9. Atrapada en el colegio

2.2K 117 3
                                    

Skyler

Hoy volvería de nuevo al colegio, que flojera, pero hay que guardar las apariencias. Me dirigí a mi closet y elegí uno de mis conjuntos favoritos, el cual consistía en, un short blanco con diseños de color negro, una remera de color negra con las fases de la luna y unas converse negras, deje mi cabello suelto y me maquille un poco.

Una vez lista me dirigí a mi mini refrigerador y llene un tomatodo con sangre, al igual que metía una bolsa de sangre en mi bolso.

Una vez lista me dirigí a mi colegio, hoy iría caminando, ya que me había levantado temprano, tenía la esperanza de ver a Derek, pero no lo encontré, en su lugar estaba Peter, que lo único que me dijo fue que no sabía a donde había ido. Me pregunto dónde estará Derek.

En fin, en estos momentos me encuentro llegando al instituto, una vez llegue note que todos estaban formando una fila al frente del salón, me pareció extraño, así que me acerque a Scott y sus amigos, a lo mejor ellos sabían que pasaban.

—Para que es esta fila?—pregunte una vez a su lado, podía ver como todo el mundo estaba nervioso, la mayoría de los corazones del lugar se escuchaban acelerados, se podía oler los nervios

—Sky, donde estuviste todo estos días?—me pregunto Scott

—Fui a visitar a mi hermano, aunque más que una visita, fue una... una aventura—dije lo último mirando para otro lado recordando todo lo ocurrido en Mystic Falls—Y no respondiste mi pregunta

—Es para los exámenes—me respondió Stiles, el al ver que lo mire confundida dijo—Son exámenes para prepararnos para presentar los exámenes para ingresar a la universidad, aunque dudo que te pidan que los hagas, ya que hace poco te integraste

—Los hare, de seguro son fáciles—dije encogiéndome de hombros, vi como Malia me miraba mal—No es por nada, pero he vivido miles de años, se muchas cosas gracias a eso, además no sería la primera vez que me graduó—dije con una sonrisa

—Debe ser genial ser inmortal—me dijo Scott

—Que yo sepa los hombres lobos viven más que un humano normal—dije

—Puede ser—me dijo encogiéndose de hombros

Estuvimos hablando un rato más hasta que nos hicieron pasar, recogimos nuestros exámenes, entregamos nuestros celulares, y nos fuimos a sentar. El profesor empecé a dar algunas instrucciones.

La madre de Lydia estaba presente, y hace unos segundos había salido para buscar al entrenador. Después de un rato regreso y dijo que el entrenador no estaba, así que el profesor dio inicio al examen, rápidamente todos, incluyéndome empezaron.

Las preguntas estaban fáciles, así que rápidamente las fui contestando, no había ni pasado 10 minutos desde que empezó, para cuando ya iba a la mitad, pero en eso una de las chicas del salón se desmayó.

—Sydeny!—Dijo la Sra. Martin acercándose rápidamente a la chica—Sydeny—la ayuda a levantarse—Estas bien?—le pregunta preocupada

—Estoy bien... solo un poco mareada—dijo como si nada

—Cuanto tiempo has tenido esto?—le pregunto mientras que sujetaba su muñeca, gracias a que yo me sentaba detrás de Sydeny podía ver aquellas marcas rojas en su muleca.

—No sé desde cuándo—dijo mientras que negaba con la cabeza y se veía confundida

—Sra. Martin debo detener la prueba?—pregunto el profesor

—Eh... No... No... está bien—dijo mientras que dejaba que Sydeny se siente nuevamente, volvió al frente y dijo—Todos permanezcan sentados... yo volveré en un minuto—dijo, se la veía muy nerviosa, agarro el celular que se encontraba en la mesa—Nadie puede salir—dijo para irse.

The Arrival of SkyWhere stories live. Discover now