Capítulo 5: Historias De Vongola.

4.3K 323 50
                                    

(Sin Editar)
Éste Cap está y no está relacionado con la historia.

Ante las descomunales puertas del Ryozanpaku se encontraron tres pequeñas figuras.

-Bien, entremos -y con esa frase el castaño abrió las enormes y pesadas puertas del dojo.

Los cuatro jóvenes adultos entraron a la vieja y gran casa de estilo japonés clásico, la puerta se cerró por si sola debido a su peso.

- Ara, Kenichi-san. – saludo Miu con una sonrisa cuando diviso al castaño discípulo – No esperaba que volvieran hasta ma… - Miu detuvo su discurso cuando noto que quienes acompañaban a Kenichi no eran ni Honoka ni Tsunayoshi y su tutor, sino sus amigos y compañeros, fue entonces que la rubia le dedico al castaño discípulo una mirada confundida y preocupada.

- Niijima. – fue la única palabra que salió de la boca de Kenichi mientras se adentraba en la casa seguido de Tanimoto y Freya, Miu le dedico una mirada de reproche al alíen cuando paso frente a ella – Están los maestros en el dojo? – cuestiono Kenichi.

- Si, están viendo que salió mal con la maquina hace rato. – respondió Miu mientras alcanzaba a Kenichi y caminaba a su lado.

- Oh, respecto a eso. – se detuvo Kenichi y encaro a la rubia – Reborn-san me confeso que de hecho fue cosa de él, no me dijo exactamente como lo hizo pero fue él quien averió la máquina para que los maestros vieran el verdadero potencial de Tsuna-kun. – explico el castaño mientras se rascaba la nuca avergonzado – Debo disculparme con los maestros. –

- Oh, qué alivio. – suspiro Miu – Los maestros se han estado partiendo la cabeza intentando averiguar que salio mal, se sienten muy culpables por lo que le ocurrió a Tsunayoshi-kun. – informo Miu mientras comenzaban a caminar en dirección del dojo nuevamente.

Llegaron al dojo y encontraron a los maestros sentados en círculo alrededor de la máquina de Akisame, el maestro filosofo del jiujitsu desatornillaba pieza por pieza la maquina intentando averiguar que salio mal con su máquina.

- Simplemente no comprendo que salio mal. – mascullo Akisame con molestia mientras desatornillaba.

- Quizás la edad al fin te está alcanzando, Akisame. – se burló Sakaki antes de darle un buen y gordo trago a su cerveza.

Akisame estuvo a punto de responder el comentario del karateka con su propio comentario mordaz pero fue interrumpido por…

- Akisame-shishio! – llamo Kenichi fuerte al tiempo que abría la puerta del dojo y luego saltaba para posicionarse en perfecta dogeza frente a la figura de su maestro – Lamento mucho haber dudado de sus habilidades y me disculpo por mis acciones de esta tarde. Reborn-san me ha dicho que ha sido él el que modifico la máquina para mostrarle a los maestros el verdadero potencial de Tsuna-kun. – explico Kenichi la situación.

- Sakaki, Akisame y Kensei se miraron incrédulos entre ellos ante la nueva información, Shigure y Apachai hicieron Oooh al tiempo que con su mano derecha hecha puño martilleaban suavemente contra la palma de su mano izquierda, Touchumaru (el ratón mascota de Shigure) imitando la acción de su ama y del maestro de Muay Thai, el anciano maestro rio divertido mientras acariciaba su barba.

- Ese jovencito, Reborn, sí que es un muchachito travieso. - comento divertido e interesado Furinji Hayato.

- Hahahaha! – rio Sakaki estruendoso – Tal parece que te jugaron sucio, Akisame! Hahaha! –

- Aah. – suspiro aliviado Akisame pues por un momento de verdad creyó el comentario de Sakaki – Levanta tu cabeza, Kenichi-kun. Estas perdonado. –

Vacaciones En Ryozanpaku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora