Capítulo 10

16K 851 9
                                    

Íbamos de camino a la casa de Alessandro,  estábamos en un silencio incomodo hasta que Alessandro habló;

-Ya llegamos , esta es mi casa - susurró .Desde que nos besamos todo fue muy incómodo ,  no estaba enfadada con el , y eso era lo que me asustaba porque me gustó el beso.

-Que casa más grande -dije sorprendida - esto no es una casa , es una mansión .- el se río de mi.-de que te ríes idiota .-le dije dándole un empujón en el hombro.

-De ti -Me dijo mientras se acercaba lentamente a mí , pensé que me iba a besar pero se detuvo como si se arrepentiera de lo que iba a hacer .

-Entramos -le pregunte aun confundida por lo que pasó antes.El asintió con la cabeza y salimos del coche , abrió la puerta de entrada y casi mi boca roza el suelo , era gigante.

-Buenos días jefe - dijo un hombre todo trajeado .

-Buenos días , a las 6 de la tarde quiero que reúnas a todos en ala sala de conferencias , tengo algo muy importante que contarles. -dijo Alessandro,  me cogio de la mano y me arrastró hasta un despacho.-Bien , necesito que seas mi esposa , te daré todo el dinero que quieras pero por favor acepta el trato , necesito una esposa para que mi padre me deje al cargo de la empresa familiar , te necesito.-me dijo mirándome directamente a los ojos .

-Acepto , pero cuanto tiempo tenemos que estar fingiendo ? -le pregunte.

-El contrato es de 2 años , toma este papel , aquí tienes todo lo que tienes que hacer , firmas aquí y ya todo empieza. -me dijo entregando me el contrato.

Leí el contrato por encima y decía que el me daría todo lo material que yo le pidiese y como me tenía que comportar .

Antes de firmar el contrato suspiré , espero no arrepentirme de esto .

Dra. Armet Where stories live. Discover now