Capítulo 1

1.7K 253 152
                                    

El pobre rubio estaba nervioso, ¿Y cómo no estarlo con todas esas miradas que se posaban sobre él?, de chicas enfadadas, otras curiosas y un porcentaje de estas, felices, hasta emocionadas por lo que estaban viendo.

Después de todo, no siempre se veía a Craig Tucker de la mano con alguien, mucho menos con otro hombre y más aún cuando este era desconocido para la mayoría. 

  —¡CRAIG FUCKER! — Una vez molesta resonó tras la "feliz pareja", haciendo que Tweek se tensara, mientras que el nombrado simplemente puso los ojos en blanco por un momento, fastidiado, conocía demasiado bien esa voz y sabía que no venía a felicitarlo por su "relación". 

  — ¿Qué quieres, Clyde? — Volteó a ver al castaño, que venía al lado del afroamericano, el cual había intentado detenerlo para que no hiciera un escándalo, como el que ya estaba haciendo. 

— Qii qiiiris cliid — Imitó enfadado el come tacos, antes de cruzarse de brazos — Soy tu maldito mejor amigo, ¿Cuándo me ibas a decir que tenías novio?, ¡No es justo!, todos se enteraron al mismo tiempo, ¡Yo tenía privilegios sobre ellos! — Refunfuñó el joven para luego hacer un puchero, desviando su mirada.    

  — ... Por favor, Clyde, ¿En serio? —  El pelinegro se auto golpeó la frente al escuchar al contrario. 

— ¡Y demás actúas como si no importara!, ¿Que no significaba nada nuestra amistad? — Token suspiró, a veces el castaño era demasiado dramático.

— Tú no me dijiste cuando comenzaste a salir con Token ... y ya sabemos cómo me enteré —  Hizo una mueca el de gorro azul, haciendo que el rostro de su mejor amigo y el de su pareja pasara a ponerse completamente roja. 

— ¿S-son novios? — Preguntó algo curioso el rubio que hasta el momento había permanecido en silencio, debido a que no conocía a nadie de ahí, ni siquiera al que ahora, era su pareja. 

— Lo son 

— ¡C-cállate, es secreto! — Clyde se tapó el rostro y terminó por irse del lugar, avergonzado, siendo seguido por el de piel morena, el cual se veía un tanto estresado por la situación, y es que tener un novio como Clyde, era bastante complicado. 

— Por fin se fue ...— Suspiró Craig, antes de mirar al rubio — Por fin podremos ir a comer algo, ¿Vienes?— Asintió Tweek, y aunque se negara, sabía que debía hacerle caso a ese "Dictador" que se hacía pasar por su novio. 

Ese día, para suerte del recién llegado, había pasado más rápido de lo que esperaba, y ahora ya podía volver a casa, donde sus padres le esperarían con una taza de café y podría olvidar todo lo que había pasado en su primer día escolar.

Que por cierto, fue más del asco de lo que se había imaginado.

Tomó su mochila y se la puso en el hombro tan sólo para partir camino hacia su hogar, aunque por desgracia del rubio, ahí estaba el culpable de su maldito día.

— Hey Tweekers, caminemos juntos a casa— "Tweekers", ¿Qué clase de apodo abusivo era ese?, porque claro, así lo veía el nombrado.

— ... Está bien ...— Hizo una pequeña mueca que no pasó desapercibida por el otro, pero la ignoró, y hasta se acercó al otro para volver a tomar su mano, ¿Sus padres se volverían locos si llegaba con un hombre de esa forma a su casa?

Realmente no era algo que le gustaría averiguar, por lo que cuando ya estuvieron lo suficientemente lejos del Instituto como para que ninguna de esas molestas chicas le viera, soltó la mano del rubio y pasó la misma por su pantalón. 

— Sudas, demasiado. — Dicho esto recibió un simple "Perdón, falta de costumbre" de Tweak. — Oye, fuera de la escuela no debemos porqué actuar así ... es más, creo que podemos llegar a ser amigos .. o cómplices —  Primer paso para un adiestramiento: Ganar la confianza  de la víctima.

  —... ¿Y qué ganaría yo ... con ser amigo de alguien que hizo que me ganara el odio de un montón de chicas en mi primer día? ... N-ni siquiera sé porqué te hago caso — Respondió enfadado el rubio. 

— Ganaste ser mi novio, algo que muchas por desgracia, desean. Tener con quién juntarte, eres nuevo y dudo que con tu actitud consigas buenas amigos, otra cosa es que automáticamente ganaste protección por lo nerd que te ves, nadie jode con Craig Tucker ... excepto ... El grupito de Stan Marsh, no te acerques a ellos, sólo buscan problemas — Y eso era lo que más le irritaba. Él sólo quería una vida tranquila, pero ellos y su popularidad obtenida "de la nada", siempre se lo arruinaban. 

  — ... Pensé que tú eras un busca problemas ... p-pareces..

— ¿Un bravucón?, la única razón por la que llego a dirección son los atrasos .. y la ceña que estoy acostumbrado a hacer —  Se detuvo, dando un suspiro — Es malo juzgar sin conocer, Tweak. — Siguió su camino, dejando algo asombrado al rubio.

¿Dónde había quedado ese papel de chico malo que demostró (o que él imaginó tenía) del Instituto?

— Por ejemplo, por tu apariencia podría decir que eres un adicto, sociópata, y maniático — Dicho esto el pelinegro se detuvo frente a su hogar. — Pero no te conozco para decir eso de ti— Abrió la puerta, dándole una última mirada al rubio — Nos vemos mañana, "cariño".— Entró a su hogar, dejando aún más confundido a Tweek. 

— ... ¿Q-qué carajos acaba de pasar?— Porque realmente no entendía nada. Sólo sabía que se sentía ... ¿Humillado?, y tal vez algo avergonzado. El otro tenía razón, no tenía porqué creer todo lo que veía y escuchaba.

Suspiró y siguió camino hasta su hogar.

...

No pasó tanto tiempo hasta que llegó a casa, abriendo la puerta tan sólo para encontrarse con la figura de sus padres frente a él.

—¿Cómo estuvo la escuela, cariño? — Dijo su madre con una sonrisa, pero el rubio no contestó, no sabía qué contestar y la mirada de sus padres decían que ellos ya tenían una idea de lo que estaba pasando.

— Hijo, nos enteramos que eres gay ...— Ahora fue su padre el que habló, el rubio se tensó y no supo que decir.

— Estamos orgullosos de ti ... pensamos que eras subnormal, pero saber que tenías tantas cosas dentro de ti ...— Sus padres ahora estaban abrazados mientras decían eso, y Tweek no pudo hacer más que tapar su rostro, más desconcertado que antes. Hasta había sentido cómo su cara comenzaba a ponerse más caliente por la vergüenza.

— Oh dios ...—  Esa sin duda, sería una larga tarde.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Yeah, cambié muchas cosas de la historia original, pero me gusta como va.

¿No está genial que la última parte le haga honor al capítulo donde se volvieron pareja?, ¡Creo que eso es muy lindo y quedó ideal!

Los rumores en SP van a la velocidad de la luz, gracias a las redes sociales. (?)  

"Panda, demoraste medio año en actualizar"

Lo sé, lo sé y lo siento, pero este año ha estado muy intenso, y en vacaciones no les mentiré, me la pasé dormida.

Pero que sepan que por más que demore, yo no soy de dejar tirada las historias, sólo las borro y empiezo de cero, pero no las dejo botadas. (?)

¿Amor?, No me hagas reír. [Creek]Where stories live. Discover now