~Días~

489 55 13
                                    


Levantarte, bañarte, arreglarte, despedirte, manejar,llegar al trabajo, sonreír, trabajar, atender, firmar, regresar, lavar, tirar, discutir por algo tonto, reír un poco y dormir.

Odio mi rutina

Desde que me separe de Beatrice, decidí que debía dejar la mentira de vida que tenia para poder tener verdad en ella, pero la única verdad que obtuve fue que jamás dejare de mentir.

Ante los medios seguía siendo el famoso hijo de la familia Cipher, con su propio negocio que a pesar de todas las críticas se levantó... volví a caer en mentiras a pesar de estar lejos de casa.

Pero ese no fue el único problema, cuando conseguí un lugar para vivir yo solo, Beatrice se encargo de poner cámaras, cuando yo no estaba, burlo la seguridad del edificio, le importo un carajo mi privacidad y entro, todo para vigilarme porque a pesar de estar separados yo debía seguirle siendo fiel hasta el final.

Me cambie de casa varias veces y siempre era lo mismo, hasta que decidí que me iría a vivir con otra de las mentiras de mi familia, mi medio hermano William Jones*, hijo fuera del matrimonio de mi padre con otra mujer que murió y que jamás conoció la sociedad, al menos Beatrice debería respetar la privacidad de otro hombre no.

Para buena fortuna no se metió en la casa de Will... aunque en realidad es un departamento, pero empezaron a llegar cartas que decidí ignorar, realmente dejando de lado a la acosadora de mi ex-mujer, todo iba normal, mi vida fuera de las puertas del departamento era una mentira pero una ves dentro encontraba la realidad.

— tal ves deberías demandarla o algo Bill... es molesto tener que tirar 50 cartas todos los días...

Will un chico dos años menor que yo, cabello azul, tímido, alegre y divertido solo con las personas a las que les tiene confianza...  además del único que me ha escuchado de verdad desde que nos conocimos, encontrarlo no fue difícil ya que mi madre solía chantajear a mi padre con revelar la existencia de Will, y eso no seria bien visto.

La vida es rara si hubiera ido a pedirle ayuda a alguno de los "amigos" que tenia, me hubieran dado la espalda, sin embargo Will que aunque no tiene mucho y no me conocía me abrió las puertas y no me puso un pero.

— lo he intentado pero "no hay suficientes pruebas" necesitan verla con un cuchillo amenazando a una niña gritándole deja a mi marido en paz para que me crean que esta loca

— el mundo de la alta sociedad está tan retorcido... igual que tu en tu trabajo, el jefe ejemplar, siempre con una sonrisa, tranquilo y trabajador, pero dime cuanto de eso es verdad

— en que mal concepto me tienes Will yo no soy tan malo, tal ves estoy arto un poco del trabajo pero no es para desquitarme con los demás.... a demás es mi único sostén...

Ese negocio era mi orgullo, era mi mejor trabajo, era algo mio, pero también empezó a dar frutos al mismo tiempo que todo se venia abajo, se convirtió en un símbolo con varios significados, éxito, desastre, orgullo, caos, mentiras, felicidad, ira, compasión y crueldad.

Ya no podía amarlo como antes, pero tampoco puedo votarlo

Todos los días ir y hacer lo mismo, atender, firmar y regresar, pero bueno tengo que estés agradecido que mi trabajo me da para vivir y para darle sustento a todos los que trabajan en ella.
Siempre que llego, me recibe el vigilante, saludo a todos y voy a mi oficina donde siempre me encontró con un café y una frase motivacional por parte de mi secretaria... valla que siempre tiene algo que decir, y nunca se le acaban las frases.

No recuerdo su cara, de echo de nadie mas que la de Will, solo escucho la voz y se quien me están hablando, no me interesa conocerlo y no quiero que ellos me conozcan a mi, es mi política personal que Will quiere que cambie.

De echo el creo que fue quien me recomendó a esta chica porque según el podría ayudarme a salir de mi antisocialidad, pero no ha logrado nada... tal ves porque ignoro sus mensajes, por que no se me da la gana salir adelante o porque realmente me interesa solamente la manera en que hace el trabajo que le doy, rápido y eficiente, por eso no tengo quejas de ella.

Así es todos los días de cada semana de cada mes de cada año hasta que me muera.

O eso pensaba

Un día cualquiera (un domingo en realidad) me pelee con Will porque decía que si no me gusta salir con mujeres porque mi ex-esposa me vigila que al menos debería salir con un hombre y eso me molesto bastante.

Así que cuando salio azotando la puerta vi que había olvidado la cartera y sus llaves así que supuse que volvería en poco tiempo y cuando tocara pensaba abrirle y echarle un balde de agua helada... infantil lo se pero con el es el único que puede ver ese lado de mi, así que llene una cubeta con agua y cuando tocaron la puerta solo la abrí y eche el agua sobre la persona que estaba fuera pero... no era Will

Cabello castaño recogido en una coleta, una sudadera coló verde, un short de mezclilla y unos converse negros... era una chica completamente desconocida y mojada gracias a mi manera infantil de quererme vengar de Will...

Alzó la mirada, estaba completamente mojada y el maquillaje se empezaba a correr... aunque al parecer no estaba usando mucho, creo que iba a llorar, sus ojos estaban totalmente criztalizados pero se aguanto.

— volveré en otro momento... — y se fue hacia el elevador

Primer encuentro....

Día mojado

MentiraWhere stories live. Discover now