Capítulo 2

1.4K 210 171
                                    


Hola gente bonita. <3 

No me maten por la demora, el año pasado fue horrible para mí en el sentido de tener tiempo y este año no es mejor, he estado trabajando desde fines del 2017 ;; 

Pero igual sé que eso no es excusa, he dejado todo tirado. (?)

Btw, continuemos. <3

*-*-*-*-*-*-*

Suspiró, estaba cansado y también demasiado confundido, ¿Cómo es que sus padres estaban bien con esto, además de contentos?, ¿Qué acaso el que un hijo fuese "gay" siendo el único que podría darles descendencia debería ser un problema?, algo pasa en la cabeza de los Tweak, de eso está seguro, por muy sus padres que sean, no son nada normales.

Aunque claro, él tampoco lo es.

—Tweek, cariño, baja a desayunar, se te hará tarde para tu segundo día de escuela — Escuchó la voz de su madre tras la puerta y dio un suspiro mientras se cubría con las mantas.

  — ¡N-no quiero ir! — Contestó, sin disposición alguna de salir de su refugio, si el primer día había sido espantoso y lo había querido hacer devolverse a su antigua ciudad, ni siquiera quería pensar en el segundo.

— Pero tu novio te está esperando para desayunar —  El rubio se quedó en silencio, analizando la situación,  ¿Qué era lo que Helen acababa de decir?

  — ¿¡AAAH!? —  Se levantó de golpe de la cama y salió de su habitación, pasando por el lado de su madre para dirigirse hacia la sala de estar, ahí sentado, se encontraba el culpable de que ayer hubiese sido una experiencia espantosa en su nuevo Instituto. — ¿¡Q-qué haces aquí!? —  Le apuntó, con el ceño ligeramente fruncido, ¿Es que acaso no se cansa  de tanto atormentarle?, ¿Acaso es un diablo enviado desde las profundidades del infierno para hacerle pagar por sus pecados?, ¡Jura que será un mejor chico!

  — Hey, esa no es manera de hablarle a tu pareja — Dijo el pelinegro con una sonrisa divertida, para luego mirar de arriba hacia abajo al contrario — Pero sí es buena forma de recibirme, babe  —  ¿Recibirlo?, se miró a sí mismo ... olvidó que aún ni siquiera se vestía, y que la noche anterior se había ido a dormir tan sólo en bóxer. 

— ¡GAH! — Se devolvió corriendo a su habitación, ¡Maldito Craig!, ¿Por qué tuvo que tener la desdicha de conocerle! 

— Procura que la próxima vez no estén tus padres si quieres presentarte así frente a mí — Gritó Tucker desde su lugar, para que el nervioso muchacho pudiese escucharlo.

— ¡C-cierra la boca! —  Y después de aquella desagradable experiencia, después de un incómodo desayuno con sus padres preguntando cada barbaridad a su "novio", por fin iban camino a la escuela.

...

— Hoy debemos parecer más enamorados que ayer — Comentó al aire el que usaba sudadera azul.

— ... ¿Q-qué?— Tweek respondió confundido, ¿Eso era una orden?, ¿Y quién se creía él para ordenarle algo? — Vete a la mierda ... nosotros no estamos juntos ... ¡L-lo vas a dejar en claro hoy! ... dios, esto es demasiado para mí — Porque claro, no había estado tan paranoico y nervioso desde que era un niño.

— Claro, lo haré en tres segundos — Dijo Tucker sarcástico, antes de dar un suspiro — Escucha, no me gusta esto y a ti no te gusta esto, pero todos los demás son conocidos en el Instituto y no podía usar a cualquiera para esto ... por eso cuando vi que eras nuevo, aproveché la oportunidad — Se encogió de hombros restándole importancia. — Sólo finjamos hasta que las chicas se lo crean y luego terminamos ... simplemente quiero una vida tranquila de Instituto, sin niñas tontas enamoradas "del chico malo". Ni siquiera soy así —  Frunció el ceño, eso es lo que más le enfada, que se dejen guiar por su apariencia.

¿Amor?, No me hagas reír. [Creek]Where stories live. Discover now