Capitulo 79 - El Primer Cumpleaños De Nuestro Hijo

1.2K 118 108
                                    

Días Después...

-Narra Dulce-

Salgo hasta el jardín detrás de algunas de las muchachas de servicio preparando todo para la fiesta de cumpleaños de mi niño, vuelvo a entrar a la casa y me quedo observándolo un poco, está tan grande y tan guapo, es todo un terremoto y con apenas un año ya camina y habla sin parar aunque no se le entiende.

Salgo hasta el jardín detrás de algunas de las muchachas de servicio preparando todo para la fiesta de cumpleaños de mi niño, vuelvo a entrar a la casa y me quedo observándolo un poco, está tan grande y tan guapo, es todo un terremoto y con apenas...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

*****: mamiiiii...

Oigo la voz de mi bebé que entra corriendo a la casa y apenas llega lo cargo apretándolo contra mí y llenándolo de besos como a el le gusta.

Dulce: ¿Cómo está el bebé consentido de mamá? ¿Cómo estas mi amor?

Mau: ben mami... nane...

Dulce: yo también te extrañe mi amor, muchísimo.

Mau: lelo mami.

Dulce: yo te amo mi vida.

Lo abrazo fuerte y el lo hace conmigo y cuando lo dejo en el suelo corre a jugar con su hermano, ambos se llevan tan bien y son completamente opuestos.

Los dos son un amor pero Mau es pura ternura, es cariñoso y sensible en cambio Benja es terco como él solo y no le gustan demasiado los abrazos y los besos en exceso, se agobia enseguida este niño, no se a quien a salido aunque en lo cabeza dura

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Los dos son un amor pero Mau es pura ternura, es cariñoso y sensible en cambio Benja es terco como él solo y no le gustan demasiado los abrazos y los besos en exceso, se agobia enseguida este niño, no se a quien a salido aunque en lo cabeza dura... al idiota de su padre.

Santi: tía...

Dulce: hola mi angelito ¿Cómo estás?

Santi: como siempre.

Se encoge de hombros al decirme esto, se acerca y me da un beso en la mejilla y va hacia donde se encuentran Mau y Benja,esto es algo que me desgarra el alma, mi niño ha estado así desde ese día que le dijimos que ya no estaríamos juntos.

Elisa: no te pongas mal, está triste como todos.

Dulce: me duele como no tienes idea verlo así Elisa.

Elisa: ni se te ocurra ponerte mal porque la culpa de que este así la tiene el idiota de mi tío, si esta bien que le mentimos pero ya hizo su berrinche de veras que parece niño chiquito.

Amar BailandoOnde histórias criam vida. Descubra agora