VECINO! Cap. 4

662 82 7
                                    

Al abrir la puerta ahí estaba, la odiosa bruja roja, portaba ropa bastante reveladora y me miraba con una expresión de disgusto.
De inmediato trate de cerrar la puerta pero la detuvo poniendo su pie en el marco.

~yuri: qué quieres bruja?!!

Abrió la puerta de un portazo tan fuerte que creí que me mataría

~Mila: solo vengo a advertirte una cosa niño, no te acerques ni le des más molestias a Otabek!!

~yuri: de qué hablas?!! No entiendo lo que dices!!

~Mila: vi la pelea que tuvieron ayer, después de eso Otabek estuvo de muy mal humor, y se desquitó conmigo!! Incluso hoy salió más temprano de lo usual, supongo para no toparse contigo!!

~yuri: eso no es mi culpa! Él fue quien se metió en lo que no le importa!

~Mila: bueno como lo quieras ver, solo no te quiero cerca de "mi" Otabek entiendes?!! Nuestro compromiso ya está fijo desde hace mucho tiempo y no se va a arruinar por un mocoso malcriado que trata de llamar su atención!! Aléjate! O lárgate! Lo único que haces es dar problemas!!

Darle problemas?, llamar su atención?, COMPROMISO??!!!
Otabek estaba comprometido desde un inicio y yo no tenía ni idea.
Cuando aquella bruja salió de mi casa azote la puerta tan fuerte que mi reloj que colgaba sobre el marco cayó al suelo rompiéndose. Lo limpie de inmediato, y trate de calmarme, pero el timbre volvió a sonar.
Pensé que era otra vez la bruja así que al abrí la puerta las palabras me salieron solas sin medirme en nada.

~yuri: LARGO YA DE AQUÍ BRUJA!! YO NO QUIERO NADA CON OTABEK!!

Al no escuchar respuesta mire más detenidamente y ahí estaba parado mi profesor de inglés Viktor, con un canasto de día de campo y una expresión de sorpresa y miedo clavada en su rostro.

~Viktor: veo que ya te encuentras mejor

~yuri: pro- profesor Nikiforov! Que hace aquí?

~Viktor: bueno la verdad es que no quede nada conforme con tu pequeño aviso de inasistencia a clases, no eres alguien que falte por cualquier cosa, así que pensé que realmente te sentirías muy mal, por eso quise venir a ver cómo estabas, y a tratar de animarte yendo los dos a un día de campo, pero creo que ya estás mucho mejor. Lo mejor será que me retire.

~yuri: NO! -dije casi gritando- me gustaría ir de día de campo

La verdad no estaba de humor pero creí que despejar mi mente de los problemas con esa bruja roja y Otabek sería lo mejor.

~Viktor: enserio?!! -dijo sonriente- pues que esperamos!, vamos sube al auto!!

Y sin más subimos al auto y pude observar como la cortina de la casa de Otabek se abría dejando ver a aquella bruja roja mirándome de forma retadora. Ya no me importaba nada, solo quería ir lejos aunque fuera por un momento.

Llegamos en menos de 30 minutos a un hermoso Prado, era obvio que había roto varias reglas de tránsito, todo lo que se podía ver era césped bien cuidado y flores en pleno apogeo.

~Viktor: te gusta?

~yuri: bastante!, es muy hermoso! Pero por qué no hay nadie más?

~Viktor: porque esta es una reserva natural exclusiva que cuida la familia Nikiforov, muy pocas personas pueden venir.
Ah pero no te preocupes no causa ningún daño el que estemos aquí, dejaremos todo limpio después de comer -volvió a sonreír de manera que su boca formaba un gran corazón-

Mi corazón latió fuerte después de aquella declaración, éramos los únicos ahí!!!! Trate de mantenerme calmado cambiando el tema de conversación.

~yuri; Y que trajo para comer?

~Viktor: PIROZHKIS!!! Espero sepas que son

~yuri: claro que se!! Son mi comida favorita!! Mi abuelo solía preparármelos cuando vivía en Rusia!

~Viktor: enserio? Mi madre también me los preparaba cuando vivía en Rusia!!

~yuri: su madre? Era rusa? Creí que había sido un niño ignorado por sus padres, además por que sabe prepararlos?

~Viktor: son muchas preguntas no lo crees yurio?

~yuri: lo siento solo era curiosidad, pero como me llamo?

~Viktor: ah si lo siento es solo que en una clase superior también hay un yuuri así que para no confundir los nombres decidí llamarte yurio, espero no te moleste

~yuri: no, no me molesta, pero disculpe si fue mucha mi indiscreción o mi curiosidad por su vida privada

~Viktor: me alegra que tengas curiosidad por mi

~yuri: no- no es eso.. Es solo.. -dije sonrojado y agachando la cabeza-

~Viktor: hahaha descuida no me molesta hablar de eso, al menos no a ti.
Verás, todo comenzo cuando mi madre vino a vivir una temporada por estos lares, ella era rusa y su familia atravesaba por algo bastante difícil por lo que la trajeron a vivir con una tía temporalmente, mi madre por lo que me contaba conoció a mi padre un día de lluvia, ella no llevaba paraguas y él se ofreció a darle el suyo, de ahí comenzaron a verse con frecuencia siempre con alguna excusa, como devolver el paraguas o invitar un café solo como agradecimiento, en fin pasaron muchas cosas y mi madre se embarazó de mi, mi padre le dijo que no podía hacerse cargo de mi pues él era casado, mi madre no tuvo más remedio que criarme sola, regreso a Rusia solo para ser despreciada por sus padres, mis abuelos, al no tener marido era una deshonra, pase los primeros 8 años de mi vida solo con mi madre en una pequeña casa en Rusia, luego ella enfermó, y a los pocos meses murió,los doctores no supieron decir de qué enfermedad se trataba, cuando buscaron familiares míos para que me cuidaran mis abuelos eran los únicos en Rusia, pero me rechazaron, enviaron una carta a mi padre diciéndole lo sucedido y que él era el único que podía cuidarme, no tuvo más opción y me adoptó, sin embargo le tuvo que decir a su esposa lo que había ocurrido, por supuesto su relación no siguió igual, él me culpo de que su relación se fracturara y por eso no tenía mucho contacto conmigo, no me veía, no comía conmigo, y nunca celebro una fiesta conmigo, mi madrastra, destrozada por la acción de mi padre y por el hecho de que ella no podía tener hijos, me trato peor que un sirviente, era el sirviente y amo de la casa, ella nunca lo dejo, aún no sé si fue por amor o por interés monetario, pero ellos no se volvieron a hablar directamente y yo fui criado por mis tutores privados y alguno que otro mayordomo..... -se quedó callado mirando el cielo azul despejado- .....Bueno eso es básicamente todo, solo los primeros ocho años de mi vida fueron felices, pero me dejaron mucha enseñanza, como el saber preparar pirozhkis -dijo con una sonrisa en forma de corazón-

Podía sentir la soledad que emanaba de sus ojos, él era como yo, nunca pensé que alguien podía entender mi soledad, pero él lo hacía, me sentí más reconfortado estando a su lado, pero al mismo tiempo una parte de mi pensó en Otabek, el por qué me molestaba verlo con alguien más y por qué realmente deseaba recibir buenos tratos de su parte.

<Chic@s hermos@s!!! Hasta aquí la nueva actualización!! Una disculpa si me tardo en los capítulos, es solo que la escuela y el trabajo me tiene ocupada al 100, además la inspiración no me llegaba, escribí como 3 borradores antes de decidirme por este, pero en fin, espero sigan disfrutando y no se desesperen porque en el próximo cap habrá un poco de picante!!! Jeje...... Se despide de ustedes por el momento, Limbe Nuri!!! >

*Mira abajo!!!*














*mas abajo!*















Para dejarte picada con lo que pasará en el sig cap.....

~Viktor: sabes que no eres el mejor para cuidarlo verdad? -dijo dirigiéndole una mirada fría al kazajo- él estará mejor conmigo!

........................................................
........................................................
........................................................

~yuri: Otabek para!!! No pasó nada entre los dos!!! Suéltame por favor, me estás lastimando!!

Otabek era otro esa expresión nunca la había visto en su rostro, era de rabia y desesperación, realmente daba mucho miedo, ya no sabía qué hacer para demostrar mi inocencia ante su acusación.

< Bye Bye 🙋🏻 >

VECINO!!!Where stories live. Discover now