°25°

565 47 29
                                    

Mi primer pensamiento del día miércoles fue que no quería salir de la cama. Me sentía tan cansada, tanto físicamente como mentalmente, este último por pensar tanto en cosas que debería dejar en el pasado y olvidar.

Durante el día estuve de mal humor, y por eso estuve callada la mayoría del tiempo, solo enfocada en mis responsabilidades. Incluso las demás chicas estaban un poco como yo, a excepción de Lisa que estaba de buen humor e intentando animar el ambiente. Se lo agradecía por intentarlo, porque más de una vez me hizo sonreír.

Tuvimos reuniones con los productores y algunos superiores más, nos pusieron "tareas", y desde que nos dejaron libres nos pusimos a hacerlas en nuestra sala de prácticas. Lisa ayudó a Jisoo a perfeccionar una de las coreografías mientras que Jennie y yo entramos a la pequeña sala "vocal" que teníamos, y comenzamos a hacer ejercicios vocales y a cantar canciones de varios artistas.

Cantamos algunas baladas en inglés; intentamos cantar canciones animadas pero no teníamos ánimo para ello.

Cuando salimos de la sala, Lisa y Jisoo estaban tiradas en el piso con los brazos y piernas extendidas.

─¿Qué hora es? ─preguntó Jennie y simultáneamente miramos al reloj de pared de la sala. 10pm.

Jisoo se levantó del piso y se estiró un poco.

─Necesito salir a tomar aire. Lisa me agobió demasiado estas horas

─¡Hey! ─se quejó la menor con una pequeña sonrisa.

─¿Chae, me acompañas? ─Jisoo me pidió con una mirada de cachorro.

─¿Y por qué ella y yo no? ─Jennie le preguntó haciéndose la ofendida.

─Porque quiero estar con ella y no contigo ─le respondió divertida.

─Me hieres ─Jennie fingió llorar con la mano puesta en el pecho.

Jisoo volvió a mirarme y asentí. A mí también me hacía falta tomar algo de aire, pues tendríamos una larga noche aquí y quería desestresarme un poco.

La seguí hasta el ascensor, presionó al botón del último piso, y supuse que iríamos a la azotea. Buena idea. Arriba nos llegaría más brisa y nos calmaría más junto a las vistas.

Cuando llegamos, salimos del ascensor y luego a las escaleras de emergencia hasta subir a la azotea. Extrañamente, la puerta ya estaba abierta, por lo que supuse que habría alguien allí. Tan pronto salimos, dos personas se giraron a vernos y mi corazón casi se detuvo por completo al ver quiénes. Rápidamente hice doble reverencia y me giré sobre mis talones para irme, pero Jisoo me agarró del brazo.

─Hola ─saludó Jinhwan, y podía jurar que estaba sonriendo con su típica sonrisa tímida.

Intenté soltarme del agarre de Jisoo. Que por cierto, ¿por qué me detenía?

─Lo siento, Chae ─me dijo mi amiga en un susurro después de empujarme un poco hacia atrás, alejándome de la puerta, y me soltó para luego dirigirse a la salida. Jinhwan pasó por mi lado y salió por la puerta detrás de Jisoo, posteriormente cerrándola.

No hice más que quedarme de pie como estatua, paralizada y sorprendida. Segundos antes estaba confundida, pero ya entendía todo. Ellos planearon que me reuniera con Junhoe a solas. ¿La razón? Solo el chico a mis espaldas me la podría dar.

Con temor y lentitud fui dando la vuelta para quedar frente a él. Mi mirada subió desde sus pies hasta su rostro. Tenía la mirada baja y sus manos dentro de sus bolsillos. Estaba nervioso como yo, era obvio.

─Ehm. . . Yo no sabía. . , que harían esto ─me dijo en voz baja y miró hacia su derecha, dejándome a ver su perfecto perfil.

¿Ay pero qué piensas en estos momentos, Rose?

Stay {Junhoe & Rosé}Where stories live. Discover now