capitulo 5| Vete pero no te marches nunca

13 0 0
                                    

Un mes después

No he vuelto a saber de ella, siento que ya he perdido toda esperanza.

Volví al colegio como cualquier otro día normal. Al regresar a casa aún no podia recordar su nombre, no le di gran importancia. Me coloqué a ver la televisión hasta quedarme dormido, escuché una voz que decía "sigueme". Cuando la voz desapareció pude notar que al frente de mi había una mesa con un sobre que decía "Para: Marc   De: Isa" con una carta que decía:

"Luchamos por aguantar, luchamos para dejar ir. Encuentra una chispa en el frío, estamos contando las estrellas. Como estamos sintiendo nuestros corazones, Alejándose cada vez más lejos.

¿Qué tendrá el amor que duele cuando no se toca? Ya no veo estrellas sobre el cielo de tu boca. Me coseré estas alas rotas esperando esa llamada que pedí, que no me hicieras ¡Vaya idiota! 

La cabeza hecha un lio como nuestras camas, vivo asomado al precipicio de mis ganas , sueño que me lanzo y salto pero nunca me salvaba y el pasado me ha cerrado la ventana. 

Odio que vuelvas para luego despedirte, que sigas gritando fuerte que no puedes olvidarme. No sé si quiero creerte ni si hago bien en decirte que la herida que cerramos duele incluso más que antes.

Vete pero no te marches nunca.

El tren sigue varado, pero no bajamos perdiéndonos de vista y echando de menos, firmando en otros labios lo que no olvidamos, pisándonos las ganas y los frenos.

Te amo. No quiero un hasta luego entre la pared y la espada que te despidas de nuevo y me necesites mañana, pero nunca acaba son solo palabras lo que regalas. Ya ha pasado demasiado para esperar que lo cambiaras.

Quítate del miedo y no del medio, necesito de tus besos para respirar aún sigo buscando un remedio que acaricie el corazón y no lo dañe más

Al alma y su plan de asedio con volver a volver a intentar quiero que acabe ya este tedio pero no te vayas a marchar.   

Déjame que te cante no me escribas, piénsame en silencio. Desde que te fuiste no hago más que eso con mi vida ¿De que nos vale una mentira? Si aunque nos evitamos. El tiempo que nos damos nunca olvida.
Te amo Marc..."

desperté por primera vez con una sonrisa en la cara, esa esperanza de que ella seguia hay revivio y ahora mas que nunca estoy decidido a buscarla. Te prometo isa que te encontrare asi me tome toda la vida.

Estamos Juntos En Esto©Where stories live. Discover now