de su boca a la mía.
Me alejé y me suplico:

Pov Alec:- No me hagas esto,por favor. Vas a matarme.

Pov Magnus:- Veremos quien mata a quien primero, pero por lo pronto debemos ir al instituto. Quedate tranquilo que ya vamos a resolver esto.

Entre mis brazos ~ 🍁 ~ (Malec)Where stories live. Discover now