*21*

989 110 71
                                    

POV Alec

4 meses habían pasado desde esa fantástica ocación, dolía saber que solo me hice ilusiones a lo tonto pues después de eso casí no lo veía, trataba de encontrarlo en cualquier lugar pero desaparecía derrepente, yo juraba que teníamos una conexión pero me dí cuenta de que no fue así.

-Vamos Alec quita esa cara -Izzy seguía insistiendo.

-Estoy bien Izzy -trataba de safarme de su sermón.

-Ambos sabemos que no es así y no es por nuestros padres -me tocó la mejilla.

-Juraba que algo pasaría -lo reconoci en voz alta.

-Y los dos sabemos que tu puedes cambiar eso -apretó mi mano.

-¿Qué sugieres? -volteé a verla.

-Vamos a su salón ahorita mismo, es temprano, muchos no han llegado, nos plantamos en su salón y no nos vamos hasta que llegue, cuando lo veamos a lo lejos yo me volteó o hago algo y tu le preguntas por Simon o una materia y así empieza la plática -lo dijo todo tan rápido y agitada que dudo mucho haya respirado al decirlo.

-Calma Izzy respira -reí- ¿crees que sea buena idea?

-Todas mis ideas son buenas hermano mayor -guiñó un ojo y comenzó a caminar.

-¿A donde vas Izzy? -estaba confundido.

-Pues por tu chico ¿que esperas? -una emoción surgió en mi pecho y una sonrisa se instaló en mi rostro, comencé a caminar junto a Izzy, tal vez tenía razón una plática casual no afectaba a nadie.

Llegando comenzamos a caminar para no vernos tan obvios, aún era temprano solo eran 6:35am, nosotros preferíamos llegar temprano para estar el menor tiempo posible en casa y nos ibamos lo más tarde que se podía, él único que nos hacia llegar a casa era Max.

-Ya sabes el plan Alec, no vayas a arruinar todo -decía Izzy viendo el pasillo.

-Vamos Izzy no te pongas intensa -dije divertido.

Seguimos discutiendo por otros minutos, trataba de enfocarme en lo que Izzy me decía pero conforme pasaban los minutos mi corazón se aceleraba más y más; las personas comenzaron a llegar.

Entre los estudiantes estaba esa pequeña chica que siempre acompañaba a Magnus agarrada de la mano de un chico un tanto serio y vestido de verde militar, ellos quedaron a unos salones hablando y de vez en cuando se besaban, internamente me gustaba eso, por un tiempo pensé que Magnus y ella eran algo más pero me alegra saber que no es así y en el caso de Simon se ve que babea por mi hermana así que tampoco es problema.

Los minutos comenzaban a pasar y él no llegaba.

Derrepente Izzy se volteó y sentí que mi aire faltaba ¿ya había llegado? Giré la vista a donde Izzy daba la espalda pero al único que vi fue al chico que la ayudaba.

-¿En serio Izzy? -torne los ojos.

-¿Qué? -seguía sin voltear.

-Pensé que venía Magnus -dije desanimado.

-Vamos hermano si vendrá -se giró a verme.

Siguieron pasando los minutos ya eran las 7:00am y no llegaba, solo quedaban 5 minutos para que la puerta cerrara, no vendría, tengo tanta suerte que hoy no vendrá.

-No vendrá Izzy -dije volteandome.

-Vamos aún quedan 5 minutos, tal vez se le hizo tarde -me daba ánimos pero su voz reflejaba angustia.

-Mejor vamonos antes de que las clases empiezen -comencé a camcaminar.

-¡No! Que te parece si vamos con sus amigos a preguntar por él -jaló de mi brazo.

La persona correcta (Malec)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt