VECINO!!! Cap. 12

290 26 8
                                    

Vecino cap 12

Entré a la casa de verano de Otabek y era justo lo que habia predicho en mi mente, los muebles eran tallados en madera, el decorado era en colores oscuros, lo primero que se podía divisar era la sala, la cual era el doble de tamaño que la de mi casa, habían tres sillones uno mas grande que el otro pero aun asi en el mas pequeño fácil podían caber tres personas. En cuanto me encamine hacia la estancia pude escuchar detrás mio como se cerraba la puerta, ahora debía afrontar el problema en el que me habia metido por culpa de aquel calvo, ¡Carajo! Aveces me preguntaba si en algún momento iba a estar ya sin problemas, pero quiero creer que mi abuelo tenia razón cuando me decía que la vida nos da los retos que ameritan la recompensa al final del camino, mas vale que la recompensa sea buena...

~Otabek: Las habitaciones estan arriba, puedes tomar la que quieras todas estan preparadas y listas para usarse, preparare algo de cenar asi que toma un baño y baja despues, en el armario debe haber ropa que puedas usar — termina de decir con tono de voz relajada —

No entendía, creía que me reclamaría como la ultima vez pero no fue asi, Otabek actuó como si nada pasara, todo parecía normal salvo su semblante que estaba mas tenso de lo normal. Al intentar seguirle la mirada el me evitaba, realmente estaba cansado y si el no quería hablar sobre el tema entonces yo tampoco lo haría, despues de tomar mi mochila de uno de los sillones me dirigí hacia las escaleras. Debajo de ellas parecía estar el comedor y entre la sala y el comedor se encontraba la cocina. Al subir me encontré con varias puertas a ambos lados de la escalera, por alguna razón, luego de mirar todas las puertas, sin ser capaz de abrir ninguna, una captó mi atencion, parecía igual a las demás pero algo me decía que esa era la indicada asi que opte por abrirla, al entrar quede estupefacto era como estar en un lugar completamente distinto, las paredes eran de color blanco con una franja negra en la parte de en medio, la cama era enorme, con una colcha negra con puntos blancos, pero aun con su enorme tamaño esta solo ocupaba la tercera parte de la habitación, el resto se cubría entre estantes llenos de discos de acetato, libros y cuadernos. Había incluso todo un estante repleto de videojuegos, CD'S de música y películas, todo ordenado alfabéticamente. El baño estaba incluido en la habitación pero este no era menos magnifico que la habitación, la ducha estaba separada de la bañera por una pared de vidrio levemente opaco (seguramente si alguien entraba por error fácilmente podría ver a la persona bañándose) 

Despues de explorar un poco la habitación abrí el armario en donde según Otabek encontraría ropa que me quedara, ¡se equivoco!, la ropa que estaba dentro del armario era tres tallas mas grande de la mía, al probarme una sudadera esta me llegaba abajo de las rodillas, sin embargo era lo que mejor me quedaba de todo lo que me probé. Ya con la ropa acomodaba en su lugar tome una de las toallas que estaban sobre el armario y me dispuse a bañar. Primero lave mi cuerpo en la regadera para despues  meterme un rato en la bañera, era relajante estar cubierto de burbujas y lociones con aroma a manzana y canela, después de un rato escuche la puerta de la habitación abrirse, seguramente era Otabek y venía a verme ya que habia tardado bastante, seguí sumergido en el agua ya que no estaba dispuesto a verlo, no aún. Al cerrar mis ojos pude escuchar como ahora se abría la puerta del baño y ahi estaba él, con nada mas que una toalla de baño cubriendo su parte baja, se veía sudado y un tanto cansado, su tono color canela hacia resaltar sus marcados y muy bien trabajados abdominales, con la saliva escurriendo de mi boca levante un poco mi cabeza para dirigirme hacia él.

~Yuri: Vaya! Y creí que estabas molesto conmigo, pero parece que no es así -dice lamiéndose los labios-

~Otabek: — salta del susto y voltea rápidamente hacia la bañera — Yu- Yuri! ¡¿Qué haces aqui?!

~Yuri: Pues estoy haciendo lo que me pediste, ¿Qué no dijiste que me diera un baño para despues comer? Y ahora entiendo porque querías que hiciera eso, ¿Acaso la comida soy yo?

VECINO!!!Where stories live. Discover now