I WANT TO SAVE YOU

3.7K 373 355
                                    



Mi cabeza me persigue y mi corazón se siente como un fantasma
Necesito sentir algo, porque estoy aún muy lejos de casa.
Persígnate y espera morir.
Prométeme que nunca te irás de mi lado

Te prometo que eres todo lo que veo
Porque te estoy diciendo que eres todo lo que necesito
Yo nunca me iré

Todo estaba totalmente oscuro, callado, desolado. Solo se podían escuchar sus pasos uno tratando de escapar y otro tratando de encontrar respuestas.

Desde que Aizawa había recibido la noticia de que había un traidor entre ellos le hizo tener una rabia pura. El maldito se metió con sus alumnos, sus compañeros con su orgullo. No lo iba a dejar escapar o al menos eso creia el, pues al enterarse de quien era la rata que queria exterminar comenzó a dudar.

Podia sentir su respiración agitarse a medida que se acercaba mas a su "enemigo" realmente deseaba con todas sus fuerzas que no sea el.

Aquella persona salto de un tejado aterrizando hábilmente en el piso. Nuestro querido profesor, pudo notar como al parecer lo estaba esperando.
Dudo un poco pero al final lo siguió.

Con su corazón latiendo a mil, camino hacia el. Podía sentir como temblaba de los nervios, cada vez que se acercaba mas a el empezaba a dudar mas.

¿En verdad podría hacer esto?.

Trago en seco cuando noto como el individuo que tenia justo delante de el se iba girando. Y fue así como así que su corazón se detuvo.

No te puedes despertar, esto no es un sueño

La mayoria de sus dudas fueron respondidas al verlo con sus propios ojos, pero solo una seguía vagando en su mente. "¿Por qué?".

-¿Sorprendido Shouta?-.menciono el rubio con una sonrisa maliciosa en sus labios.

Sin embargo Aizawa no respondió ,en lo absoluto estaba paralizado, intentando procesar toda la informacion que se acumulaba en su cabeza lo miraba con confusión.
¿De verdad aquella persona que tenia en frente era su mejor amigo, su compañero, aquel que confío para decirle sus sentimientos, aquel con el que compartieron risas, peleas incluso lagrimas, aquel  rubio sonriente que robo su corazon el primer día que lo vio de verdad era el?.

La realidad lo estaba golpeando duramente, la repuesta era si así es aquella persona que le entrego básicamente todo tambien lo rompio por completo.

-No puedo entenderlo...-murmuro por fin.- Por qu...-Se vio interrumpido.

-Nadie puede entenderlo realmente nena-. Se encogió de hombros para luego depositar sus manos en lo bolsillos de su chaqueta.- Ni siquiera tu.-

-Eso no responde a mi pregunta Hizashi-. Menciono el peli negro.- Sea cual sea la razón, no es excusa para que hayas hecho esto, lastimar a mis alumnos, romper la lealtad de tus amigos-. Apreto los puños con coraje tomando el valor de caminar hacia el decidido a ponerle fin a todo esto.- ¿Es que de verdad no te importa?- lo miro a los ojos una vez que estuvo enfrente de el.- ¿Realmente no te importa todo lo que hemos pasado?.-

Mic se tomo unos minutos antes de responder para luego soltar una sonrisa algo melancólica- Hice todo lo que pude para no lastimarte demasiado-.

De la nada pudo sentir un buen golpe en la mejilla que lo hizo retroceder y toser un poco, al igual que sentir ligeramente el sabor metalico invadir su boca. Eso no era todo, tardo un poco en procesarlo, pero se dio cuenta que ya estaba en el suelo.

No pudo reaccionar a que tenia a Aizawa encima, este no paraba de golpear su pecho una y otra y otra vez, claro no tan fuerte como el esperaba.

-¡Pues fallaste!, ¡fallaste rotundamente joder!, ¡Eres un maldito idiota!.- simplemente dejo caer su rostro en el pecho de mic mientras se mordía el labio y su cuerpo comenzaba a temblar. Aizawa no era de las personas que lloraban frente a otras pero no podía evitarlo era doloroso, era jodida mente doloroso, se sentía roto y débil. Odiaba sentirse así.
Sin embargo se detuvo al sentir como acariciaban su cabello, incrédulo lo miro con total confusión.

I want to save youWhere stories live. Discover now