Capítulo 17:

595 40 18
                                    

Después de pasar gran parte de la tarde en la piscina -nos fuimos en cuanto nos echaron de allí- subí a la habitación encontrándome a Even de reunión con sus amigos. No les hice mucho caso y me fui al baño a duchar.

Bajo la ducha pienso en todos los acontecimientos surgidos durante la última semana:

Las chicas están dentro del grupo de las Pepsi Max y juntas decidieron echar a Sana para que Magnus, el novio de Vilde y uno de mis mejores amigos, pudiera entrar con ella en el bus, pero ahora él se ha salido del bus al enterarse de que la forma en la que había conseguido entrar en el bus era rastrera y traicionera.

Luego la venganza de Sana hacia Sara, quien la estuvo saboteando desde el principio para adueñarse de su concepto del bus y echarla.

Después de eso Sana se vengó de Sara ¿de que manera? violando mi intimidad y robando conversaciones privadas entre Sara y yo con la ayuda de Even quien estaba celoso de que Sara y yo siguieramos en contacto, pero el tiro le salió mal a Sana, Sara descubrió que se trataba de ella y la humilló deshaciéndose del hiyab de mi amiga.

De alguna manera, Sara se pensó que entre Sana y yo -al ser mías las conversaciones con las que la musulmana publicó- ideamos crear la cuenta de instagram donde Sana publicó las capturas de mis chats. Sara, con sed de venganza y después de haber humillado a mi amiga, quiso vengarse de mí de la peor manera.

Haciendo pública a base de documentos que ni yo se de donde han salido la enfermedad de Even, pero como yo no quería que nada de esto le afectara, indirectamente le sugerí a su madre que se lo llevara una temporada de vacaciones que de no ser por mis amigos, yo no estaría aquí, en Korgen, con él.

En casa, antes de marchar descubrí unas cosas de Even sobre su pasado, cosas que desconocía pero, posiblemente de no ser porque ellos casualmente están aquí y mi desliz con Mikael ahora mismo no estaría prometido con el señor Even Bech Naesheim.

Oh, y como olvidar que Jonas anda de rollo con Emma, la chica de segundo curso con la que estuve liado el año pasado.

Buf, han pasado tantas cosas que siento dolor de cabeza de solo pensarlo.

Salgo de la ducha y envuelvo mi cuerpo en un albornoz blanco que había allí colgado. Cuando salgo los amigos de Even siguen allí. Even capta mi mirada de desagrado hacia ellos pero finge no haberse dado cuenta. Cojo del armario una sudadera rosa salmón suya y unos pantalones del chandal negros también de su propiedad. No me apetece agacharme a recoger la maleta con estos ahí delante.

En el baño me cambio de ropa en un santiamén, pero como no me apetece salir me quedo sentado en la taza del váter haciendo uso de mi móvil. Reviso instagram en busca de cotilleos, las noticias de google y el whatsapp, pero no hay nada que me haga llevarme las manos a la cabeza.

¿Se puede ser más desgraciado?

-¡Isak!-La voz celestial de Even me requiere.

-¿¡Que!?

-¿Te queda mucho ahí dentro? ¡Mikael quiere entrar!-Pongo los ojos en blanco.

Que vaya a mear a su habitación, ts.

-¡Mucho!-Sigo a lo mío.-¡Me he metido en la bañera!

Que por cierto, después de todo no es tan mala idea.

-¡Vaya por Dios!-Exclama.-Chicos...fuera.-Sentencia. Me quedo allí sentado y con la cabeza baja. Even abre la puerta del baño y me encuentra sentado en la taza del váter. Suspira y en silencio me coge en brazos. Sin yo hacer pegas dejo que me lleve hasta la cama, allí se tumba a mi lado y acaricia mi mejilla.-¿Que te pasa?

Darling [Evak,Skam] [IsakyEven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora