Capítulo 2: "Son insoportables"

413 42 8
                                    

Una jovencita pelinegra se encontraba en su lujosa habitación alistándose para ir a un nuevo día de entrenamiento en el gimnasio donde asistía.

Ya estoy lista, decía la pelinegra atándose su bello cabello color azabache con un colette del mismo color de su gi de entrenamiento mientras se miraba a la espejo.

La pelinegra tomo su pequeño maletín y salió de su habitación presurosa.

¿Ya te vas princesa?, dijo un gigantesco hombre que se encontraba en el pasadizo.

Si papito, Gokú quedo en pasar por mi, ya debe estar por llegar por eso voy saliendo, dijo Milk.

Pero llévate algo para el camino dijo el gigantesco hombre.

Si papito, llevo fruta, no te preocupes, dijo Milk mientras continuaba su camino.

Mientras tanto:

En el jardín de una gigantesca mansión un joven cabello de flama vestido con un gi color azul se disponía a subir a su moderno auto deportivo cuando alguien lo detuvo.

Hijo, hijo, no se te olvide que hoy tenemos una cena importante, tienes que estar presente, te lo recuerdo pues de ello depende este negocio, tenemos que mostrarnos como una familia muy unida, decía un hombre maduro idéntico al joven cabello de flama.

No te preocupes padre llegare a tiempo, dijo Vegueta mientras subía a su auto.

¡Gracias hijo¡ dijo el hombre.

Vegueta emprendió camino mientras pensaba: Un nuevo día de entrenamiento, ojala y hoy no me toque hacer equipo con la chiquilla insoportable y su noviecito.

Minutos después. "Gimnasio"

Un anciano maestro caminaba viendo a cada uno de sus discípulos mientras hablaba.

Como les decía el día de hoy tendremos un entrenamiento especial, formaremos dos grupos, y lucharan todos contra todos en la plataforma, el equipo que quede con más integrantes luego de 1 hora de combate será el ganador, decía el anciano.

Un juego, dijo Milk.

Me encantan los juegos, porque así puedo demostrar que soy el mejor, dijo Vegueta mientras la pelinegra lo miro con molestia.

¿Los grupos serán por afinidad maestro?, dijo uno de los discípulos.

Pues eso dependerá de los capitanes de cada grupo ellos elegirán a los integrantes de sus equipos, eso si solo subirán a la plataforma 5 por equipo y pueden hacer dos cambios en caso de cansancio antes del tiempo, dijo el anciano.

¿Y quienes serán los capitanes?, dijo otro de los discípulos.

Para ser equitativo esto y al no haber muchas chicas en el gimnasio serán una chica y un chico, los que tengas más tiempo aquí, dijo el anciano.

Hay no empieza la guerra, dijo Krilín, haciendo reír a sus compañeros mientras Vegueta y Milk lo miraron con molestia.

Milk, Vegueta salgan adelante, ustedes son mis capitanes y quienes tendrán la facultad de elegir a su equipo, Milk será la primera en elegir, dijo el anciano maestro mientras los mencionados salieron al frente evitando mirarse.

¡Gracias maestro¡ dijo Milk sonriendo.

Fingida, dijo Vegueta en voz baja.

Odioso, dijo Milk también en voz baja que solo ellos lograron oír.

Milk, hija, empieza a elegir al primer miembro de tú equipo, dijo el anciano maestro.

Esta bien maestro Roshi, el primer miembro de mi equipo será: Gokú, dijo Milk sonriendo mientras el mencionado sonrío y se coloco junto a la pelinegra.

"Jugando a ganar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora