Capítulo 6 "A ti..."

2.3K 207 30
                                    

No podría no decirte lo que siento por ti, ¿Verdad?

Siento mi corazón palpitar como nunca antes, como si se me fuera a salir del pecho y doliera, todo a la vez. Quisiera poder gritar tantas cosas que en este momento hacen de mi alma, mi mente y mi corazón un caleidoscopio, pero, ante el poder de tus pupilas, lo único que puedo hacer es mirarte en el mar de lágrimas que cubre mis ojos, al unísono de escuchar en la melodía de tu voz con esas palabras que no deberías de decir esta noche para mí.

Ese grito perdido en la noche de múltiples estrellas y luna llena que te trajo a mí, y esa pequeña cajita que escondía un secreto escrito con la tinta del alma... un sentimiento que no me merezco, porque yo mismo lo perdí, lo herí y lo llevé al punto de tal sufrir, todo por la estupidez de no aceptar lo que era etéreo en mi ser.

Tan cerca de ti, podría morir en tus brazos en este momento, pero resisto al toque de tu mano derecha en mi mejilla opuesta, percibiendo tu cálido aliento en ese sentir que me quiere hacer huir de nueva cuenta, por más que tu confesión parezca un poema. No quiero perderte, pero no quiero herirte... no quiero promesas que no podré cumplirte, porque no podría perdonarme hacerte sufrir una vez más. Ya no.

Quizás deba detenerte antes de que, ya no haya vuelta atrás...

Quizás deba detenerte antes de que, ya no haya vuelta atrás

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.


Capítulo 6. "A ti..."

—No sigas, detente por favor... —te pido, desesperado por detenerte y hacer de cuenta que no sientes todo lo que me estás confesando. Saber que ni el destino, ni mi talento, ni mis pupilas son razones suficientes para dejar tu boda y, prácticamente, olvidar todo lo que te he herido en estos meses.

—No puedo Yuri, no cuando al mirar tus ojos en ese altar, vi ese pequeño destello en tus pupilas, y, pensé en que tu huida no podía tener otra razón que no fuera la misma que le devolvía la esperanza a mi corazón... Por eso, no me importó dejar todo atrás, con tal de llegar contigo cuanto antes... Y también cuanto antes, poder confesarte lo que siento... —respondes, y, tomando mi mano derecha, agregas aquello que detiene mi respiración—. Que, te amo Yuri...
—Otabek...
—Eso es lo que siento Yuri, y no me importa si tú lo sientes o no, porque este sentimiento, nacido en una tarde de abril, juré protegerlo hasta de ti, porque sabía que algo igual por nadie jamás podría sentir. Hice y he hecho lo mejor que creí por este. Y aunque no quiero rendirme, y aunque signifique dejar todo atrás, no me importa, no cuando aquella tarde en que nació el primer latido de mi corazón por ti, supe que había nacido para ti... Para amarte por siempre, y para siempre, Yuri... —confiesas, y, entre mi corazón detenido, y mis lágrimas que no puedo dejar de desbordar, vislumbro en tus ojos una luz pura, hermosa y triste a la vez... Una que jamás antes vi, y que hace a mi alma el paso que mi mente no pensaba dar.

En el viento que corre por el cielo en ese momento, suelto la nota en mi mano y llevo a mis dedos izquierdos a rozar tu pómulo derecho, con el acorde de unas cálidas lágrimas caer por este, comprimiendo mi ser... con el gesto de una ligera sonrisa ante este hecho tú entregarme, y vislumbrar a lo lejos ese fragmento de confesión, volar al horizonte, como la señal de que el pasado se termina ahora que el presente pasa rápido y el futuro no debe importar, no cuando debo enfrentar en este momento el miedo, lo que siento y lo que no podía aceptar.

La boda de mi mejor amigo... Otayuri Yuri on IceTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang