Capítulo 9: Quedate☺

7.7K 1.3K 309
                                    

Porque a veces cuando sentimos sólo es tristeza, decepción y dolor.

La duda lo invade, no sabe si llamar a la puerta o marcharse, ni siquiera sabe como es que sus impulsos lo hicieron terminar ahí pero no es momento para pensar en eso. YoonGi toma una gran bocanada de aire, debe irse y buscar otro lugar. Esta a punto de darse la vuelta cuando la puerta frente a el se abre dejando ver a un HoSeok en pijama. Repentinamente esta en pánico sin saber que hacer.

— ¿Piensas quedarte ahí toda la noche? —pregunta HoSeok con tono suave, luce cansado.

— Yo...este...—empieza YoonGi torpemente y HoSeok sonríe.

— Va a ser una noche fría, ¿Por qué no pasas? —dice y se aparta dejándole espacio para que entre a la casa.

YoonGi da una mirada hacia atrás como si alguien lo estuviera esperando, pero como no es asi, se adentra al hogar del chico frente a el.

HoSeok camina detrás de él sin decir nada. Se detienen y YoonGi no lo mira, mantiene la mirada ocupada en sus pies y las luces tenues no le ayudan para verlo mejor. HoSeok no puede evitar sonreír, YoonGi luce tan lindo siendo tímido.

— Puedes dormir en mi habitación —dice esperando a que lo voltee a ver.

YoonGi niega con la cabeza— Puedo dormir en el sofá —dice y HoSeok niega con rapidez porque joder, tiene a YoonGi en su casa por la noche y luce tan tierno que no puede desaprovechar la oportunidad de llevarlo a su habitación.

— Es incómodo para dormir, te dolerá la espalda —dice y sube el primer escalón— puedes dejar las maletas aquí, mañana te ayudare con ellas.

YoonGi se queda ahí por un momento confundido pero asiente, porque esta tan nerviosos que la voz no le sale. — En mi habitación esta el baño, puedes cambiarte ahí — agrega HoSeok y sube, YoonGi busca en su maleta y empieza a subir las escaleras con lentitud.

Mira una puerta abierta y se adentra mirando a HoSeok acomodando algunos libros dentro de su mochila. Mira una puerta en el fondo que considera es la del baño, pero no se siente con la suficiente confianza para solo entrar. — Esa puerta es el...—La voz de HoSeok se detiene al ver el rostro de YoonGi y ahora entiende porque no lo volteaba a ver hacer unos minutos. La iluminación también ayuda.

— ¿Que te paso en el rostro? —pregunta y YoonGi se sorprende por la rapidez con la que llegó frente a el.

HoSeok levanta la mano tocando con suavidad el rostro de YoonGi y no puede creer como es que alguien lo tocó con la intención de lastimarlo. Pero definitivamente siente que el aire se le escapa por completo de los pulmones cuando su mirada baja hasta el cuello del chico.

— YoonGi... —Es lo único que sale de sus labios al ver como los moretones morados y verdosos se encuentran alrededor del cuello del chico y Luce peor de lo que en realidad es dice YoonGi al ver la cara de preocupación de HoSeok, tal vez no se notaran tanto si no tuviera la piel tan blanca. Agrega.

— No se quien te hizo esto pero no trates de justificar sus acciones —dice HoSeok con seriedad, su voz no suena como al principio.

— Voy a cambiarme —dice YoonGi con un hilo de voz y HoSeok asiente.

Mira a YoonGi entrar al baño y sabe que no puede preguntarle nada al respecto, no por ahora ya que conociendo a YoonGi no le dirá nada. Y eso lo pone de los nervios, porque no sabe nada de él. Así como pudo haber sido su padre también pudo haber sido su padrastro o un tío, abuelo o alguien más, porque no sabe con quien vive ni que tipo de relación tienen. Y lo frustra, porque si no sabe no puede hacer nada, ni siquiera hablar con el porque no le tiene la suficiente confianza para hacerlo. Pero entre todo agradece que haya llegado a su puerta y no a la de MinHo, no por estúpidos celos, si no porque desde el principio quiso ayudarlo y ahora por fin tiene la oportunidad de hacerlo.

Polos Opuestos | YoonSeok/SopeWhere stories live. Discover now