Le Tengo Miedo A Tu Recuerdo

160 3 0
                                    

Le tengo miedo a tu recuerdo

Le tengo miedo a tu recuerdo, Y es un miedo que jamás podrías imaginar.  Sólo una cosa te pido,  si vienes que sea para quedarte y para que puedas convencerme de que si me puedes amar.

Aún  nada te creo  y en el fondo tengo miedo, tengo mucho miedo de que sigas con tus viejas costumbres y me hagas lo mismo que me has hecho siempre.

Vienes me enamoras, me confundes y te vas.

Te vas sin ningún dolor,  ningún reproche, por que ni siquiera eso te pareció importar.

Le tengo miedo a tu recuerdo,  porque cada vez que tu me llamas pareciera el frío de el más melancólico de los inviernos,  un frío que me ahoga el alma. A perderlo todo estoy dispuesto,  aunque nada tengo ya.

Sólo me queda la mala gramática y unos desafinado versos,  porque mi soledad tampoco me ayuda para escribir poemas, ni mucho menos sonetos.  Ahora sólo soy un eco, un eco mudo que se ahogo en tu garganta.

Está vez el tiempo ya no es nuestro,  ya nada como antes solemos planear. Pero si vuelves y después te vas de nuevo, una petición si me debes respetar,  cuando te vayas llévate todos los recuerdos y te llevas también las promesas olvidadas.  Las que me quedo son las que entre los dos matamos al dejarlas  caer al suelo,  después de los desacuerdos y las peleas que causaron desgarros en mi voluntad y tu falta de sinceridad.

Cuando de mi te vayas, que te quede  muy claro que cuando quieras puedes regresar.  Pero cada que conmigo regreses que sea sin recuerdos  ni reclamos Y  porque vienes dispuesta a aceptarme así,  como soy tal cual.  Que no tienes nada que cambiarme,  solamente herirme la otra pierna para que hacía mis sueños no puedo yo caminar.  Y si dejar de soñar quieres que deje,  eso muy fácil será.  Sólo engañarme  diciendo que me quieres,  ven a mi y luego desaparecen y sin mucho esfuerzo lo conseguirás.

Ya no quiero ni querer,  ni que me dejes,  el amor  se convirtió para mi en un dolor de muelas desde que te adueñaste  de mi voluntad y mi coraje,  para convertirme de esta puta vida en un Bohemio más.  El monigote que te queda a la medida,  y que no importa que tan grande llegué a ser tu mentira,  para mi será la única verdad. Y no es que acepte yo de amor limosna,  es simplemente que por complacerte yo renuncio a mi,  a la música,  a mis letras,  solo poderte respirar. 

Por saber que soy yo quien te causa una sonrisa,  me borro la cara,  me visto de niño,  renuncio a los dulces y a todos libros.  Siempre as detestado que yo escriba,  si considerar siquiera  que es mi forma de decirte lo que siento sin herirte y sin que me oigas.  Y por saber que te puedo hacer feliz de nuevo,  renuncio al desahogo que práctico y renuncio mi cielo pintado Violeta. Pero el azul del cielo no lo suelto,  no sin antes Asegurarme bien el llanto y saber que esta Vez no quedará mi alma por tinieblas vagando y que pueda yo sentir que de este amor que profeso ya no quede nada.

Le tengo miedo a tu recuerdo,  porque a mi voz le pone emboscadas,  cuando de la nada me preguntas que si te quiero...

Y me tienes como quieres que hasta mi sombra desmaya.  Le tengo miedo a tu recuerdo,  porque como fantasma en cada pensamiento mío,  un abrazo de ti me reclama.

Volveremos a vernos no podría decirlo,  pero mejor será que a tus pies me despedazara a morir lentamente en tus recuerdos que cada vez que ganas tienes haces de mi lo que se te viene en gana.

Le tengo miedo a tu recuerdo,  porque mientras siga en mi,  no te podré sacar de mi alma.

J. Telléz /Judas Nijagh

Besos de Veneno y MielWhere stories live. Discover now