Parte 6: Mi familia.

904 91 2
                                    

Pov Ted

 Phoebe es la cosa mas adorable que he visto en toda mi vida. Es pequeñita, tiene una nariz como una bolita de algodón rosada y sus orejas son diminutas. Me tomé el tiempo de comparar con las de todos en el hospital y es oficialmente la más pequeña, incluso que otros bebés que había en una sala solo para ellos en donde papá y yo la fuimos a buscar. 

Mamá dice que para alimentarla tiene que darle de su pecho, y me da un poco de asco, pero cuando dice que yo también hice lo mismo se me pasa y ahora no digo nada. Papá me trajo una mochila con solo dos muñecos y me dice que el hospital no deja que traigamos mucho, pero quiero a toda costa tener a Pho solo para mi así que consigo que la dejen en mis brazos y ella me aprieta fuerte el dedo. 

Cuando al fin podemos llevarla a casa es otro tema, porque le quiero mostrar todo y no me dejan. No puedo hacerla jugar con mis helicópteros o mis muñecos o mis autos, además de que ella duerme todo el tiempo o casi siempre está con su boca succionando del pecho de mamá. Papá hace lo mejor que puede por atenderme y limpiar los olorosos pañales de Pho, pero me está cansando que no crezca rápido. 

Sin duda lo mejor de todo es que si tocas sus pies cuando está despierta ella se ríe, y tiene un huequito en su mejilla como el mío y como el de papá. Ella me mira y ríe aunque no le haga nada, yo le doy besos en su pelo que es mucho más suave que el de mamá, y su perfume es realmente bueno. 

Una noche, en casa, ella lloraba mucho, mucho y parece que papá y mamá estaban muy cansados porque no la iban a ver. Yo me levanté y con mi bata de papá y mis pantuflas de auto fui a su habitación que ayudé a armar y pasé mi mano por las barras de su cuna y le tomé de la mano para que se calmara. Ella hacía sonidos como de gatito pero dejó de llorar y nos quedamos mirándonos un montón de tiempo, sus ojos no tenían un color definido, eran como grises pero también azules y eso era confuso. 

Papá vino todo con cara de dormido un rato después y sonrió cuando me vio colocarle la mantita a Phoebe, mientras ella estaba tranquila mirándome. 

- Eres un genial hermano mayor Ted.- dijo con voz de sueño. -¿Quieres dormir conmigo?- dice mientras toma a Phoebe y le besa su cabecita. 

- Sipi.- digo y lo sigo por el pasillo hasta donde duerme mamá y deja a Phoebe en sus brazos. 

- Ven te daré un vaso de leche tibia así descansamos un poco.- dice llevándome de la mano por las escaleras hasta la cocina y entonces tomamos un vaso de leche. No tardamos mucho y volvemos a la habitación de papá, que es al lado de la de mamá. 

Papá no se acuesta de inmediato, sino que va a ver a Phoebe y ahora entiendo porqué tiene los ojos como los de un oso panda, porque está mucho tiempo despierto por las noches viendo a mi hermanita. Al rato vuelve y finalmente se acuesta a mi lado y me abraza. Dormir con papá es genial porque es súper calentito y no necesitas ni mantas para eso, pero igual nos tapa con un par de sábanas y me siento protegido de todo lo que pueda haber en la oscuridad. 

Cuando al fin pude conocer a los abuelos Grace y Carrick, me sentí contento por tener más abuelos aparte del abu Ray, porque tendría más regalos, pero también sabía que iba a compartirlos con Phoebe y como papá me dijo que les daríamos una sorpresa en casa y que no les contara que tenía una hermanita, me mordí la lengua un par de veces para no soltar y arruinar la sorpresa. 

Estoy emocionado porque ellos son buenos y no aprietan los cachetes como la hermana del abuelo Ray, sino que me abrazan y el abuelo Carrick me carga mientras me mira y sonríe, me cuenta de que tengo los mismos ojos de mamá, pero en todo lo demás soy como papá y espera que no sea tan travieso como cuando él era niño, pero le aseguro que no me gusta hacer renegar a mamá así que obtengo un abrazo y un beso de él y de la abuela Grace. 

Outtake: Lo Inevitable. (POV Ted)Where stories live. Discover now