—bien! Ahorita vuelvo!— dije para dirigirme al patio trasero.
—Anne no!— gritó aun amarrado
—Callate Adei!— grité.
—Anne te he dicho que no!— gritó.
—que te calles!—
Caminé lentamente hacia la puerta corrediza que estaba tapada con periódico.
Mi mano se posó sobre la manija.
Que será?
Por qué Josh me dijo que no fuera?
Qué me oculta?
Abri la puerta corrediza y abrio mis ojos de par en par.
INPAKTADA!!!
El vaso, que no habia soltado desde que llegué, calló al piso haciendo un gran estruendo...
Esto... no podia ser...
—que... que... que es esto!?— pregunté/grité/susurré al ver lo que habia ahí.
Al oir la caida del vaso Adam y Albert entraron corriendo por la puerta principal. Mientras Olive y Alex salían de la cocina. Y Josh caía por las escaleras aun atado de manos y pies.
—te... te quise advertir!— susurró Josh.
—Anne!— corrió Adam hasta mi y me abrazó —no lo veas! No lo veas!— nos giramos hacia las escaleras mientras varias lágrimas salian por mis ojos.
Odio ser tan sentimental y que me vean llorar, pero... con algo así no se juega...
NO SE JUEGA!
Se preguntarán que vi no?
Vi lo que parecía ser una fiesta de cumpleaños...
Habia un cartel que decía 'Felicidades Anne, Adam y Alex'
Con Parker, Marcus, Owen, Louis, Simón, Nick, Eli, Mia y Blake, todos con un gorro de fiesta y un gran pastel detrás de ellos.
El patio completo lleno de globos y de serpentinas.
NO...
—Zac!!!! Aaron!!!! Zaira!!!!!— grité —ellos estan vivos!!!— grité.
No quiero recordarlos...
Todos se quitaron los gorritos de fiesta y corrieron hasta nosotros...
Llegamos a mi habitación y me senté en la cama mientras Adam se sentaba en el piso a mi lado, y agachaba la cabeza intentando ocultar las lagrimas.
—LES DIJE QUE SOLO HARIAMOS EL CONCURSO!!!!— gritó Adam —LES DIJE QUE ELLA ODIABA SU CUMPLEAÑOS Y HA PESAR DE ESO NO ACATARON LAS SIMPLES INSTRUCCIONES!!! NO LA HAGAN RECORDAR SU CUMPLEAÑOS!!— gritó Adam, sin verlos a los ojos.
—no seas tan duro con ellos!— le dije suavemente.
—que no sea duro!? Te estan poniendo en riesgo! Que tal si te da un ataque hasta el proximo año!?— gritó molesto, mirándome a los ojos haciendome notar sus ojos repletos de lagrimas.
—pero estoy bien, no estoy en recaida! por algo nos mandaron aquí... lo olvidas?— le dije
—es que...— sus ojos se tornaron rojos —no quiero perderte, no quiero, no puedo perder a mi melliza... es como perder la mitad de mi alma, la mitad de mi corazón y la mitad de mi vida— lo abracé tiernamente.
—yo sentiría lo mismo si te perdiera, y siento lo mismo cuando peleamos...— el me devolvió el abrazo y un silencio se hizo presente.
—Anne creo que debemos darles la noticia a los chicos!— rompío el silencio Albert.
Adam rodó los ojos y dijo —Alberto... CALLATE!!!— le grito.
—no... esta bien...— le dije a Adam —aunque creo que ellos deberian darse cuenta, no tenemos porque decirles!— decia mientras fulminaba a Betty con la mirada —y si tanta emoción pues diles tu! Yo por qué lo haría?— el asintió.
—Bien... chicos!— dijo llamando la atención de todos menos la de Adam, que rodaba los ojos molesto y la mia, que no soltaba a Adam del miedo de lo que iba a decir Beto —Anne y yo— noooooo —somos...— looooooo —novios!— digas...
Mis manos fueron directamente a impaktar con mi cara mientras todos los presentes quedaban con la boca abierta y el ojo cuadrado.
Louis solo salió de mi habitación completamente molesto.
—Idiota!!!— grité mientras corri hacia la salida para ir por Louis.
Corrí escaleras abajo y pude notar con estaba abriendo la puerta principal.
—LOUIS!!!—grite para detenerlo, pero ni se inmutó.
—Alejate de mi!— gritó.
—por favor escucha!— grité.
Se volteó justo el la puerta antes de cerrarla.
—a ver!— dijo con voz cansada —te escucho!— lo tomé de la mano y salimos de la casa —Ahora si... dime... porque a Albert le dijiste que si y a mi no!?— gritó.
—yo...—
Suspiró y abrió la puerta de su auto.
—no espera!— grité.
Dejó la puerta abierta y me vio con cara de pocos amigos...
—yo... perdí una apuesta con él y me obligó a ser su novia por 2 semanas, pero me prohibió decirle a alguien la verdad! Y si lo hago tendré que estar otras 2 semanas con él... así que no le digas, por favor... además no me vengas con tonterias, tu estas de 'noviecito' con Sharon!— grité lo último.
Me tomó de las manos saliendo del auto.
—yo nunca fui y seré novio de Sharon— dijo para unir sus labios con los mios tiernamente.
Le seguí el beso y nos separamos por un gritó proveniente de Albert desde mi ventana.
—Anne!!—
—ups... ya nos descubrieron— reí por su comentario —tranquila... pasadas las dos semanas podremos estar juntos...— asentí y caminé hacia la casa mientras el se iba en su auto.
A convertirme en una autentica actriz profecional!!!
Volví a mi habitación pero ya no habia nadie así que simplemente me acosté y me quede completamente dormida.
——————————————
Jola!!! Jolirachers!!!
Lo siento... pero tengo hambre...
Pero me voy a convertir en una gorda de 100000 kilos por tragar tantos tacos...
Por cierto ahora me doy cuenta que tooooodos los que aman mis historias se iamaran Tacos!!!
Las amo queridas Tacos!!! 🌮❤
Bye! 🙋
Atte.
Nat♥♠♦♣
ESTÁS LEYENDO
Los Pinewheel: My Little Lie(#Families1) [En Edición]
Teen FictionOk... les cuento la "tragedia de vida" que me cargo: Anne Pinewheel ese es mi nombre, he tenido unos trágicos 18 años de vida... Mary es el nombre de mi locura... Adam es mi mellizo... Alex es mi hermano menor... Ashton es mi hermano mayor... Olive...