capitulo 6| Volviendo al pasado

14 0 0
                                    

¿Nunca les a pasado que despiertan con lagrimas en los ojos pero no saben el porqué? Simplemente pasaba y ya. 

Hoy fui a casa de mi abuela y me contó una historia real, tenía que ver con la chica que siempre esta presente cuando duermo. La historia era:

"Al nacer nacemos con un hilo rojo que al otro extremo se supone que esta la persona con la cual pasaremos el resto de nuestra vida, así esta escrito y así a sido por mucho tiempo.

»Pienso que, aúnque no la recuerdes en el fondo sabes quién es ella"

Después que volví a casa comí. Pensaba, intentaba recordar como se llama mientras mirando el techo de mi habitación, esforzándome por recordar hasta que me quede dormido.

Al despertar me sentía algo diferente, algo mas femenina. cuando observé mi reflejo en el espejo la ví a ella, yo era ella. No lo podía creer ¡era ella! Intentaba buscarle algún sentido a esto que estaba sucediendo.

Una chica entró a la habitación y dijo

—hermana ¿ya estas lista? hay que ir a clase—

Solo me vestí y me fui a clase con ella. Al volver seguía sin entender nada. Buscando entre sus cosas encontré un diario "propiedad de Isabella, no tocar" cuando leí isabella sonó dentro de mi cabeza una canpanita, y con eso estaba completamente seguro que era isabella así que solo abrí el diario y simplemente empecé a escribir.

"hola Isa, soy Marc. Tal vez no me reconozcas pero yo a ti si, eres el amor de mi vida y solo quiero que sepas que te amo. Fuimos juntos a a la escuela, siempre te veías tan hermosa y nunca dejaba de verte. Por favor no me olvides"

Después cerré el diario y me fui a dormir. Cuando desperté ya era yo, me di cuenta que tenia un mensaje escrito en la mano que decía:

"Para que nunca me olvides, mi nombre es Isabella"

Todo fue como un golpe de la nada, todo volvió a mi memoria. Pasaron meses sucediendo lo mismo, le dejaba mensajes a ella en su diario y ella me respondía. Me propuso vernos en la vieja torre del centro. Sin pensarlo dos veces me dirigí al lugar, al llegar pasaron horas y nunca llego. Me fui desbastado pero algo no me cuadraba en ese momento.

Decidí investigar. Encendí la pc y empecé a investigar sobre ella, me llevé una gran sorpresa, ella había muerto hace ya mucho tiempo y nunca se resolvió su caso, no entendía que pasaba, de verdad que no, pero no iba a detenerme hasta encontrarle un sentido a esto.

Estamos Juntos En Esto©Where stories live. Discover now