Capitulo 6

5.5K 293 8
                                    



-Pegas fuerte , menos mal que era un entrenamiento -dijo Theo con sarcasno.

-Ups lo siento-le dije con una sonrisa. El se levantó del suelo y se acercó a las armas .

-Bien coge una e intenta darle en el punto marcado .- cogi la pistola y dispare , le di en el punto.- Como veo ya sabes disparar...- susurró Theo.-Creo que ya hemos acabado -dijo .

-Si , bueno mañana nos vemos - le dije y salí de la sala de entrenamiento y me dirigí a mi despacho para cambiarme , mañana será un dia muy largo...

Al día siguiente...

Mi padre me dijo que me llevaría a un sitio antes de la entrega , me vestí y me despedí de mi madre , ya que mi padre ya me estaba esperando en el coche.

Me puse mi chaqueta de cuero negra y sali de casa , al salir , mire sorprendida hacia el coche, que hacia aquí Theo , mi padre me dijo que nos veríamos en el sitio de la entrega, no lo entiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse mi chaqueta de cuero negra y sali de casa , al salir , mire sorprendida hacia el coche, que hacia aquí Theo , mi padre me dijo que nos veríamos en el sitio de la entrega, no lo entiendo .

-Hola Athenea- dijo Theo , estaba muy guapo , también llevaba una chaqueta de cuero.

-Hola Theo - le respondí.

-Bueno , vamos que os tengo que enseñar algo -dijo mi padre arrancando el coche.

Llevabamos como 10 minutos en el coche .

-Ya llegamos- dijo mi padre, bajamos del coche , estabamos en medio de la ciudad , mire frunciendo el ceño las casas que nos rodeaban .-Seguidme - dijo mi padre mientras caminaba .

-No frunzas el ceño - me susurró Theo en el oído. Me sorprendi por su cercanía y le empuje , el río y siguió a mi padre.

Mi padre se detuvo enfrente de un pequeño edificio.

-Athenea , Theo, esta será vuestra casa apartir de ahora.-dijo mi padre entregandonos unas llaves.

-Nuestra?- pregunte confusa.

-Si , vuestra , viviréis los dos juntos , no quiero que te pase nada Athenea.- dijo mi padre, yo viviendo con Theo , no lo veo.- Me tengo que ir , os llamaré para deciros a que hora es la entrega y todo eso , adios - dijo despidiendose de mi con un beso en la mejilla y un apretón de manos para Theo.

-Quien abre la puerta?-le pregunte a Theo.

-Haz tu los honores - dijo con una sonrisa. Le hice caso y abri la puerta , entramos en la casa , era preciosa , no lo pensé ni dos veces y empecé a inspeccionar la casa , no era ni muy grande ni muy pequeña, era perfecta.

 Le hice caso y abri la puerta , entramos en la casa , era preciosa , no lo pensé ni dos veces y empecé a inspeccionar la casa , no era ni muy grande ni muy pequeña, era perfecta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí al jardín y mis ojos casi salen de sus órbitas cuando vi la piscina, me encanta el agua.
  -Es muy bonita la casa-dijo Theo .

-Si , aun no se que le dio a mi padre para comprarnos una casa.-dije negando con la cabeza.

-Bueno , yo voy a mi habitación, si necesitas algo allí estaré - dijo Theo dirigiéndose  a su habitación. Subí a mi habitación y abrí el armario, estaba toda mi ropa alli , busqué los bikinis y me puse uno , tenia muchísimas ganas de extrenar la piscina.

 Subí a mi habitación y abrí el armario, estaba toda mi ropa alli , busqué los bikinis y me puse uno , tenia muchísimas ganas de extrenar la piscina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sali de mi habitación en bikini y fui a la cocina a beber agua , se escucho el ruido de los cristales de un vaso caer detras de mi . Me gire y vi a Theo con la boca ligeramente abierta y paralizado , ni que fuese tan fea.

-Ey Theo , estas bien ?-le pregunte riendome, el estaba observando mi cuerpo.

-Si ....si.. yo... me dio un calambre en la mano y se me calló el vaso-dijo reaccionando rápidamente . Me encoji de hombros y sali de la cocina , pero antes de salir del todo me gire y pille a Theo mirándome el culo .

-Theo , estas muy pálido, creo que es mejor que te acuestes- le dije con una sonrisa.

-Ti...tii...e..nes razon -dijo y salio de la cocina. 

Dra. Armet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora