Día ? (2/2): haciendo las pases con mi peor enemigo?

19 4 0
                                    

-Louis! Alejate de ella! Es tóxica!- grite al instante.

-disculpa!?- gritó la chica, espera un segundo ella... no es una chica... ES UN MONSTRUO DE OTRO PLANETA CON PESTAÑAS POSTIZAS, RIMEL Y LABIAL!!!

-no le hables así!!!- gritó Louis molesto, con los ojos cerrados.

-si! No me hables así!- grité señalando con mi dedo indice al monstruo ese.

-a ti no te hablaba!!- gritó el chico.

-que...?- dije en un hilo de voz -que estas tratando de decirme?- volví a susurrar.

-ya te olvidó querida! TÚ-YA-NO-LE-GUSTAS!!!- gritó ella.

Mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas -HA SÍ PUES!!! NO ME INTERESA QUEDARME EN ESTA MALDITA ESCUELA!!! VOLVERÉ A LOS ANGELES!!!- grité. Y salí corriendo de ahí.

Mis pasos me llevaron hasta la cocina, donde todos se me quedaron viendo detenidamente...

-encerio te iras?- preguntó Alex.

-ah... yo... este...- suspiré, agaché la cabeza y susurré -si...-.

-QUÉ!?- gritaron todos, con excepción de Adam.

-wow! Así que es verdad he!?- gritó este acercandose a mi -te vas!- asentí triste -y quieres que te hagamos una fiesta de despedida o que!?- gritó dejandome ahora atónita.

-QUÉ!? NO!- grité molesta -Mi plan era irme sin que ustedes supieran...- suspiré -no... no... no podría imaginarme despidiendome de ustedes... yo no puedo...- mis lagrimas comenzaron a caer lentamente por mis mejillas.

-esto es enserio Anne!? Ya te lo dije una vez!! Por qué quieres que todos sufran cuando tu sufres o que todos esten felices cuando tu lo estas!? No eres la protagonista de una historia!!-gritó.

Si supieras del libro no pensarias lo mismo querido hermano...

-No eres una princesa de cuento de hadas!! Solo eres una niñita caprichosa que creé poder hacer lo que sea y ser quien quiera!!- gritó.

Eso hasta a mi me dolió...

-POR QUÉ ME DICES ESO!?- grité.

-POR QUÉ!? POR QUÉ!?- suspiró -te diré porqué... PORQUE ME VAS A DEJAR SOLO...- suspiró -pero si quieres irte... no te lo impedire...- suspiró y se dirigió a las escaleras.

-ADAM!! DIME LA VERDAD!! POR QUÉ ME GRITAS TODO ESO!?- corrí hacia él.

-por qué... tengo celos de ti... me molesta que... que seas mejor que yo en todo... que seas perfecta... mientras yo... tengo que colgarme de la popularidad de otros chicos para serlo...- sus ojos se comenzaron a tornar rojos.

-celos!? Tú de mi!?- pregunté sorprendida -la celosa aquí soy yo!! Tu eres el preferido de mis padres!! El consentido de la familia!! A mi nadie me hace caso!! Tu eres el niño consentido al que le copran todo lo que quiere... que me dices de ese auto? Te lo regalaron!! Y mi moto? Yo me pase un maldito verano completo cuidando niños!!... solo... respondeme una cosa... desde que edad comenzaste a trabajar!?- una lagrima salió de mi ojos y otra cayó por su mejilla.

-yo...- tartamudeo

-EXACTO!!! YO TENIA 12 Y YA TRABAJABA!!! Eres un completo inutil Adam!!! Tu no conoces toda la historia!!! Por eso... es que me voy... mamá me llevará a un psicólogo en los Ángeles, terminando este año... y después... terminaré la universidad en Washington con los abuelos...- sin darme cuenta mis mejillas estaban repletas de lagrimas, el estaba igual pero ninguna palabra salia de la boca de ambos y había 13 pares de ojos asomándose por la puerta de la cocina.

Los Pinewheel: My Little Lie(#Families1) [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora