capitulo 28: caída del hokage

35.8K 2.6K 798
                                    


era de noche, hinata estaba en la cueva mientras trataba de prender una fogata, ella trajo comida de su casa, bastante de hecho en una mochila, algunas yerbas medicinales por si acaso y un futon, dos de hecho, uno para ella y el otro para el oji azul. de repente, al lado de ella apareció el zorro en una bola de humo

hinata: kurama?.- el se le acerca y de su boca sale fuego para prender la fogata.- gracias.- dijo feliz

kurama: de nada, como les fue en el ataque a los demás?.- se sentó al lado de la fogata y ella se sentó al lado del oji azul

hinata: bien, el hospital ah estado fuera de peligro junto con mi oto-san y gai-sensei, cuando apareció sasuke, me sorprendí un poco pero lo atendieron y estuve un rato hay ayudando con los demás pacientes.- el zorro asentía- y en la cárcel de konoha, por lo que pude ver en el escenario de los examenes chunin...

naruto: en el escenario?.- dijo y atrajo la mirada de ambos, el solo tenia cerrado los ojos.

kurama: como te sientes?.

naruto: bien... un poco cansado solamente y algo de dolor de cabeza.- se levanta y la oji perla lo ayuda.- gracias.- se acerca a la fogata y ambos se sientan.- las manos aun no las siento... duelen, pero sera por un tiempo.- el zorro asentía y naruto mira a la oji perla.- como es eso que estabas en el escenario de los examenes chunin?

hinata: veras, cuando despejamos el área del hospital, los tres: gai-sensei, oto-san y yo nos dirigimos al escenario para ayudar a los demás y allí también aparecieron kurenai-sensei, anko-sensei y asuma-sensei. dijeron que también despejaron aquellas zonas.

naruto: y los aldeanos?

hinata: ellos están en el refugio al parecer. cuando fui a buscar algunas cosas.- el rubio voltea y ve varias cosas que antes no estaban.- no vi a nadie en las calles y vi unas luces cerca de las caras de los hokage donde esta el refugio.

naruto: ya veo. me puedes hacer el favor de sacarme la banda de la cabeza.- ella asintió y lo hizo y noto que tenia un par de heridas y una grande en su frente.- puedes ponerme un poco de medicina, están en mi mochilas.- ella se dirige pero no a la mochila del oji azul si no la de ella. ella saca unas hierbas curativas y se las coloca en las heridas.- que raro... no arden.- dijo mientras que la oji perla aun les pasaba el liquido en las heridas.

hinata: estas las traje de mi casa.- el oji azul solo escuchaba.- se que las anteriores ardían solo con verlos, estas no, así que las traje para que no sufras mientras pases por eso de nuevo.

naruto: gracias.- dijo y cerro los ojos mientras sentía el tacto de hinata.

kurama: bueno, sera mejor que descansen .- ambos asintieron, la oji perla trajo su futon y al lado, la del oji azul llamándole la atención.

naruto: porque dos?

hinata: tonto..., uno para mi y el otro es para ti.- el oji azul solo la miraba.- que pasa?

naruto: aahh, no nada... es que... es la primera vez que hacen eso por mi.- dijo feliz mientras se acostaba en el futon con algo de dificultad por las heridas y el zorro lo ayudaba con algunas de sus colas.- gracias kurama.

kurama: hpmf.- dijo solamente

hinata: (naruto-kun...).- pensó mientras lo que había escuchado.- hasta mañana

naruto: hasta mañana.- y ambos se dispusieron a descansar mientras que el zorro solo salio de la cueva a mirar las estrellas.

pasaron dos días después del ataque que tuvieron, naruto estaba sentado en el lago mirando su reflejo mientras pensaba todo lo que paso, estaba alegre por no haber habido bajas en el ataque, a su lado estaba hinata ordenando algunas cosas en su mochila hasta que atrás de ellos apareció la peli morada y la oji roja.

Naruto: Detras de la mascaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora