Catorce

714 168 32
                                    

Jungkook cargó a Hoseok hasta el auto de Taehyung, el empleado del lugar les había indicado que debían salir rápido pues el cuerpo de Hoseok aún pertenecía al gobierno. El castaño introdujo a un Hoseok inconsciente en la parte trasera del auto, cuando los tres estaban listos, Taehyung se puso en marcha hacia algún lugar para poder quedarse y pasar la noche, pues les esperaban otras cuatro horas de regreso a casa.

Taehyung los condujo a un pequeño hotel cerca de Gangnam, salió del auto para pedir alguna habitación disponible. Jungkook bajó del auto y tomó a Hoseok entre los brazos, cargándolo como si de una pareja de recién casados se tratase.

-Tengo dos noticias- sonrió Teahyung -La primera es que tenemos donde quedarnos.

-¿La segunda?- preguntó Jungkook

-Serán habitaciones separadas- sonrió el chico.

Se metieron en un elevador que los condujo hasta la tercera y última planta del edificio, Taehyung abrió la puerta de la habitación de Jungkook. Era una habitación pequeña, con una mesita, un pequeño refrigerador, televisión y una cama. Jungkook depositó, de manera gentil, a Hoseok sobre la cama, Taehyung le entregó las llaves y se dirigió a su habitación.

Jungkook observó el cuerpo de Hoseok, su pecho bajaba y subía, y sus ojos aún permanecían cerrados. El castaño se sentó en la cama y se acostó junto a Hoseok, con su rostro mirando el del contrario, comenzó a quitar algunos mechones de su cabello y con la yema de sus dedos rozó el rostro de Hoseok. El pelinegro se removió un poco pero no abrió los ojos.

El castaño destapó un poco el cuerpo de Hoseok para observar las marcas que no solo estaban en sus brazos, sino también en parte de su pecho. Pasó sus dedos sobre estas y por impulso, acercó sus labios para besar la piel maltratada. Volvió a su posición inicial para observar el rostro de Hoseok y sonrió, se sentía afortunado de tenerlo cerca.

-¿Qué te hicieron?- preguntó pasando su dedo por el rostro del chico

Se levantó de la cama y caminó hacia la ventana, para observar las calles de Gangnam, las luces de la ciudad y el ruido de afuera hacían parecer al lugar algo de otro mundo, muy diferente a lo callado que era Busan. Miró hacia el cielo, empezaba a oscurecer y la silueta de la luna llena comenzaba a dibujarse. Giró su rostro para ver a Hoseok, lo iba a perder, hoy era el último día, su última oportunidad de estar juntos.

Volvió hacia la cama y se colocó junto a Hoseok, se acercó al chico y besó sus labios, no quería perderlo. Un pequeño suspiro salió de los labios de Hoseok, Jungkook se separó del chico y lo observó con los ojos abiertos y un pequeño rubor en sus mejillas.

-¿Qué fue eso?- preguntó Hoseok con una sonrisa

Jungkook no respondió y se acercó de nuevo al chico, besando sus labios y acercándose más a su cuerpo, el beso comenzó a hacerse más rápido, más necesitado. Hoseok comenzó a dar algunos golpes en el pecho de Jungkook tratando de detenerlo, pero el chico siguió insistiendo. El castaño acercó más su cuerpo al de Hoseok, lastimando la piel dañada de sus brazos, se detuvo al escuchar un pequeño quejido.

-¿Qué estas haciendo?- preguntó Hoseok al observar a Jungkook.

-Lo siento, Hoseok- dijo Jungkook tratando de tocar el rostro del chico pero este le rechazó.

-Eres igual que él- sonrió Hoseok -Pensé que serías diferente, pero solo quieres lo mismo.

-¿De qué hablas?- dijo Jungkook aún observando al chico.

-¿Qué pretendías? ¿Fingir que te interesaba?¿Llenarme de regalos hasta que yo estuviera como un estúpido tras de ti y luego acostarte conmigo?

-No, Hoseok, no, claro que no- contestó el castaño sentándose en la cama -Me importas demasiado, Dios, me importas mucho más que cualquier otra persona.

-Debo irme- Hoseok se levantó de la cama, aún envuelto en sábanas.

-¿Dónde pretendes ir? - el castaño se levantó de la cama.

-A casa, Jungkook, debo regresar antes que la luna llegue a su punto. Debo regresar a casa, donde pertenezco.

Jungkook lo tomó del brazo, haciendo que se detuviera y lo mirara. Hoseok evitó mirar a los ojos de Jungkook sabía que si lo hacía rompería en llanto y no quería que el chico lo viese de esa manera.

-Tal vez no pertenezcas a ese lugar, tal vez deberías quedarte conmigo.

-Es demasiado tarde, Jungkook- dijo Hoseok bajando el rostro.

-No lo es Hoseok y lo sabes- Jungkook tomó la barbilla de Hoseok para que lo mirase.

-Tengo miedo- dijo Jungkook encontrando sus ojos con los de Hoseok- Tengo miedo de nunca verte de nuevo, tengo miedo de solo tener sexo contigo y luego me abandones, tengo miedo a perderte, Jungkook.

-No lo hagas, no solo quiero sexo, Hoseok- dijo Jungkook- Quiero tenerte muy cerca, quiero mirarte a los ojos y demostrarte lo mucho que me importas, lo mucho que te amo.

-Entonces hazlo.

---------------------------------------------------------------------------------------

Nos acercamos al final, dos capítulos y sabremos que sucede :D

Por cierto, estaba escuchando Bésame Mucho en la versión de Andrea Bocelli mientras escribía el capítulo :3

Gracias por leer.

No leemos en los siguientes capítulos, florecillas :3

White Blood《JungHope》Where stories live. Discover now