1. La Llegada

6.3K 262 51
                                    

Skyler

Hoy era el día, por fin volvería a Beacon Hills, la última vez que fui a ese lugar fue un año antes de que sucediera el incendió en la casa de los Hale.

Se supone que en lugar de eso, debería ir a Mystic Falls, ya que al parecer mi madre quiere una "hermosa" reunión familiar, y como no quiero ir, decidí escaparme a Beacon Hills, al igual que lo hice muchos años atrás cuando escapaba de mi padre.

Bueno la cosa es que ya me encontraba en Beacon Hills, este lugar no ha cambiado mucho, me dirigí a casa de un querido amigo mío, Derek Hale. Él en realidad no sabe que estoy yendo hacia su casa, espero que no se moleste mucho por mi visita sorpresa.

Llegue a casa de Derek, y entre como si fuera mi casa, lo bueno es que poco tiempo después de que Derek consiguió esta casa, el me invito a pasar, aunque en ese momento solo estaba de paso. La cosa es que, en cuánto entre, busque a Derek con la mirada, pero no lo halle.

—Derek si estas y no me contestas, juro que te hare tragar tus tripas—dije pero no obtuve respuestas, me adentre un poco mas, y vi balas en el suelo, recogi unas y vi a quien pertenecia—Las Calaveras—dije para mi misma, pero en ese momento escuche como alguien abria la puerta, asi que rapidamente deje la bala donde estaba y me escondi.

A los segundos de esconderme, pude ver a un joven alto entrar—Derek estas aquí?—pregunto al entrar, al igual que yo habia hecho antes, se adentro un poco mas y vio las balas, las recogio, antes de que notara mi presencia sali de ahí, debia ir en busca de Derek.

Maldito Dereck! Porque te dejaste atrapar?! vi el auto de Derek estacionado fuera de su casa, lo bueno es que antes de salir de la casa habia agarrado las llaves de su auto, agarre sus llaves y sali de Beacon Hills, en dirección a Mexico.

Scott

Había ido a casa de Derek a buscarlo, desde hace un tiempo que no sabía nada de él, al llegar no lo encontré, pero encontré balas en su casa, recogí una y vi una marca de una calavera, recogí las balas, a lo mejor le podía pedir a Lydia para que me ayude a saber si Derek está vivo o no.

Me dirigí a la veterinaria, había llamado a Stiles y a Lydia y les había dicho para encontrarnos ahí, también le había mandado a Deaton una fotografía de la bala, él me dijo que pertenecía a una familia de cazadores de México, las calaveras.

🐺

Ya estaba en la veterinaria, había llegado al mismo tiempo que Stiles y Lydia.

—Dime cuanto tiempo a pasado—me dijo Stiles

—Semanas, no ha respondido a mis mensajes—le dije

—Derek a recibido tus mensajes?—pregunto confundido

—Una vez, definitivamente si, pero esta vez es diferente—le dije—Fui a su departamento, la alarma estaba encendida todo era normal, pero encontre esto—dije mostrandoles una lata en donde habia guardado las bala, Stiles agarro una de ellas y la empezo a Examinar—Le envie una fotografia a Deaton y el dijo que es la marca de una familia de cazadores de Mexico, Las Calaveras—le dije

—Que quieren ellos con Derek?—pregunto Lydia

—No crees que lo hayan matado o si?—pregunto Stiles

—No lo se—le dije, ambos intercambiamos miradas, luego fije mi vista en Lydia—Por eso estas aquí—le pase la lata en donde estaban las balas

Ella las observo por un momento y luego las agarro, las sostuvo en sus manos haciendolas sonar y luego la solto, haciendo que cada una de ellas golpee la mesa de metal—Oye... que, esta muerto?—le pregunto Stiles

The Arrival of SkyWo Geschichten leben. Entdecke jetzt