Parte 7: El pequeño George.

791 85 12
                                    


La verdad lamento la demora... pero no estaba segura de algunos detalles de este y el capítulo siguiente. 

Pov Ted

Creo que nunca en mi vida voy a volver a quedarme hasta tarde viendo series. Estoy de hermano canguro y odio que Phoebe me haya abandonado estos días para ir a sus clases de absolutamente todas las jodidas actividades que tiene dejándome a cargo de nuestro hermanito menor, se ha aliado con Ava para tomar gimnasia y no se que otras mierdas, aún sabiendo  que casi reprueba educación física en la escuela. Por Dios! tengo veinte años y debo hacer de canguro de un mocoso de seis que es el resultado de un descuido de mis padres en una de sus muchas noches de cariñitos. 

No me malentiendan, amo a mis hermanos, a pesar de que Phoebe sea una princesa consentida de mi papá y todo eso apenas con trece años, y George tenga suspirando a mamá con sus seis recién cumplidos. Ellos son mi adoración, aunque si no interfirieran con mis planes cuando técnicamente estoy de vacaciones y debería estar durmiendo hasta mediodía, serían más perfectos aún. Pero no, mamá y papá han tenido que salir a algún lugar de Europa a resolver un negocio de papá y entonces me ha dejado a cargo hace tres días. A mi no me engañan, salieron huyendo cuando el primogénito ha vuelto al castillo a tomar posesión. Y la única información que tengo es que hoy regresan. 

Me giro para alcanzar mi teléfono y entonces veo las fotos que he obtenido en alguno de nuestros viajes y reuniones familiares, hace un tiempo me empezó a gustar la fotografía y por supuesto que papá tuvo que conseguir una cámara profesional para mi, pero así es él y simplemente le di las gracias y comencé a andar por todos lados con ella, así obtuve unas cuantas fotos para mi habitación. 

Que puedo decir de mis padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que puedo decir de mis padres. Ellos no importa la edad que tengan, siempre lucirán como salidos de una revista, a pesar de que mamá tinte sus canas cada vez más seguido o que papá necesite anteojos para leer sus contratos. La foto en si, es de hace unos años, cuando mamá nos anunció que estaba embarazada. Yo tenía como catorce o algo así y hacía poco que me habían regalado la cámara, Phoebe se largó a llorar con sus siete años recién cumplidos y todos fueron a consolarla, pero papá estaba preocupado y mamá también, porque ya estaban grandes para un bebé y las esperanzas habían sido pocas desde todo el problema que hubo durante el embarazo de Phoebe. Creo que estábamos en la casa de los abuelos, todos cenando juntos y ellos estuvieron nerviosos bastante rato antes de hablar. 

-Christian, hijo, estás demasiado silencioso y no has probado la comida que preparó tu hermana.- dijo la abuela mientras miraba a papá quien apenas si se enteró y fue mamá la que le dio un apretón de manos para que reaccione. 

Yo los había visto raros desde hacía dos días exactamente, mamá tenía cero apetito y papá curiosamente también, por primera vez los vi dejar comida en el plato. 

- Lo siento madre.- Dice con una sonrisa pero es rara. 

- Amor.- mi madre le susurra y cuando se miran tienen una de esas charlas privadas y parecen resolver algo.

Outtake: Lo Inevitable. (POV Ted)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora