Capitulo XXV

565 49 0
                                    

-. Y yo te he dicho un millón de veces... -. Dijo Lupin rehusando encontrar sus ojos. -. ... Que soy muy viejo para ti, muy pobre... Muy peligroso... -.

-. He dicho todo el tiempo que estás tomando una postura ridícula sobre esto, Remus -. Dijo el Sr. Weasley sobre el hombro de Fleur mientras ella se enderezaba.

-. No estoy siendo ridículo -. Dijo Lupin calmadamente. -. Tonks se merece alguien joven y completo -. Eso a Hermione le sonaba tan familiar, como si alguien más se lo hubiera dicho de la misma manera a ella, eso le provocó nuevamente un dolor de cabeza, dejo de pensar en eso inmediatamente.

-. Pero ella te quiere -. Dijo el Sr. Weasley, con una pequeña sonrisa. -. Y después de todo, Remus, los hombres jóvenes y completos, no necesariamente permanecen así -.

-. Este no... Es el momento para discutirlo -. Dijo Lupin evitando las miradas de todos. -. Dumbledore está muerto -.

-. Dumbledore habría estado más feliz que nadie de pensar que habría un poquito más de amor en el mundo -. Dijo la Profesora McGonagall secamente, justo en el momento en que las puertas de la enfermería se abrieron de nuevo y Hagrid entró.

-. Lo he... Lo he hecho, Profesora -. Dijo ahogadamente. -. Lo moví. La Profesora Sprout llevó a los chicos de vuelta a la cama. El profesor Flitwick yace abajo, pero él dice que estará bien en un santiamén y el Profesor Slughorn dice que el Ministerio ha sido informado -.

-. Gracias, Hagrid -. Dijo la Profesora McGonagall poniéndose de pie inmediatamente y girando para ver el grupo alrededor de la cama de Bill. -. Tendré que ver al Ministerio cuando estén aquí. Hagrid, por favor diga a los jefes de las casas, Slughorn puede representar a Slytherin, que quiero verlos en mi oficina inmediatamente, me gustaría que te unieras a nosotros también -. Cuando Hagrid asintió, se dobló y salió de la habitación otra vez, ella se inclinó hacia Harry. -. Antes de encontrarme con ellos me gustaría tener unas cortas palabras contigo, Harry. Si tú vinieras conmigo... -.

Harry se levantó y murmuró.

-. Los veo en un momento -. Se dirigió a Ron, Hermione y Ginny y siguió a la profesora McGonagall fuera de la sala.

Cada reunión con el Señor Tenebroso era agotador para Severus, debía mantener su mente controlada, sin dejarse llevar por sus pensamientos, pero le gustaba el masoquismo, le gustaba pensar en ella, en su Hermione, que poco a poco logró entrar en é...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cada reunión con el Señor Tenebroso era agotador para Severus, debía mantener su mente controlada, sin dejarse llevar por sus pensamientos, pero le gustaba el masoquismo, le gustaba pensar en ella, en su Hermione, que poco a poco logró entrar en él y así como así el destino se la arrebataba una vez más.

En las noches que siguieron cuando la soledad y el dolor del alcohol en sus venas lo embargaba deseaba ir con ella y levantar el hechizo para hacerla recordar, después de analizarlo con calma, sabia y quería creer que era lo correcto, que lo que estaba haciendo era por ella y era mejor que ella no supiera.

Al final, ¿Para qué? Para que lo viera morir, para que al final ella llena de dolor se quedara sola, no, ella ahora tenía a Weasley, un futuro que él protegería, ella ya no tenía el recuerdo de ambos, pero Severus por los dos mantendría los suyos.

ObliviateWhere stories live. Discover now