Capitulo 20: Entrenamiento

46.5K 3K 1.6K
                                    


al día siguiente, naruto iba despertando, salio a fuera de la cueva y noto que estaba amaneciendo, se metió a la laguna para darse un baño y se relajo mientras pensaba la reunión que tuvo con sus padres el día anterior, le resulta algo doloroso para el no poder pasar mas tiempo con ellos, pero se alegro un poco de por fin conocerlos en persona.

naruto: (ahora que lo pienso, mi oto-san me dijo algo sobre la técnica que le dieron su apodo).- pensó mientras miraba el cielo.- (bueno sera mejor que lo ponga en practica).- salio de la laguna y se cambio de ropa para entrenar con cierta técnica

kurama: (hey naruto...)

EN EL SUBCONSCIENTE

naruto : que pasa?

kurama: quiero darte algo

naruto: que me quieres dar?.- lo dijo mientras levantaba una seja

kurama: todo este tiempo como ninja, aun no has firmado un contrato de invocación.- el rubio solo lo miraba, el kyubi cerro los ojos y al frente de el apareció un rollo.- tienes que firmar aquí, escribiendo tu nombre con tu propia sangre.- el oji azul hizo lo que le pidió su amigo biju y el rollo desapareció en una bola de humo.- ahora presta atención.- el rubio lo miraba nuevamente.- para usar el jutsu de invocación, tienes que usar un poco de tu sangre y haces esta posiciones de manos.- se los mostró mientras que el rubio asentía.- una vez hecho eso toca la tierra con tu mano y saldrá la invocación.

naruto: entiendo,haber voy a intentarlo.- hizo la pose de mano y toco el suelo gritando- JUTSU DE INVOCACIÓN (Kuchiyose no Jutsu).- pero nada paso

kurama: HAZLO FUERA DE TU SUBCONSCIENTE IDIOTA.- grito algo enojado por lo estúpido que podía ser su jinchuriki

naruto: ahhh esta bien.- y desapareció en el acto

FUERA DE SU SUBCONSCIENTE

naruto: tch, que carácter.- dijo por la forma en que lo regaño el kyubi.

kurama: (te oy).- se escucho en su mente, el rubio lo ignoro e hizo de nuevo los sellos gritando.- JUTSU DE INVOCACIÓN (Kuchiyose no Jutsu).- y apareció un zorro anaranjado (del mismo tamaño que de akamaru en shippuden) al borde de los ojos eran negro que llegaban hasta las orejas y tenia 9 colas.- kurama?.

kurama: si, soy yo.

naruto: como es que... y por que tienes ese tamaño y no el de antes.

kurama: primero, el jutsu que usaste es el que permite a invocar al biju de tu interior al exterior, ademas si me atacan desapareceré y nuevamente estaré dentro de ti, y sobre mi tamaño es el chakra que utilizaste, si mezclo un poco de chakra con el tuyo tendría mi tamaño original, pero si lo uso ahora, toda la aldea entraría en pánico, aunque eso seria algo divertido de ver jeje.- dijo con una sonrisa.

naruto: si..., (no entendí casi nada de lo que dijo), bueno iré a entrenar un poco, quiero saber la técnica de mi padre.

kurama: te acompa...- pero desapareció de repente.-

naruto: kurama?

kurama: (tranquilo estoy dentro de ti, siento que alguien se aproxima).- naruto asintió y se sentó a la orilla del lago, espero un rato hasta que vio que era la oji perla, se levanto y se aproximo donde estaba ella.

naruto: hinata? que haces aquí?.

hinata: yo-yo solo quería ver, como te en-encontrabas naruto-kun.

naruto: ah, estoy bien, tenia pensado ir a entrenar un poco.- miro a la oji perla que jugaba con sus dedos .- quieres venir?

hinata: ha-hai.- dijo feliz y ambos se marcharon del lugar, caminaron por unos 30 minutos hasta que llegaron al campo de entrenamiento privado del rubio.- este lugar...

Naruto: Detras de la mascaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora