~Mentiras~

717 67 24
                                    

Tuve la mala fortuna de nacer en un mundo de mentirosos, en una familia de mentirosos y en una sociedad de mentirosos.

Nadie elige en que familia nacer pero a veces desearía que fuera así, desde antes de ser concebido mi vida era un mundo de mentiras. Mis padres Irina Cipher y Sebastián Jones eran la típica familia con dinero y prestigio, siempre perfectos, demostrándose amor cada que salían de las puertas de su hogar, pero dentro era un campo de batalla sin trincheras.

Cuando decidieron que era hora de darle algo de que hablar a la sociedad decidieron tener un hijo, que amarían y cuidaran toda su vida, pero nuevamente era mentira. Desde que nací siempre fui cuidado por niñeras que ne dejaban hacer lo que quería, mis padres jamás se preocuparon por mi y solo me llevaban fuera de casa cuando era tiempo de fiestas y fotos para revistas.

Cuando cumplí nueve años, me comprometieron con la hija de unos amigos de mi madre, la familia Lam... la cual a parte de tener un apellido horrible, tenían bastante dinero, su hija Beatrice Lam era una niña dulce de cabellos negros y ojos azules, me alegre de que ella no fuera igual de presumida, pesada y hostigosa que sus padres, una nueva mentira se estaba formado.

Me case joven, a los veintiún años, al igual que mis padres eramos la pareja perfecta, jóvenes enamorados que se casan y que vivirán una historia de cuento de hadas, tendrán hijos y se repetirá la historia.
Una boda grande, las dos familias se juntaron y estuvimos en los encabezados de todas las revistas, sonrisas falsas y novios falsos, desde que la conocí cuando eramos niños nunca mas la volví a ver hasta que estuvimos frente al altar.

Linda, una mujer alta, delgada, una belleza sin dudar, saludaba a todo el mundo, era amable y parecía como si nos conociéramos de años, pero no era así, todo siempre fue una farsa.

Arrogante, maleducada, mentirosa y celosa, no había minuto en que no ne reprochara algo, si no era porque nunca le ponía atención, era porque me había visto con otra mujer.

Mi vida era un infierno

A escondidas empecé un negocio que poco a poco empezó a dar frutos, igualmente me gane varias peleas con Beatrice pero no podía hacer un escándalo porque toda su farsa se vendría a bajo, y eso le importaba mas que cualquier cosa.
Nunca dormimos en la misma cama, siempre cuartos separados, todavía personas que entraban a la casa ya fuera para hacer el aseo o solo visitas, debían ser hombres jamás una mujer, según ella estaba asegurándose que no me fijara en nadie más que no fuera ella... pobre ilusa.

Todo se derrumba, las mentiras están matándome lentamente, quiero ver la verdad, quiero una vida, quiero mi vida, no las mentiras que dijeron por mi.

Un día salí a caminar, no me di cuenta que Beatrice me seguía, había una niña perdida y me detuve para ayudar... ella salio de no se donde y empezó a discutir en medio de la calle.

De quien es esta mocosa

Me estas engañando

No puedo creer que a pesar de todos estos años me hagas esto

Se hizo un gran escándalo de todo eso, ella se hizo la víctima pero se comprobó que yo jamás la engañe y que la pobre niña no era hija mía, mis padres me quitaron la parte de mi herencia, me divorcie de mi esposa, pero no quede en la calle, después de todo mi pequeño negocio me saco a flote.

Pero aun así seguí viviendo en mentiras, fingía ser feliz, fingía que nada me afectaba, fingía cada paso que daba, fingía amarme a mi mismo, fingía que amaba a alguien más, simplemente fingía y mentía sobre todo, jamás deje que nadie se acercara a mi, todo lo que alguien sabia de mi eran mentiras... solamente no puedo confiar en los demás, porque...

Quien me asegura que no me estas mintiendo tu a mi

¿Algún día podré salir de la mentira?

MentiraWhere stories live. Discover now